• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry

Que piensan sobre...???

Hace relativamente poco vi en internet que Katy Perry estaba intentando igualar el record de Michael Jackson en Billboard Hot con Remix... de su nueva cancion Last Friday Night
Queria preguntarles si creen que lo va a conseguir (desde luego yo creo que no, ya que las 5 canciones con las que Michael consiguio ese record son muchisimo mejores y ademas el no utilizo ningun Remix para conseguir dicho Record)
Y ya que he empezado tambien me gustaria preguntarles que piensan sobre aquellos fans de Katy Perry que hacen comentarios en foros hablando del poco talento de Michael y tambien hablando mal sobre su legado...
Realmente no tengo nada en contra de Katy Perry pero si pienso que sus fans se estan tomando esto como una batalla y quiero que se den cuenta de que por muchos premios que gane ella nunca nunca y digo nunca va a igualar a Michael

Comenten....Please... :D

Última edición:
Re: Que piensan sobre...???

Creo que no lo conseguira...Pero aun asi esta claro que de momento no ha nacido nadie como para superar a Michael.Puede que la cancion tenga algo de exito,pero no lo superara.
En cuanto a lo de los fans,supongo que alguien siempre tiene que estar criticando a alguien y quitandole valor e importancia,y alquien tiene que ser...Por casualidad o no ha sido Michael,puesto que es a quien quiere superar y el numero uno.

Creo que no lo conseguira...Pero aun asi esta claro que de momento no ha nacido nadie como para superar a Michael.Puede que la cancion tenga algo de exito,pero no lo superara.
En cuanto a lo de los fans,supongo que alguien siempre tiene que estar criticando a alguien y quitandole valor e importancia,y alquien tiene que ser...Por casualidad o no ha sido Michael,puesto que es a quien quiere superar y el numero uno.

Y puede que solo sea cosa mia pero creo que a esos fans es mejor hacer oidos sordos no??
Estoy totalmente contigo jejeje :D Gracias por comentar

Y puede que solo sea cosa mia pero creo que a esos fans es mejor hacer oidos sordos no??
Estoy totalmente contigo jejeje :D Gracias por comentar

Claro,no conviene hacerles caso...No diran nada bueno hacia Michael.Mientras no hagan cosas peores que criticar y eso...
De nada ;)
Un saludo!

HAHAHA! SABEN? YO CREO QUE SI MICHAEL LEYERA ESTO, SONREIRIA Y SE LA TOMARIA COMO SI LE IMPORTASE POCO O NADA... xD

La verdad me da bastante rabia que con esas canciones con tan poca calidad musical esté apunto de conseguir ese récord..

Última edición:
Me ha gustado la argumentacion de este articulo. Es muy cierto lo que dice. A mi Katy Perry me gusta desde el punto de vista de que sus canciones son entretenidas y divertidas, pero ya hablando artisticamente y sobre el contenido de estas canciones son en todo sentido, pobres. Por lo que, como dice el articulo, Perry nunca alcanzara los talones de Michael (ni artisticamente, ni en videoclips ni en nada) y terminara quedando en el olvido como tantos otros artistas.
Si alcanza a MJ en la lista de Billboard, pues solo son numeros. Nosotros sabemos que MJ ha sobrepasado en muchos terrenos a varios "artistas" de estos años y de años anteriores.

Última edición:
Me ha gustado la argumentacion de este articulo. Es muy cierto lo que dice. A mi Katy Perry me gusta desde el punto de vista de que sus canciones son entretenidas y divertidas, pero ya hablando artisticamente y sobre el contenido de estas canciones son en todo sentido, pobres. Por lo que, como dice el articulo, Perry nunca alcanzara los talones de Michael (ni artisticamente, ni en videoclips ni en nada) y terminara quedando en el olvido como tantos otros artistas.
Si alcanza a MJ en la lista de Billboard, pues solo son numeros. Nosotros sabemos que MJ ha sobrepasado en muchos terrenos a varios "artistas" de estos años y de años anteriores.

obvio, pues yo no se porque este tema ha avanzado tanto, no se porque la polémica, Katy Perry aún no es una artista consagrada, aunque me cae muy bien, pero vamos que esto no pasara de ahí.

miren katy perry me gusta es divertida en los videos pero a michael no le llega ni a la punta de los dedos y si llega a ser el caso de que llegue a michael en la lista billboard la gente que le voto esta mal del coco...
Si michael viera esto en cualquier sitio que pueda estar se reiria ni se preocuparia por que el es mucho mas que ella..... :mad: :mfire:
imgres
y ademas esa canciones no son buenas

Para mi nadie se compara a MJ, pero tambien me resulta agradable una que otra rola de Katty, es cuestion de darle su justa dimension a las notas de la prensa, tan necesitada de alguien a quien elevar para despues destruir.

nadie le llega a la suela de los zapatos....son muchisimos años creando musica y superandose en cada trabajo es ¡¡¡ unico¡¡¡¡ muchos aprenden o aprendieron de la musica de michael es el "maestro",jamas nadie podra superar a michael ni perdurar en el tiempo como michael perdurara.....saldran muchos cantantes q intenten seguir los pasos de michael y seran idolos de la juventud pero la gran mayoria seran exitos fugazes......michael siempre sera nuestro "rey del pop,soul & blues" pues se lo gano a pulso......

nadie le llega a la suela de los zapatos....son muchisimos años creando musica y superandose en cada trabajo es ¡¡¡ unico¡¡¡¡ muchos aprenden o aprendieron de la musica de michael es el "maestro",jamas nadie podra superar a michael ni perdurar en el tiempo como michael perdurara.....saldran muchos cantantes q intenten seguir los pasos de michael y seran idolos de la juventud pero la gran mayoria seran exitos fugazes......michael siempre sera nuestro "rey del pop,soul & blues" pues se lo gano a pulso......

Estoy totalmente contigo...
Creo que tienes muchissima razon...
Un Saludo ;)

Este tipo de comparaciones se nutre de gente que valora a los artistas en base a cifras. En el supuesto caso de que un fan de Michael Jackson se preocupe por algo tan absurdo como esto, sería algo triste e incomprensible.

A mi me gusta Katy Perry, su forma de ser y sus canciones (que son muy movidas y buenas para el verano) por no hablar de su cuerpo y de su cara :baba:

katy+perry+pitufina+02.jpg

Si ella cree que se la puede comparar con MJ tiene un problema, pero no creo que sea así. Yo me alegro por su éxito, me gusta más que Miley Cyrus o Justin Bieber XD!

Además, suele tener un estilismo muy Pin-up, que me encanta!

Ningun artista actual es comparable a MJ o a otros del pasado y las listas de éxitos solo son números... El tiempo lo pondrá todo en su lugar :)

Salu2!

:/ que no se miraba mejor con su cabello negro, pues nadie lo duda katty es muy linda y divertida pero claro que no estara a la altura de michael jejeje, un saludo :)

Ahora en diversos foros dicen que los fans de Perry se están herniando por hacer que consiga ese numero uno, ya que la canción está estancada en el #2 y que la culpa la tienen los fans de MJ porque seguramente son ellos los que están pidiendo y comprando la canción de LMFAO a millón para que Katy no lo consiga.

Sí, claro. :jajaja::jajaja::jajaja:

Me molesta el titulo del articulo, como si los fans de Michael Jackson fueramos unos extremistas a los que les da rabia el exito de los demas, en lo personal Katy Perry, no me gusta, pero para nada me pone mal su exito. Como dicen para gustos los colores.

Atrás