• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry

De verdad que ganas de buscarle la vuelta a todo....

seguro que la que menos se entera de la historia es Katy una chica, por cierto, que me parece la mar de simpática....

Amigos, esto no me deja de sorprender despues de haber ido a mirar de que tratatba esta tal "kathy" la verdad que es una aparecida,, con fama esfimera, pero aun asi, aqui hay factores que no se han tomado en cuenta, en que epoca ella pretende batir un record, ??? En el 2011????, donde el poderio del cuarto poder esta en su maxima expresion, obvio que tiene un super manejo de manager, y productores, que mueven los hilos de las marionetas,, verdad?? Ademas, esta contando con la herramienta mas fuerte que antes no existia "internet" y telefonia satelital etc,, asi cualquiera consigue algo, la gracia fue haber obtenido este record, con los medios imperantes de esa epoca,,, o sea michael sigue siendo el ganador eso nadie lo cambiara el rey del pop, y de los recors,,, l.o.v.e.

A Katy Perry no la escucho ni en la ducha, ni mucho menos en fiestas ni nada, primero tendría que sacarme el cerebro y entonces ahí podría escucharla.

El éxito comercial es una cosa y el artístico otra. Michael jackson fue capaz de unir ambos y triunfar. Por otro lado qué importa si Katy Perry iguala ese record, si al final de cuentas cuántos otros cantantes actuales han superado otras hazañas de ventas y no por eso son mejores que Michael Jackson. Me parece bien que alguien que no hace tanta bulla ni escándalos (ejem. L. Gaga que es todo lo contrario) tenga éxito, y por lo demás sus temas son pegajosos. Nadie esta furioso. Eso es ridículo.

Además los fans debieramos estar furiosos con Sony, y con otros tantos 'fans' que dicen oir a Michael en ese desatre de disco que lanzó su disquera en diciembre pasado, comprándolo.
Y no con una cantante que lo único que quiere es ganarse su espacio en la música.

Bueno sea nosotros como fans se nos incha el cerebro cuando quieren comparar a Michael en algun record u otra cosa, y estoy deacuerdo porque comparar la tecnologia musical de los 80 con lo de ahora y las letras osea q letras no entiendo lo q dise esa chica, con respeto, yo no la escucho porq una no le encuentra sentido a su musica...y deberian verlo por ese sentido HAY DESVENTAJAS SI SE LOS VE LO TECNOLOGICO Y EN LETRA SI GANAMOS CLARO VERDAD... entonces ese record esta pero malasa...

unnnnnn,cuando escucho a mike me trasmite su mensaje y magia, y de perry cuando la escucho pienso en nada y me aburro. ahora pocos chicos tienen buenos gustos para la musica, en todo el mundo la generacion de ahora se pone a escuchar regeton(uno que otro esta bien) pero me pongo a escuhar la letra y es hueca. nadie podra superar a mike es solo numeros xD. (los 80 fueron unicos)

bla bla bla si si si no me importa y otra vez Michael jackson es insuperable y la katy perry me es indiferente como dijeron "Perry es una marioneta del marketing" aparte sus canciones me dan flojera :sacabo:

Última edición:
La escuché una vez y me aburrió...no me interesa...
Me gustaría escucharla cantar, bailar, interpretar y componer de niña...y si esa faceta no la tiene....jamás será como Michael Jackon_Niño Prodigio...el/a únic@ que se puede comparar con Mozart...
Besitos

Última edición:
Son solo numeros, es todo, que si ella llega al 1er lugar, no pasa nada, si tiene talento o no no importa, no se por que la gente es tan radical, al final de cuantas todos, (bueno eso creo) sabemos quien es Michael Jackson, al menos yo lo se, y aunque me gustan muchos mas artistas, el siempre sera el number one para mi, y lo demas no importa... Saludos...

Jaja...¡cada vez entiendo menos lo que ocurre en el mundo de la música!..o mejor si...
¡qué cada vez gusta más lo fácil y hasta diría, lo vulgar...!
Gracias Xtar por el artículo

Estoy segura de que Katty rompera el record, es seguro, y me da igual, Michael siempre sera de los mejores para mi
Saludos

El articulo le ha atinado la musica de hoy en dia la mayoria es muy divertida,sumamamente atractiva,pero desechable y cansina,por lo menos en mi opinion,aunque tampoco me parece que Katy perry sea una basura su musica.

Atrás