• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Puebla, Mexico Kedada 27 de agosto 2005

KeDadA pObLaNa Agosto 27 2005

Chicos
Ya esta confirmado pedido y dado La gran Kedada Poblana se hara el sabado 27 de agosto en la hermosaciudad de Puebla:D

Por cierto vamos a celebrar los cumpleaños de algunos fans como:
Scarecrow Girl
LoverMichael
Wacky_Sis
Akanne
Armando -otro fan-
Sergio
y las pricipales causas El cumple de MICHAEL y Valerie Y SU VICTORIA en el juicio

Habra musica regalitos, cumpleaños pastel y muuuuuucho
02.gif

Los esperamos el sabado 27 de agosto los que quieran venir deotros lugares mandenme un MP para que les confirme y les diga que van a necesitar si se quedan a dormir en la fiesta
el costo es de $70.00 pesos por persona
kdd

la direccion es
av 49 poniente 4708 depto.3
fraccionamiento estrellas del sur

Por ahora solo falta el wodka, la cena,los jugos y los hielos
ah....y falta el desayuno del otro dia
04.gif

salu2
21.gif
AkiRe
21.gif

Última edición:
Samantha Jackscr dijo:

We que no te valla a ver Rebeca tu firma que si no ya se a quién le recordará
54.gif
....

jajajajajajajajajajjaja, Samantosha!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: me estoy meando de la risaaaaa:jajaja: :jajaja:​

Éste juego es para fans de Michael Jackson. Consiste en demostrar tu conocimiento acerca de tu ídolo.
Cada fan debe responder preguntas de cada categoría por rondas. (Una pregunta por ronda.)
Se deben cubrir todas las categorías.

En cada ronda el fan en cuestión elige una categoría. Las preguntas se eligen al azar.
Hay sin embargo, recursos de ayuda.
Éstos son:
A)Pregunta

Éste juego es para fans de Michael Jackson. Consiste en demostrar tu conocimiento acerca de tu ídolo.
Cada fan debe responder preguntas de cada categoría por rondas. (Una pregunta por ronda.)
Se deben cubrir todas las categorías.

En cada ronda el fan en cuestión elige una categoría. Las preguntas se eligen al azar.
Hay sin embargo, recursos de ayuda.
Éstos son:
A)Pregunta fácil [Pregunta fácil de la categoría elegida: preguntas fáciles puestas aparte como comodines.]
B)Segunda oportunidad [Posibilidad de responder con un margen de error.]
C)Pista [Posibilidad de preguntar a los demás fans algo acerca de la respuesta.]
Cada recurso de ayuda significa recibir un proyectil (en partes del cuerpo especificadas) por parte de los otros fans participantes, independientemente del castigo por contestar mal, de ser ese el caso.
En caso de contestar de manera correcta, nadie puede disparar ningún proyectil al fan en cuestión; pero si la respuesta es incorrecta TODOS los demás fans disparan UN proyectil al fan cuestionado.
Como mínimo, debe haber una ronda por cada categoría a preguntar: así, cada fan demuestra su conocimiento en cada categoría.
El tiempo para contestar es de 30 segundos desde que se selecciona, o rechaza, algún recurso de ayuda, hasta que se termina de contestar.
Si al término de ésto el fan no ha contestado, se toma como mala.
De cualquier manera, al termino del tiempo, el fan debe recibir los proyectiles que le tocan.

Solo en preguntas especiales (marcadas con estrellas y con especial dificultad) se puede regalar un proyectil al fan que la conteste correctamente; las preguntas especiales son abiertas a todos los fans y cualquiera tiene oportunidad de ganar el proyectil. Éste se puede usar en cualquier momento y contra cualquier persona.

Los proyectiles, siempre presentes y necesarios en el juego, pueden consistir en:
*Puños de harina
*Puños de confetti
*Huevos
*Frutas (podridas)
*Verduras (podridas)
*Globos de agua

Gana quien haya recibido menos proyectiles, o ninguno.
Los premios, (si no se considera suficiente premio salir limpio de un juego tan asqueroso) pueden ser repartidos por categoría (en caso de varias rondas;quien haya contestado mayor cantidad de preguntas) ó por eliminatoria (quien haya sobrevivido limpio).

Las categorías pueden ser:(por propuesta)
*Personalidades(perte del avida y carrera de mike)
*Carrera(fechas, discos, inéditas, etc.)
*Vida privada(fechas, matrimonios, lugares, etc.)
*Videos(detalles de videos, versiones, etc.)
*Letras de canciones(...k no es obvio...? cantadas!)
*Fichas técnicas(videos, tours, lugares, etc.)

rebecuya dijo:
jajajajajajajajajajjaja, Samantosha!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: me estoy meando de la risaaaaa:jajaja: :jajaja:
Jaaajaa tu SI me entendiste :p.
:jejeje:, nadamás me acuerdo y mi mamá me ve feo :miedo: jejejeje :p.
Saluos mi niña :D.

Bien gracias por las reglas del juego Val
ahora solonos faltan pequeños detalles como el wodka los jugos y propuestas para cenar y desayunar

ah por cierto tambien me falto avisarles que los que vengan a la kdd deben traer un segundo cambio de ropa, toallas, y su respectivo puff, colchoneta y almohada -que las dejaremos en ksa de wacky un dia antes dela kdd-

HOLA CHICAS!!
Habla Jacksonteen;
(o sea, Valeria)
NUNCA CREÍ K UNA PLAYA FUERA TAN DEPRIMENTE, FRUSTRANTE Y ABURRIDA, pero al mal tiempo, buena cara!
Por ahora tan solo quería saludarlas, chicas de human nature, y preguntarles qué han hecho en mi ausencia ( de casi una semana)
Espero que hayan visto la recaudación de fondos y les ruego a todas que ahorren. yo estoy trabajando y ahorrando lo mío ;)
bueno, sin mas que decir las dejo.
....OH, POR CIERTO
LAS EXTRAÑO! Y LAS KIERO UN RESTO!!!:z: :sacabo:

Hola yo soy del df y pues si me gustaria ir seria mi pirmera quedada tengo 16 años podria ir con mi mama o como ? le pueod hacer para ir y por q organizan una en mexico y si alguien me puede decir de q se trata la quedad cuando y donde plissss mi mail barna98@hotmail.com:mmm:

Con tu mamá???...Vi bien con tu...mamá? si no se asusta con lo que vamos a hacer esta bien
04.gif
, Akire pon la lista de los que vamos a ir! apenas vi el post, pero bueno, Valeri que bueno que escribas por aka!

Por cierto Akire, como que Armando-otro fan-...es EL fan, jajaja...el Osito pues...mi momio...mi amor!!

Última edición:
puse otro fan porque el no es hideouter y nadie lo conoce...weno ahorita si

aqui va la listadelos quen iremos

Ana Jackson
Akire Jackson
wacky_sis
chayo
valerie
akanne
LoverMichael
ScareCrow
Armando
Sergio

Antonio -aun por confirmar-
Javier -por confirmar-
Fernanda -amiga mia-
peter pan -por confirmar-
Naomi -por confirmar-
edna -por confirmar-
me llego el rumor de que uriel ira pero esta por confirmarse

hastaahorason de los que me acuerdo

:eek: :eek: :eek: :eek: AKIRE!!! CHICA!!! NO ME ROBES LA GRAN Y ÚNICA TAREA QUE ME ENCOMENDARON PARA LA KEDADA, EL SUUUPER PASTEL, QUE VA A IR DISEÑADO ESCLUSIVAMENTE PARA UNA JACKSON PARTY!!

DESPREOCÚPATE DE ESE PENDIENTE QUE YO SOY MUY FORMAL Y NO TE VOY A DEJAR PLANTADA CON ESO, OK? ;)

ESTAMOS EN CONTACTO, YA LA PRÓXIMA SEMANA TERMINO CLASES.. Y YA TENDRÉ TIEMPO LIBRE! :D

GRACIAS!!

KLAU*:rolleyes:

no te preocupes chica lo del pastel es todito tuyo ya se que lo haràs super padrisimo

lo unico que tengo en duda es
como seran las velitas?????

ah por cierto ya esta casi listo el reventon mas grande del siglo

ya tengo ladireccion de la fiestaasi que ponganse abusadillos chiquillos
av 49 poniente 4708 depto. 3 fraccionamiento estrellas del sur

Última edición:
Atrás