• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fantasias

Escrito originalmente por invinciblesince1958
mi sueño seria montarmelo con dos niñas de 9y 13 años y q m comieran y comerles todo

Mi sueño es q dejen de nacer desechos como tú.:|

Última edición:
mi sueño seria montarmelo con dos niñas de 9y 13 años y q m comieran y comerles todo

Es realmente patético que alguien escriba y sobretodo que piense eso y aun mas si ¨supuestamente¨es fan de Michael ¬_¬

Ademas del post que pusiste en el foro de noticias el cual no tiene NINGUN fundamento ...a todo esto creo que pierdes tu tiempo escribiendo aqui ¬_¬

Y mi sueño es que desaparescas de este foro,solamente por lo que mencionas en este post.

No se pongan rudos chicos!:) .... despues de todo preguntaron fantasias que no !!!!! ...... Cada quien con sus fantasias " el mismo nombre lo dice " ......

1003

:D .........

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
No se pongan rudos chicos!:) .... despues de todo preguntaron fantasias que no !!!!! ...... Cada quien con sus fantasias " el mismo nombre lo dice " ......

No se porque apoyas esto por mas fantasia que sea
00000132.gif

No es que lo apoye, pero el tema es "FANTASIAS",ese es el chiste del post (decir tus fantasias), eso despues de todo es muy su fantasia, osea "FANTASIA" y nada mas.....

P.D. No se como poner lo del recuadro que sale arriba cuando pones un texto ya escrito antes por alguien... me podrian decir pliss ????

1003:D ...

No es que lo apoye.....

Claro que si señorita .!!

pero el tema es "FANTASIAS",ese es el chiste del post (decir tus fantasias)

Pero lo que dijo esta mal para mi forma de pensar :| ,por que hay de fantasias a fantasias y esto me parece algo fuera de contexto.

eso despues de todo es muy su fantasia, osea "FANTASIA" y nada mas

Solo lee esto
... y esto ......

Las apariencias a veces engañan
00000132.gif

Ya veo que tus problemas son realmente serios.

Uno de mis sueños es llegar a conocer el por que gente como invinciblesince1958 tiene tanta necesidad de llamar la atención y enseñarles a coner otras cosas de la vida evitando que se vuelvan tan insoportables.

Bueno, creo que sería mejor que siguiésemos poniendo nuestras fantasias y dejásemos a este chico tranquilo; además, no ha dicho que lo haría, dice que es una de sus fantasias ocultas.....todos hemos pensado cosas "malas" y eso no quiere decir que las vayamos a hacer.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
... dejásemos a este chico tranquilo; además, no ha dicho que lo haría, dice que es una de sus fantasias ocultas.....todos hemos pensado cosas "malas" y eso no quiere decir que las vayamos a hacer.;)

8Ð (Me has roto :borrachín )

Otra fantasía mía muy común es ir bailando por la calle y que la gente me empieze a seguir, creando una coreografía al estilo de las películas de los 80 (Tipo Fama :lengua: ) La música saldría de la nada y la coreografía es muy complicada pero todo el mundo la sabe bailar a la perfección... En esta fantasía resulta que la gente que estaba triste se alegra y los pobres se hacen ricos de golpe y... :borrachín buah, todo maravilloso.

Pues yo como Gaydancer; volar.:D

Sobre mis fantasias sexuales... mejor me callo al ver como habeis reaccionado con lo que ha puesto Invinciblesince1958... porque me colgariais directamente:rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Bueno, creo que sería mejor que siguiésemos poniendo nuestras fantasias y dejásemos a este chico tranquilo; además, no ha dicho que lo haría, dice que es una de sus fantasias ocultas.....todos hemos pensado cosas "malas" y eso no quiere decir que las vayamos a hacer.;)

:confused: Entonces si yo digo q mi fantasía sería violar a todas las mujeres q componen la familia del tipo ese, trocearlas y hechar los restos al río...no pasa nada,es solo una fantasía y no pienso hacerlo.8Ð

El solo hecho de q se me pase por la cabeza es despreciable como lo es que el haya pensado eso y lo haya escrito en un foro público.

D.S ayudaré a Cherish a colgarte.

Cherish y 2tbad4you, anda que no teneis que comer sopitas para colgarme...:rolleyes:

Tener en cuenta que las fantasias son simplemente eso; fantasias. No quiere decir que las vayamos a realizar, son una serie de deseos ocultos.

Del dicho al hecho...

Ademas, todos tenemos nuestro lado oscuro, malo, salvaje, enfermizo, decadente, psicopata,...:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Comienza la locura.

(Parte buena de Cherish :angel: )

Yo no tengo ningún lado osucro te lo aseguro, soy una criaturita dulce y buena y nunca pensaría nada malo :angel:

(Parte mala de Cherish :rolleyes: )

:rolleyes: :D Matar, destruir, síiiiiiiiii, conquistemos el planeta... Ooooooh síiiiii, miiii teeeeeeessssssooooooorooooo... 8Ð

Pues eso, que soy la mar de normal :lengua:

Escrito originalmente por t2bad4you
:confused: Entonces si yo digo q mi fantasía sería violar a todas las mujeres q componen la familia del tipo ese, trocearlas y hechar los restos al río...no pasa nada,es solo una fantasía y no pienso hacerlo.8Ð

El solo hecho de q se me pase por la cabeza es despreciable como lo es que el haya pensado eso y lo haya escrito en un foro público.

D.S ayudaré a Cherish a colgarte.

Lo de invinciblesince1958 es demasiado fuerte....:eek: :eek:

Atrás