• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry

Me encanta el título super sensacionalista: FANS DE MICHAEL FURIOSOS!!!

Jajaja, seguramente entrevistaron a un loquillo psicópata porque yo estoy muy tranquilo.

Seguimos con lo mismo. Yaaaa Michael Jackson ya murió. Que mas da que rompan sus records, que hablen, que digan si nunca jamas una Perry o una Gaga ni siquiera una Madona o una Spears ocuparan un lugar en la memoria colectiva.

Nunca jamas sus nombres significaran algo para la memoria colectiva como el ponerte un guante blanco y elevar tu mano en simbolo de amor y paz.

Es totalmente vacío e inutil hacer comparaciones, asi como inutil era comparar a Michael con Elvis en los 80's.

Katty's, Gagas, Rihanas, Justins ha habido cientos y ni uno de ellos ha sobrevivido al olvido.

Para q perder tiempo comparandolos , son solo estrellitas q estan de pasa pero q no dejan huella, de aqui aunos años ni se acordaran de ella, sera una màs de muchas q han pasado ,en canbio MICHAEL es una leyenda pues esas nunca mueren.

en lo que no estoy de acuerdo es en lo que algunos dicen de lady gaga... no se puede negar que es marketera, pero tampoco que es una artistaza en parte con influencia de Mike y que realmente apunta alto mas alla de que lo vaya a lograr o no

en lo que no estoy de acuerdo es en lo que algunos dicen de lady gaga... no se puede negar que es marketera, pero tampoco que es una artistaza en parte con influencia de Mike y que realmente apunta alto mas alla de que lo vaya a lograr o no
Yo a ella le noto mucha influencias Madoniana ;)

Yo a ella le noto mucha influencias Madoniana ;)

jejeje... en parte si.... pero aunque no lo creas tiene mas cositas de jackson que de madonna... aunque ellos no son tampoco sus principales influencias..... en fin, la comparacion lady gaga-madonna casi casi se ha vuelto clasica... aunque es muy tonta la comparacion xD

jejeje... en parte si.... pero aunque no lo creas tiene mas cositas de jackson que de madonna... aunque ellos no son tampoco sus principales influencias..... en fin, la comparacion lady gaga-madonna casi casi se ha vuelto clasica... aunque es muy tonta la comparacion xD
¿Pero por qué tonta la comparación?

Porque es lo mismo si comparas a algun artistucho de hoy en dia (usher, ne-yo, chris brown, justina biberon, bruno marte etc etc..) con Michael, para mi la comparación es absurda. Pues es lo mismo, si comparas a Lady gaga, hanna montana o alguna de esas con Madonna, sigue siendo tonta la comparación.

Porque es lo mismo si comparas a algun artistucho de hoy en dia (usher, ne-yo, chris brown, justina biberon, bruno marte etc etc..) con Michael, para mi la comparación es absurda. Pues es lo mismo, si comparas a Lady gaga, hanna montana o alguna de esas con Madonna, sigue siendo tonta la comparación.

llamar a lady gaga "artistucho" es de alguien que simplemente no la conoce... y ponerla al nivel de justin bieber es mas aun..... lady gaga es totalmente diferente y superior a cualquier artista pop actual si se hace una comparacion justa y objetiva obviamente madonna ganara por trayectoria.... pero lady gaga le sacara algunos puntos siendo una principiante, lo cual dice mucho, y habla de un potencial muy grande :cool:....

es tonta en parte... porque no se puede comparar a alguien de trayectoria inmensa con una chica que solo es casi una principiante y que reconoce a madonna misma llamandola "mi reina".... es como comparar a un experto en karate (niño) y a un experto en karate (adulto) y hacerlos pelear.... Lady gaga esta apuntando alto y mas alla de que logre o no quedar en la historia... lo esta intentando y eso ya es mucho...

llamar a lady gaga "artistucho" es de alguien que simplemente no la conoce... y ponerla al nivel de justin bieber es mas aun..... lady gaga es totalmente diferente y superior a cualquier artista pop actual si se hace una comparacion justa y objetiva obviamente madonna ganara por trayectoria.... pero lady gaga le sacara algunos puntos siendo una principiante, lo cual dice mucho, y habla de un potencial muy grande :cool:....
En mi opinión la música de lady gaga no es nada del otro mundo. Y a mi parecer
Es como una moda pasajera, como los jonas brothers justin bieber etc que tienen éxito
Como 5 o 6 anos y así como llegaron se van.
Su manera de vestir de lady gaga me parecía original
Al principio pero ahora se me hace ridícula.

En mi opinión la música de lady gaga no es nada del otro mundo. Y a mi parecer
Es como una moda pasajera, como los jonas brothers justin bieber etc que tienen éxito
Como 5 o 6 anos y así como llegaron se van.
Su manera de vestir de lady gaga me parecía original
Al principio pero ahora se me hace ridícula.

Quien sabe Gaby yo la veo fuerte, a mi no me gusta, pero veo que pisa fuerte, Justin si se me hace solo algo pasajero, pero ella se ha convertido en un fenómeno, peo no creo que sea algo momentaneo.

A ver Lady Gaga es muy comercial y su forma de vestir y esas cosas son muy extravagantes más que nada para llamar la atención, vamos no creo que a ella la mole mucho llevar un traje de carne, si no tenemos un problema :p Pero yo creo que a pesar de todo eso es una de las mejores voces actuales, porque tiene un vozarrón increíble y eso no se puede negar... además hace muy buenos directos...

Por otro lado, Justin (A pesar del inmenso odio que le tengo a éste chico) es más famoso por las crías que están locas porque está bueno y punto... y sí tendrá canciones chulas (Para ellas) pero no deja de ser comercial, comercial... y además que a ese crío se le está subiendo la fama a la cabeza y va de ser el mejor y dentro de unos años ni Dios sabrá quien es... XD

Y bueno, Katy, no sé también tiene una buena voz, aunque sus directos a veces son un poco penosos, y sus canciones son bonitas y tal, pero tampoco son nada del otro mundo... aunque yo también la considero una de las mejores artistas del momento, aparte de que es una mujer que cae bien, pero ésto último que ha echo no sé, no sé..

Pero, de todas maneras, es lo que yo siempre digo, como los artistas de antes ya no quedan y es una pena, porque la música cada vez es más comercial y los cantantes cantan para ganar dinero y se olvidan de lo que realmente la música es y lo que realmente se puede hacer con ella, como enviar mensajes importantes al mundo y tratar de decir lo que uno siente a través de ella...

Resumiendo, que nunca habrá otro Elvis, nunca habrá otro John Lennon, nunca habrá otro Michael Jackson, nunca volverán a haber todos esos artistas que nos dejaron música preciosa, con preciosos mensajes hacia el mundo y que nos han dejado poco a poco... La música nunca volverá a ser igual..

A ver Lady Gaga es muy comercial y su forma de vestir y esas cosas son muy extravagantes más que nada para llamar la atención, vamos no creo que a ella la mole mucho llevar un traje de carne, si no tenemos un problema :p Pero yo creo que a pesar de todo eso es una de las mejores voces actuales, porque tiene un vozarrón increíble y eso no se puede negar... además hace muy buenos directos...

Pero, de todas maneras, es lo que yo siempre digo, como los artistas de antes ya no quedan y es una pena, porque la música cada vez es más comercial y los cantantes cantan para ganar dinero y se olvidan de lo que realmente la música es y lo que realmente se puede hacer con ella, como enviar mensajes importantes al mundo y tratar de decir lo que uno siente a través de ella...

Resumiendo, que nunca habrá otro Elvis, nunca habrá otro John Lennon, nunca habrá otro Michael Jackson, nunca volverán a haber todos esos artistas que nos dejaron música preciosa, con preciosos mensajes hacia el mundo y que nos han dejado poco a poco... La música nunca volverá a ser igual..

a ver.... con el tema de lady gaga y con este...creo que hoy en general estare posteando mas sobre lady gaga que de michael jejeje... pero bueno veamos... lo de "llamar la atencion" todos lo han hecho.... todos inclusive el mismo Mike, pero cada quien en su estilo.... desde las bandas de rock hasta los artistas pop (principalmente estos)... como dije en el tema de lady gaga... la musica y la imagen siempre han ido de la mano.... y si, es obvio que ella quiere llamar la atencion... como todos los artistas pop lo han hecho y han tratado de hacer...

y sobre la musica "comercial"... bueno la palabra comercial se ha transtornado tanto, pero si lo tomamos literalmente como significa.... la gran mayoria de artistas que citas han sido comerciales.... otra cosa es que han cohesionado exitosammente la comercialidad y la calidad y no han traicionado su estilo.... cosa que es dificil de hacer y que lady gaga esta intentando hacer con su Born This Way (claro en su estilo y en su genero)....

en fin, jjjajaja... pensaran que soy un fan loco de lady gaga (en parte si xD)... pero no dejo de ser objetivo, a gaga siempre le criticare lo que hay que criticar y alabare lo que hay que alabar...

Joe Michael, si estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y créeme que a mi Lady Gaga me cae bastante bien y, como ya he dicho, cada vez que la oigo cantar en directo me deja alucinada, porque tiene una voz alucinante, pero a lo que me refería es que los artistas de ahora nos son como los de antes jajaja, claro que Lady Gaga tiene canciones con mensajes como la propia canción Born This Way, que habla de la igualdad y de que todos somos como somos y tiene su mensaje bonito y además está chula la canción jaja :p

Que horror!!!!

2bnwqu.jpg

De muy mal gusto

2hred06.jpg

Que elegantes y con buen gusto, que guapa Madonna y que bello Michael.

2webcrr.jpg

bueno es normal que te paresca horrible... lo anormal seria que le guste a todos xD..... y bueno no hay que desvirtuar este tema hablando de lady gaga....

Bueno conozco su musica y no me parece taaan buena, es mas, algunas canciones nuevas me han recordado a las "antigüas". Lo de ponerla al nivel del justina, tienes razón, pobre lady gaga, pero tampoco es para ponerla al nivel de madonna.

Y si, lady gaga es totalmente diferente, no solo de cualquier artistucho de hoy dia, sino, de cualquier artista de hace muchos años, porque es a la primera que he visto llevando un vestido de filetes, y un solomillo (o lo que fuese) en la cabeza :dime:.

Bueno conozco su musica y no me parece taaan buena, es mas, algunas canciones nuevas me han recordado a las "antigüas". Lo de ponerla al nivel del justina, tienes razón, pobre lady gaga, pero tampoco es para ponerla al nivel de madonna.

Y si, lady gaga es totalmente diferente, no solo de cualquier artistucho de hoy dia, sino, de cualquier artista de hace muchos años, porque es a la primera que he visto llevando un vestido de filetes, y un solomillo (o lo que fuese) en la cabeza :dime:.

pero que no te paresca buena no significa que no lo sea... hay gente que no gusta de la musica de Michael y eso significa que Mike no es bueno??, a mi por ejemplo no me gustan los veteranos de Pink Floyd y no por eso dire que son malos.... el gusto no tiene nada que ver con el talento

y si... yo mismo no creo que lady gaga deba compararsela con madonna, la misma gaga llama "reina" a madonna... y si, no esta a su nivel, porque no tiene su trayectoria.... pero aun asi lady gaga siendo una principiante y teniendo 3 añitos en la musica mainstream, le "gana" ya en bastantes aspectos a madonna y eso... ya dice mucho del potencial de esta artista, potencial que muchos se resisten a ver y que otros simplemente no pueden ver.....

Última edición:
Atrás