• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry

Estoy deacuerdo con Flores, no se supone que deberiamos molestarnos por esa clase de actos, finalmente MJ no podra vivir con el exito para siempre, el tiempo pasa y van llegando nuevos artistas, es inevitable, pero no importa, Michael siempre estara en nuestro corazon y siempre sera el mejor del mundo

es linda y ojala logre muchos triunfos, pero dudo que sea la misma cantidad de los de Michael, ni ella ni otro, pues esta era es la del marketing.

Última edición:
A mi, sinceramente, paso mucho tiempo escuchando a Perry, porque mi hermana está loca por ella y la escucha todo el tiempo a todo volumen y a mi no me desagrada, me gusta bastante, pero todos sabemos que su música es comercial, por vender, en cambio, Michael hacía canciones que le salían del corazón y tenía mucho talento.:) Yo ya me había enterado de esta noticia por parte de mi hermana, que vino como loca a contármelo y, seamos sinceros, me sentó a rayos jajaja :mad: Pero yo la dije, y es lo que creo, que no se puede comparar a Michael con Perry, porque Michael usaba su voz para enviar mensajes importantes y tenía un verdadero talento y no creo que nadie sea capaz de superarle, por muchos records que batan los demás, bien por ellos. :cool:

Porfvor chicos, claramente alguien actual le hiba aganar el titulo a Mihael porque la epoca de oro de Michael fue hace mas de 20 anos, obvio que el mundo se tiene que actualizar, algun dia tarde o temprano tambien le ganaran el record del disco mas vendido y nos vamos a decepcionar de quien se lo va a ganar, pero es la actualidad y no siempre va a ser lo mismo, asi que tranquilicense, tarde o temprano tendra que pasar

Porfvor chicos, claramente alguien actual le hiba aganar el titulo a Mihael porque la epoca de oro de Michael fue hace mas de 20 anos, obvio que el mundo se tiene que actualizar, algun dia tarde o temprano tambien le ganaran el record del disco mas vendido y nos vamos a decepcionar de quien se lo va a ganar, pero es la actualidad y no siempre va a ser lo mismo, asi que tranquilicense, tarde o temprano tendra que pasar

Que le quiten el récord del disco más vendido lo veo imposible en este mundo donde la música se descarga más que se compra ;)

Deacuerdisimo!!!, pero de eso es de lo que hablo, alrato el record del album mas vendido sera sustituidopor el del album mas descargado, va en proporcion con la epoca, asi que ya no se que esperar, me decepcionan mucho este tipo de cosas, tu que piensas???

Mmm me da igual...es mas, me alegro por ella.
Igual, ultimamente debo decir, que cualquier imbécil que se hacen llamar "Artista" puede conseguir cualquier record gracias al marketing y al querido internet...
Michael Jackson no son posiciones en lista ni records, es un gran artista, si no es que el mejor de la historia de la música"
Saludos!

bueno pues si s han enfadado con sta q no ha dicho nada yo acabo d leer lo q ha dicho el cantant dl grupo kiss osea un cerdo ya lo sabreis a mi m da asco escribirlo.

bueno pues si s han enfadado con sta q no ha dicho nada yo acabo d leer lo q ha dicho el cantant dl grupo kiss osea un cerdo ya lo sabreis a mi m da asco escribirlo.

Tampoco hables así de KISS que es uno de los mejores grupos de Havy Metal! No se lo que habra dicho de Mike, pero tampoco hables asi de KISS! :novale:
Un saludo

No esta hablando asi de Kiss, lo esta haciendo de Gene Simmons, a quien se considera un cerdo por decir despues de la muerte de Mike que no le cabia la menor duda que era pederasta. En un foro de fans de MJ es obvio que se le llame a si al tipo por decir lo menos.

Por lo que toca al tema, las estadisticas no son mas que numeros. Desconosco la musica de Katy, pero si fuera del nivel de Just cant stop loving you, bad, dirty diana man in the mirror o the way you make me feel estariamos de placeres.

Por cierto, alguien sabe si llego a empatar el record?

Saludos.

No esta hablando asi de Kiss, lo esta haciendo de Gene Simmons, a quien se considera un cerdo por decir despues de la muerte de Mike que no le cabia la menor duda que era pederasta. En un foro de fans de MJ es obvio que se le llame a si al tipo por decir lo menos.

Ahh gracias por aclarar! XD Perdon la ignorancia...de nuevo gracias

Mmm me da igual...es mas, me alegro por ella.
Igual, ultimamente debo decir, que cualquier imbécil que se hacen llamar "Artista" puede conseguir cualquier record gracias al marketing y al querido internet...
Michael Jackson no son posiciones en lista ni records, es un gran artista, si no es que el mejor de la historia de la música"
Saludos!

tienes mucha mucha razon.....:)

Katy Perry nuevamente a 69 centavos para superar a Michael Jackson

En la guerra, en el amor y en el ambiente musical casi todo se vale. No importa que la credibilidad artística quede por los suelos.

Katy Perry ocasionó una gran controversia al empatar a Michael Jackson con su tema "Last Friday Night (T.G.I.F.)". Sus seguidores estuvieron felices por supuesto, pero parte del público se quedó sorprendido, cuando no horrorizado, de que una cantante con tan poca voz, música totalmente prefabricada e incluso cuyas ventas de álbumes palidecen totalmente ante las de sus competidoras Taylor Swift, Adele o Lady Gaga, haya igualado al rey del pop.

No se necesita ser un genio para saber por qué la hermosa Katy lo ha logrado, y ahora el tema sale a relucir al dedicarle Billboard un artículo entero: sus singles han sido descontados a la mitad de precio al momento de ser promocionados.

Este martes, el más reciente de ellos "The One That Got Away" ha sido rebajado a 69 centavos de dólar. En la lista de los 75 más vendidos de iTunes es el único en venderse a tan bajo precio. Entonces ¡no duden que Katy Perry rompa el récord de Michael Jackson y coloque su sexto número uno!

Los comentarios de lectores en el artículo de Billboard muestran que gran parte del público está perfectamente consciente de estos hechos y no compran fácilmente el argumento de "Katy está teniendo un éxito inusitado y rompiendo toda clase de marcas". En otras palabras es un engaño y espejismo, incluso para sus fans.

La estrategia plantea una interrogante: ¿cuántas copias más habría vendido Madonna de "Vogue" o Whitney Houston de "I Will Always Love You" de haber jugado sus compañías disqueras este juego desesperado? Ambos singles vendieron millones de copias tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, pero el precio osciló entre $2.99 y $5.99, dependiendo el país y formato.

Para ser justos con la cantante y su éxito: felicidades anticipadas a Katy Perry por su próximo sexto número uno de "Teenage Dream". De hecho de los seis singles, este es el único que posee algún sentido artístico.

Pero si alguien se pregunta por qué tiene tantos número uno y las ventas de su álbum no representan ni la quinta parte de las de "Bad" de Michael Jackson (30 millones)... recuerden la estrategia comercial de los 69 centavos.

Katy Perry nuevamente a 69 centavos para superar a Michael Jackson - impre.com

A mi Katy no me desagrada, más que nada, como ya dije, porque mi hermana es una fan loca de ella... pero querer romper el record de esa forma me parece tan rastrero... al menos los que tengan un poco de cabeza sabrán que ha jugado sucio. Ahora tendré que escuchar a mi hermana burlarse y decir que ha superado a Michael y cuando la intente hacer entrar en razón discutiremos, Damn it! :p

bueno en la epoca de Michael no habia tanta mercadotecnia, internet, tecnologia o lo que sea como ahora, como que de que supero a Michael como que no se vale, porque katy tiene a su lado todo lo que dije al principio.

Atrás