• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Puebla, Mexico Kedada 27 de agosto 2005

Jajaja, tranquila vicky que ya te leerán las demás :p
Pues estaría chido, hacemos coperacha entre todos y asi sacamos para el cañón para ver videos de MJ en grandototte!!:D

LoverMichael dijo:
Jajaja, tranquila vicky que ya te leerán las demás :p
Pues estaría chido, hacemos coperacha entre todos y asi sacamos para el cañón para ver videos de MJ en grandototte!!:D

jajaja es que no quiero que llegue el 27 y ahi se aparezcan todos jajajajaj y yo con cara de what?
Si lo del cañon hay que hacerlo, nada mas que necesitariamos una laptop o si nadie tiene diganme porque esta persona tambien renta las compus.

ay niñas ay niñas

ahora que hacemos???
weno por que no mejor nos reunimos el miercoles y quedamos de acuerdo en el dia y la fecha y lo del cañon les late?
-oh por dioss!!!!! lo weno es que todo tiene un por que
asi que no os preocupeis chicas
nos vemos el miercoles a las 5:30 en donde siempre +kota plaza dorada NO FALTEN porque esto si es importante ah por cierto
Vicky , dulce, no teolvides de traer el presupuesto de el cañon y la compu porfa

o por que no mejor nos unimos a la kdd del 3 de septiembre siiii?
porfa porfa
asi la fiesta seramas chida y conocemos mas fans, quien se apunta??????

Wacky!!!! me parece fabuloso lo del cañón!! yo llevo la laptop jaja... aunque como es mi tesoro quisiera ponerla en una caja de cristal... sólo espero que no sufra accidentes durante la fiesssta... :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Bueno, ya cuenten con eso!!

Saludos a Todas, las veo el míercoles!!

ACTUALIZACIONES DE LA KDD POBLANA DE FANS DE MICHAEL JACKSON 2005

Toda actualizacion es en base a los cambios accidentales que sufrio la kdd el dia de ayer
Ya no habra cambios en esta actualizacion ya que es la definitiva y disculpen las molestias por la pseudo cancelacion de la KDD todo fue solo un susto

-La kedada no cambia su fecha se quedara para el dia 27 de agosto en casa de wacky_sis ya me llamo anoche para confirmarlo
-En vez de proyectiles de fruta y verdura podrida sera de crema chantilly y chocolate liquido
-haremos una cooperacion para rentar el cañon
-Propongo que en vez de usar un foco para alumbrar usemos velas y veladoras esparcidas por toda la casa

-Asi esta la lista de las cosas para la kdd
cualquier aclaracion o aportacion pueden postearla si es que me falto algo

Scarecrow girl hielos
LoverMichael Botana
Akanne Pastel, platitos y cucharitas
Ana Jackson Confetti y globos
Wacky La casa obviamente
Valerie, cubetas para los globos
Akire vasos adornos y unos regalillos, musica y videos
Wacky me propuso que hicieramos un regalo para Michael y se me ocurrio llevar lapiceros y hojas de color para hacerle a Michael una carta larga con dibujitos y miles de cosas

seguiremos minformando...

voto prola opcioen e que vengan al kdda del 3 despetiebe la invcion dela lpocura poobalna seria fnatastica

Aransay estaria super geniall!!!! pero... yo... esq' ya no hay tiempo... :llorando: hoy era el ultimo dia para pagar no??? :llorando: :(

Última edición:
Apor cierto se supone q yo tb llevo charanda y agua de no se q me pidio lover... para las aguas locas no?? aaah y un garrafon.. pero ese q lo lleve alguien maaass!!! :llorando: bueno, arriba el chupe..

Akire tu hibas a conseguir lo demas no?? verdad?? :miedo: tienes q hacerlooo!!!! el xupe es lo importanteee!!!

Yo siempre pensando en alcohol :ains::lolazo:

hola , espero se la pasen super padre en la kedada en puebla si hacen una para el otro año si me lanzo :) estan invitados a la fiesta en septiembre de aqui en el df , aun queda tiempo si es que consideran venir seria muy padre conocerlas .

muchos saludos¡¡¡¡¡

ScareCrow Girl dijo:
Yo siempre pensando en alcohol :ains::lolazo:

Noooooooo! como crees no es cierto! deveras
02.gif
si no nos dices no nos damos cuenta
alqguien que se moche con una cerveza Sneddon..perdòn Indio :p

Una sooolll!!!! :baba: sssiii kiero una sol!!! compramos un pack!!!con muchas sol!!!! :baba::baba: SOL!!!

sol.jpg

sssollll!!!!! :baba: todo con exceso nada con medida!!! :baba:

Ah y no se te olvide mi encargito... (Marl...) :D

Me acaban de informar que las provisiones vienen en camino ...todo a cuenta de nuestro patrocinador...Mi Novio Pedro:p
04.gif
04.gif
04.gif
04.gif

INDIO.jpg
10367b.JPG
bev_wht_vodkatonic.jpg
Marlboro%20Kids.jpg

Me parece q' Akire hiba a llegar como a las 12 para decorar y eso pero pues q' te lo confirme ella :p pero yo llegaré mas tarde igual q' Vale, tengoq' ir por los alcoholeees :p aparte tengo q' ir a cantar tempranoooo... ¬¬

por cierto porq' no fuiste a la reunión de ayeeeerrr!!! malaa!!!

Siempre si hubo junta?????? oooooops pense que ya no iba a haber na', sorry.

Yo pregunto la hora na' mas pa' saber. Pero lleguen a la hora que quieran :D mi casa es su casa.

Atrás