• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Puebla, Mexico Kedada 27 de agosto 2005

:D :D :D :D :D OIGAN CHICAS!!! SE NOS ESTABA OCURRIENDO LLEVAR UN CAÑÓN (PROYECTOR) PARA PROYECTAR VIDEOS EN LA PARED A GRAN TAMAÑO Y DISFRUTAR MUCHO MEJOR DE MICHAEL BAILANDO COMO SI ESTUVIERA PRESENTE EN LA FIESTA.. :jajaja:

NI AKIRE NI YO TENEMOS, PERO QUEREMOS CHECAR SI SE PUEDE RENTAR, PORFA SI ALGUIEN TIENE FACILIDAD DE CONSEGUIRLO DÍGANOS, HACEMOS COPERACHA!!

VIVA LA FIEGGGGSTA!!!:sacabo: :sacabo: :sacabo: :jajaja: :D

KLAU*

Akanne, que bueno que ya estas ak!!!

Gracias por lo de la otra vez, eh??? ;) :muac:

Gracias por el puntito Edith, no era necesario que me lo dieras diciendome eso, je je, de todos modos gracias nena :)

Yo ya dije, que pongo los adornos, eh??

Annie Brujita....:ayos:

oigan oigan...no se les olvide que el miercoles 27 de julio habrà una reunion de fans para arreglar el asunto de la kdd y checar presupuestos y conseguir el proyector
la reunion es a las 4:00pm en +Kota de plaza dorada
las espero

orale ya vi el post y me encantaria ir ya quie quiero conocer a mis amigos del alma jejeje y pues yo tambienm les llevo mi amistad y mi alegria jajajajaj eso si se oyo mamila

oh por dios chicas! YA ESTOY AKÍ!!! SIIIIIIII!
Por cierto, espero que tengan todo planeado, porque necesito una actualización de los detalles que faltan por afinar; me parece que todavía les falta ver lo del desayuno y esas cosas.
Q OPINAN DE UNOS CHILAQUILES MARCA CHINGUE SU MADRE PARA LA CRUDA?? :p
o tal vez unas buenas malteadas bien chocolatosas y bien azucaradas para las guacaras?
bueno... ay me avisan!
cuidenselo y avísenme si necesitan algo mas. mi cel POR FIN tiene crédito.

ATENCION ATENCION ATENCION A TODOS

Para los que no sepan, la party se va a hacer en mi casa pero...
Surgio un problema. Mis padres me hablaron este fin de semana y me dijeron que me iban a venir a visitar, que creen? El 27 y 28 de agosto. Habria algun problema en hacer la fiesta un fin antes o despues?

Porfis avisenme para ver como puedo solucionar esto

Pues aprovecahndo este post felicito a LoverMichael por su cumple, ya q no podre asistir a la kedada de aqui de Puebla, aprovecho este medio.
Te mando un super abrazote y pasatela super padre.
Te quiero mucho.

:ven: :cumple:

Para reponer el daño hecho por el cambio de fecha, ya consegui en donde rentar el cañon :D Todavia no me dan precio pero es un amigo mio asi que no creo que sea mucho. Estuve checando en varios lugares y no esta tan caro. Lo mas caro que me lo dieron fue $1,200.00 y el mas barato de $900.00. En cuanto tenga el precio les aviso.

OIGAN OIGAN OIGAN!!!!!! Ya consegui donde rentar el proyector :D
Sale 1000 pesos le proyector (cañon) y pantalla para no usar la pared porque brilla mucho. Ellos lo llevan y lo traen a la direccion que sea. Que tal?

Tambien HAY QUE CONFIRMAR LA FECHA!!!!

Atrás