• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FaN asegura haber escrito "best of joy"

Yo confieso haber escrito Speed Demon pero en esa epoca estaba corto de dinero y decidi otorgarle los derechos a Quincy y a Michael.

si michael andaba por hay encargandole canciones a sus fans, que de paguitas perdias hay por hay enn! en fin una tonteria mas pal monton..

Lo sento mucho, lo he guardado durante años para no dañar la imagen de Michael, pero tengo que decirlo.
YO COMPUSE BILLIE JEAN.
Espero las llamadas de todos los periodicos, radios, programas de tv,... y no acepto cheques. Cobro en metalico.
gracias

ya ha quedado bastante claro creo !

como os de por hacer una frase a todos..vamos listos!

candadito ya aqui porfavor! ;)

Puff.. pobre fan.. se le ha subido demasiada locura a la cabeza.. :mareao: ..
En fin.. :ains:

Al principio cuando leí esto dije (ya no saben que inventar) pero analizando bien las cosas, desde que escuche Best of Joy, note que la letra era algo rara, "encaja perfecto de un fan de MJ dedicado a MJ"
Al principio por supuesto no note eso pero, como que la letra era algo confusa, así que la idea no es tan descabellada, pero esa chica tiene que presentar pruebas concisas, si no todo el mundo pensará que lo hace por algún interés, en fin quizás la chica como todos se dio cuenta que la letra de best of joy se prestaba para ser un canción de un fan, escrita para MJ o dedicada a él y se le prendo el foquito, quien sabe, pero las cosas se dicen con pruebas, si no mejor no decirlas.

Si claro, y yo he inventado LA NAPIA JABONOSA.

20841.jpg

Tengo que confesarlo... Yo escribí "Billie Jean", "Beat It", "Black Or White", "Ben" y "You Rock My World" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

Que cierren ya este post POR DIOSSSSSS!!!!

Acabo de tener un Dejavú o estáis escribiendo lo mismo una y otra vez??? Por favor cerrar ya esto antes de que alguien repita por centésima vez que ha escrito Billie Jean!!!

Atrás