Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buah! deberían pero no creo que vayan a hacerlo alguna vez en absoluto. Antes muertos vaya,...Deberían asumir que fueron engañados. Vieron dinero fácil y se fueron con eso, tanto los hermanos Cascio como Sony. A menos que todos hayan participado de lo mismo.
Da gusto escuchar a más gente que lo cuentan tal y como fueEpisodio 82 - Como digo una cosa digo otra
En este episodio, te contamos todo sobre el inesperado retiro de los famosos "Cascio Tracks" del catálogo oficial de Michael Jackson, así como las novedades de nuevos audios filtrados que están alborotando el gallinero, y otros temas legales, que son un tema recurrente en este podcast.mjradio.net
El MJradio tiene un capitulo muy interesante donde se hace un buen resumen del caso
Sé que puede ser mucho trabajo, pero agradecería mucho si alguien puede hacer un pequeño resumen de la resolución a está importante noticia!!Independientemente de haber llegado a un acuerdo amistoso, Vera Serova ha ganado el juicio ante la Corte Suprema de California.
Resolución judicial
Lo que faltaba, menuda panda de cenutrios hay suelta por estos mundos de internet.
Yo también los he echado de menos, pero pone en el mismo canal que están teniendo dificultades técnicas para subir todos los episodios a YouTube. Puede que más adelante estén disponibles los subtítulos.Oh no tiene opción a subtítulos
En el caso de este link, la 2 parte sí tiene subtítulos, frente a la primera que-igualmente-no tenía:Esta youtuber comenta que Riley admitió en un podcast de un dj (un tal Vlad) reconoció que los temas cascio, no eran la voz de Michael.
pd: al rebufo del otro post de marras actual sobre supuestos abusos a esta pandilla (en el sentido gangsteril) de hermanitos, ya tenemos un precedente -este caso-de mentirosos, u know.
No sé por qué el trailer los tiene y el primer episodio no, pero quizás tenga que ver con esas dificultades técnicas que mencionan en el canal. Espero que más adelante sí los incluyan. Aunque hasta ahora he podido entenderlo todo sin ayuda de subtítulos, pero siempre ayuda disponer de ellos...Pero el tráiler sí tiene subtítulos y el link que pusiste no, ¡uuups!
pd: pues no lo se bien, supongo que fue porque a pesar de retirar las casciones ( los de Chony) , no admitieron que fueran falsas y así se libraron en el juicio o lo que fuera que se hiciese (como un trato ¿no?).
Yo también supongo que la cosa quedó ahí porque había gente con poder interesada en que no fuese a más... hicieron un apaño para que la gente se callase y no diese más guerra... y seguramente lo que conocemos hasta ahora no puede ser considerado nada como prueba irrefutable, sino solo como indicio...
Ya, bueno, el fraude es evidente para todos nosotros. Me refería a lo que escribes de que no hay pruebas incriminatorias (aunque sería posible conseguirlas).Pero escuchando la secuencia de Jason Malachi en el link de The hypocrisy od Michael, segunda parte (la que puse con subtítulos en esa parte) salta a la vista (una vez mas) que no es por tanto, la voz de Michael.
Quiero decir, pruebas como tales no habrá pero lo que sí hay para el que tenga mínimo de oído y escuche las comparativas, es constatación clara de los vibratos caprinos de Miliki (Malachi, sí); en otras palabras no hay pruebas oficiales certificadas por un juez pero...
EDIT: Bueno calla, que "el bueno" de Riley confiesa finalmente que no es la voz de Michael, en el podcast del tal DJVamp (o así) al que alude tal enlace.