• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans veteran@s ¿Cómo vivísteis las distintas épocas de la música de MJ?

Que bonito todo lo que escribís :)

Yo no tuve la suerte de conocerle hasta Invincible, así que todas esas épocas que habéis vivido me resultan completamente mágicas. Mi madre era fan de MJ ( y lo sigue siendo ) y gracias a ella pude descubrir a Michael. Mi primer disco comprado fué Thriller 25 con mi primera nómina :p y después cayeron algunos más con iTunes y una tienda de vinilos que hay en el centro de valencia Digital Records ( precios tirados por cierto ...).

Otro que se me cuela poniendo espiriens que viví, ¡si eg queeeeee!:ains::p
¡Q no hombre!, esto-el ponerlo- te ha venido bien para desahogarte un poco mas de nuevo y en ese sentido bienvenido sea.:)

pd: por cierto no sé si te lo dije pero me encanta la "afoto" de tu avatar pues expresa una ternura que pocos hombres-entiendo que lamentable y equivocadamente- se atreven a hacerlo: ¡bien por ello pues!:y:

Última edición:
pussy comparto tu idea de ke la foto de karliky es muy tierna

jajajaja y pense en comentarle ke era un colado jajaja pero ke bueno ke lo haces tu :p

pero es bueno para ke los veteranos se apuren a contar anecdotas :p

¿¡El Corte Inglés: Galerias!? ¡pero si coexistían los 2 in ille tempore!...no entiendo bien lo que quieres decir con esto.
Buenosss.. esto que te contesto está intempore ya.. :p pero se me ha quedado clavaíta tu contestación y me has dejado dudando, juer, jajaja... Vamooo a ver Pussy, si el corte ingles compró los "galerias" a partir de los noventas, ok si dices que coexistían "antes" poz me tocó lo de la ruleta de la fortuna, camiseta y cassete en el entonces GALERIAS PREC. de Independencia porque está cerca de casa de mis padres y supongo que vamos! seguro fué allí... veeees, que no recuerdo bien las cosas, que son muchos años ya :jajaja::jajaja::jajaja:

pd: y pensar q hoy día la versión actual de la cosa es la bio del cantante del Canto del Loco, ¡buuuf qué fatiga!
:jajaja::jajaja::jajaja: ... y tan!

Y eso por no hablar de otra de Lady Gaga q hoy sin ir mas lejos he visto el poder de convocatoria que suscitaba de un@s cuant@s fans jovenzuel@s...¡con lo pedorra que es, mi mare! Máxime teniendo a Madonna ahí aún al pie del cañón, si es queeee no saben lo que es bueno!:D:p

nos estaremos volviendo viejos?!!? :miedo: jajajaja comparto tu idea de que ya nosaben valorar lo bueno que queda y lo uqe estuvo :p

Seguid, seguid, es como sentarse en la chimenea a escuchar las historias de los viejetes :p.

¬¬

:jajaja: yo no soy tan vejte, pero me hice fan muy joven, esos maravillosos ochenta ke vivi de niña, pero endiosada con michael jackson, la moda!! de mis primas con cabello rizado, ahora todas nos lo alasiamos en ese epocar era traero ala cindy lauper o maddona, colgarte todo encima, pero el ke sin duda imponia la mejor moda era Mciahel Jackson, pero antes no se tenia la libertad de ahora, las chicas no podian imitar a Michael, solo amarlo :p

¬¬

pero antes no se tenia la libertad de ahora, las chicas no podian imitar a Michael, solo amarlo :p

Perdona bonita pero en esa época recuerdo perfestamente ver una revis ochentera en la que salía en portada un titular que decía algo así como: Michael Jackson versión femenina, la tia llevaba una chaqueta a lo Thriller abierta en la mitad insinuando el "air bag de serie"*, xd! y por cierto la chama estaba macizorra, jajjajaja!

Por otro lado y ya que la mencionamos Madonna pretendió desde el principio ser la versión mujer de MJ en términos de éxito y popularidad. ;)

* aunque lo mismo esto es producto de mi imaginación calentorra ¿ein?:rolleyes::jajaja:

Tengo un nuevo dato de aquella época que no sabía y/o acordaba ya y es que la fecha de emisión del video BJ fué exactamente el 2 de Marzo del 83 por cierto una semana después de q saliese el single.

¿Alguien por casualité:) sabe la fecha de la emisión del de Beat it?

Perdona bonita pero en esa época recuerdo perfestamente ver una revis ochentera en la que salía en portada un titular que decía algo así como: Michael Jackson versión femenina, la tia llevaba una chaqueta a lo Thriller abierta en la mitad insinuando el "air bag de serie"*, xd! y por cierto la chama estaba macizorra, jajjajaja!

Por otro lado y ya que la mencionamos Madonna pretendió desde el principio ser la versión mujer de MJ en términos de éxito y popularidad. ;)

* aunque lo mismo esto es producto de mi imaginación calentorra ¿ein?:rolleyes::jajaja:

ah bueno pussy yo soy de mexico algo retrograda en esos años y aun ¬¬ y no habia libertades de lasmujeres, aun no las hay al 100 sabes que mexico tiene fama de machista y lo sigue siendo, pero no como antes :p

jeje si siempre pense eso de maddona, y mas ke de ella de kienes manejan el mundo de la farandula, alguien tenia que hacer la version del rey del pop en mujeres, por lo que se vivia en ese entonces

Otro dato curioso q he leído es que por lo visto en las sesiones de la grabación de Beat It fueron en todos los sentidos y literalmente ardientes pues en un momento dado de pleno ímpetu de grabación unos bafles salieron ardiendo en el estudio.

pd: como vemos el fuego desdichada y curiosamente le persiguió en varias ocasiones a MJ y en especial curiosamente de nuevo en la época Thriller.

Bueno, pues yo rondo casi los 30 y la verdad la música de Mike en mi infancia fué la mejor guía que pude haber tenido y apesar de que no me tocó el bum de Thriller y de que soy mas de la época de Dangerous; BAD para mi fué algo apoteosico, recuerdo que lo primero que vi de Mike en la TV fué obvio el video de Thriller incompleto no sabía que PASABA DESPUES en el video, ASI QUE COMO PUDO mi Madre trató de conseguirmelo y fracasó, a mi Mamá también le gusta por lo tanto nos dimos a la tarea de poder conseguir algo, pero aún sin éxito, lo primero que vi de Mike completo fué MOONWALKER y ya sabrán quedé alucinado con toda la película, en particular con "Smooth Criminal" mi mamá trabajaba en un video centro y cada fin de semana se llevaba la pelicula para verla, hasta que por fin me la compró fué entonces que un amigo, me pasó una copia del Legend Continues, y asi empecé a armar mi colección.
Recuerdo también que un amigo vecino habia llegado a su casa emocionadisimo con su LP de BAD que sus papás le habian comprano en una tienda llamada "Salinas y Rocha" y que les habia costado 350 pesos viejos mexicanos actualmente 350 pesos, en fin, recuedo que nos pasamos todo el dia escuchandolo una y otra vez en su toca discos, después, su hermana mayor que venia de Los Angeles, traia consigo una copia en VHS del video completo de BAD y pues de ahi en adelante, las cosas han ido mejorando, y solo me resta decir que soy un orgulloso fan de la era BAD.
Gracias.

smooth jeje se lo ke pasas cuando no puedes conseguri nada de mike, como ya comentamos por aki era grabarlo de radio en tape o cinta de cassete y vaya ke conseguir algo con todo y ke era (y es) el romperecords de ventas, no llegaban mucho por aca ke digamos

si todavia recuerdo (y perdona el año de la anecdota pussy jejeje) ke history tuve ke encargarlo y se tardaron un mes en conseguirmelo!!

ya tenia en vhs y casete dangerous, pero con history apenas fue mi primer CD y no aben jejeje ke no tenia donde escucharlo y mis amigos me echaban carro y yo les contestaba: pero un dia tendre mi discman para escucharlo todo el dia, además es más fácil comprar un discman que conseguir una joya de Michael Jackson ... y era el album doble de coelccion :p

Estos si son buenos temas para opinar :)

Bueno, yo tengo 20 años, no soy taaaaaan vieja, pero si naci en el 91, y pues si agarré a Michael en la epoca History, fue "algo" , pero lo que si me flechó y realmente me quedo grabado, fue el simple moonwalk, alla por el 96, 97 (¿?), y quede WOW!!:eek:, y ahi quedó. Despues alla por el 2006, MJ volvio a mi escuchandole thriller, y ahi si, me hice fan xDDD, y recordé que era el que hacia el moonwalk, y que era alguien famosisimo y espectacular , y por eso decidi investigarlo...:eek:
aun asi, por mas que fuera poco, mientras Michael cruzaba la era History, yo pude sentir su MAGIA, que la verdad, es una de las mejores cosas que me han quedado en la memoria para siempre...:):eek:

I love you Michael:eek:

Aprovechando que habéis resubido el post-con comments de épocas demasiado recientes ¿en qué habíamos quedado? épocas recientes: no, caca:nono:, épocas de Thriller para atrás: bieeeeeeen.:y::7: XD!

Subo otra anécdota de la época que he leido ha poco: resulta que en la época de cuandos se estrenó en video Thriller la MTV decidió emitirlo menos que ¡dos veces cada hora! una de dos o tenían muchas copias o la que tenían era realmente buena.:eek::p

Última edición:
Aprovechando que habéis resubido el post-con comments de épocas demasiado recientes ¿en qué habíamos quedado? épocas recientes: no, caca:nono:, épocas de Thriller para atrás: bieeeeeeen.:y::7: XD!

Subo otra anécdota de la época que he leido ha poco: resulta que en la época de cuandos se estrenó en video Thriller la MTV decidió emitirlo dos veces cada hora! una de dos o tenían muchas copias o la que tenían era realmente buena.:eek::p

Si, al menos yo, dije en 1997, en epoca history, que pasó hace MUCHO :cuñao, :jajaja::jajaja:(?)

Si, al menos yo, dije en 1997, en epoca history, que pasó hace MUCHO :cuñao, :jajaja::jajaja:(?)

child, nuestro kerido pussy no kiere hisotrias de bad para aca, sino de thriller para atras :p y bueno en comparacion a epocas no es muy "lejana"

Subo otra anécdota de la época que he leido ha poco: resulta que en la época de cuandos se estrenó en video Thriller la MTV decidió emitirlo menos que ¡dos veces cada hora! una de dos o tenían muchas copias o la que tenían era realmente buena.:eek::p

yo si recuerdo eso pussy, por aca una conductora muy buena llamada gloria calzada (que ya no aparece mucho en la tv) cuenta que en el programa con M de muscia de alla e los 80´s cuando pusieron thriller en su programa, el telefono sonaba una y otra vez, solo para pedir que volviera a pasar thriller, que en ese entonces era lo unico quela gente queria ver y los telefonos solo eran llamadas pidiendo a thriller

no cuetna cuanto tiempo estuvieron asi, pero no dudo que meses :) como dicen los españoles: era la leche !! (estoy correcta?)

yo si recuerdo eso pussy, por aca una conductora muy buena llamada gloria calzada (que ya no aparece mucho en la tv) cuenta que en el programa con M de muscia de alla e los 80´s cuando pusieron thriller en su programa, el telefono sonaba una y otra vez, solo para pedir que volviera a pasar thriller, que en ese entonces era lo unico quela gente queria ver y los telefonos solo eran llamadas pidiendo a thriller

no cuetna cuanto tiempo estuvieron asi, pero no dudo que meses :) como dicen los españoles: era la leche !! (estoy correcta?)

Sí, es correcta la expresión lechera, jejejeje! (es curioso observar que utilizáis el verbo estar (entiendo que por influencia directa del inglés "gringo" que tenéis tan cerca) en esa expresión, nosotr@s como ves el ser).

No sé allí en Méjico pero en España en aquel entonces sólo había dos canales con lo cual no tenías otra que ver lo que daban esos dos pero concretamente al respecto de que si había llamadas solicitando el video me da que seguramente no porque con esos dos únicos canales (primer canal y el UHF o la segunda cadena por cierto) evidentemente no había lugar para un canal especializado en música como la MTV y en el programa musical de la época: aquí Tocata, la verdad es que lo ignoro por completo si llamaban de continuo para solicitarlo como dices que hacía la gente allí.:confused:

pd. si a este respecto alguien de aquí lo sabe que lo cuente "porfaplis".

Atrás