k caña de fotos!!!
me encantas las de Amy.
Gracias por ponerlas :*)
me encantas las de Amy.
Gracias por ponerlas :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hice unas capturasKrush dijo:staba buscando por ahi cosas d rodney jerkins y ps me to`pe con esto, cuando lo staba viendo note, ke LA Shawn Daniels. lleva la caratula de Dangerous stampada en su playera...
http://www.youtube.com/watch?v=SySPkIkmbg4
Sylvia dijo:Yo tengo una de La Gioconda con camiseta de Michael y guante de lentejuelas, pero no se como poner fotos:llorando: :llorando: :llorando:
Si me explicais como se hace intentaré ponerla
Krush dijo:hey hey---- resucitando este post...
alguien ya vio niñas mal?????
bueno...la neta para mi es una cursileria... no me gusto nada... peeeero...como a las 10 minutos d iniciar la peli... hay un momento en donde capto mi atencion...!!!! sale MARTHA HIGAREDA usando una chaketa Beat IT!!!!!!! wwooooowww myu padre.... pero ps no hay capturas... soorry veanla ja
Toni, le voy a decir a Laura a lo que te dedicas en el trabajo....:jajaja:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Cristal Athena Steverson, modelo de Atlanta. Aparece en más de una docena de videoclips (Trillville, 112, D-12, T.I., Ciara, OutKast).
No se de qué me hablas Soy tan profesional que en esa foto sólo veo una chaqueta de Thriller...isaacmj dijo:Toni, le voy a decir a Laura a lo que te dedicas en el trabajo....:jajaja:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
~.LiberianGirl.~ dijo:quedense ustedes con la camiseta y yo me quedo con Brad Pitt
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Cristal Athena Steverson, modelo de Atlanta. Aparece en más de una docena de videoclips (Trillville, 112, D-12, T.I., Ciara, OutKast).