• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry

No entiendo, alguien me explica el título? Dice que nadie, solo Michael ha estado en el Nº1. Para que exista la lista, debe exisitir siempre un número uno, no? O es que en su historia solo ha sido ocupado por Michael?

OFF-TOPIC al margen del debate.

Anoche me recomendaron ver este vídeo (apenas conozco a Katy Perry) y simplemente... me meo!

Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.) - YouTube

(tenéis que verlo entero hasta el final, cuando terminan los créditos :lol:!!!)

Es que los videos de Katy Perry son lo puto mejor ! XD sus disfraces son los mejores.... ;)

THE ONE THAT GOT AWAY (este me hizo casi llorar, es super triste.....:()
Katy Perry - The One That Got Away - YouTube

E.T. (una historia de amor intergalactica... cuando Katy se quita el vestido me quede:... emmm vale....???)
Katy Perry - E.T. ft. Kanye West - YouTube

CALIFORNIAN GURLS (este es super simpatico.... pero se acaba volviendo un pelin picante :p)
Katy Perry - California Gurls ft. Snoop Dogg - YouTube

FIREWORK (esta cancion la escucho cuando estoyd depre... y me sube la moral que no veas :))
Katy Perry - Firework - YouTube

Hot N Cold (Este video es super divertido!! ^^)
Katy Perry - Hot N Cold - YouTube

Bueno, tampoco era plan de poneros toda la videografia, solo los mejores ^^

Aguur :)

He de decir que The one that got away y Thinking of you son canciones preciosas.

A ver, no creo que haya que odiar a nadie, Katy no tiene el talento de Michael, bueno, nadie lo tiene, pero no es cuestión de odiarla o de no poder escucharla, dentro de unos años estará... mmm, a saber, a lo mejor nos sirve algún día una hamburguesa en el mcdonald jajaja, pero son artistas de ahora, unos nos gustarán más que otros, pero nadie superará a artistas como Freddie Mercury, Elvis o nuestro amado Michael Jackson..

odio las generalizaciones...
yo soy fan de Mike y no estoy molesta con nadie que alcanze o supere sus recordes de ventas lol

yo creo que he escuchado alguna de las canciones de katy pero no se como se llama y no me cae mal pero cuando la veo me empalaga :7: su imagen y su musica.

Actualización: Al parecer Katy Perry al final de cuentas no lo conseguirá (romper el record de Michael si alcanzaba el #1 con su sexto single de un mismo disco), pues aunque le ha ido muy bien con "The One That Got Away" ya empezó a descender en los charts y en la Billboard, su peak al parecer, se quedará en la posición #3.

Tras tanta maniobra realizada junto a su equipo en una lucha desesperada de formar parte de la historia, parece que se quedará con las ganas, sin embargo tengo que decir que de todos sus singles de este album, éste era tal vez el único -el menos malo- el que tal vez si merecía alcanzar ese preciado número uno.

Actualización: Al parecer Katy Perry al final de cuentas no lo conseguirá (romper el record de Michael si alcanzaba el #1 con su sexto single de un mismo disco), pues aunque le ha ido muy bien con "The One That Got Away" ya empezó a descender en los charts y en la Billboard, su peak al parecer, se quedará en la posición #3.

Tras tanta maniobra realizada junto a su equipo en una lucha desesperada de formar parte de la historia, parece que se quedará con las ganas, sin embargo tengo que decir que de todos sus singles de este album, éste era tal vez el único -el menos malo- el que tal vez si merecía alcanzar ese preciado número uno.

Era Obvio ;)

Atrás