Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por invinciblesince1958
mi sueño seria montarmelo con dos niñas de 9y 13 años y q m comieran y comerles todo
mi sueño seria montarmelo con dos niñas de 9y 13 años y q m comieran y comerles todo
Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
No se pongan rudos chicos!.... despues de todo preguntaron fantasias que no !!!!! ...... Cada quien con sus fantasias " el mismo nombre lo dice " ......
No es que lo apoye.....
pero el tema es "FANTASIAS",ese es el chiste del post (decir tus fantasias)
eso despues de todo es muy su fantasia, osea "FANTASIA" y nada mas
Escrito originalmente por Speechcrepes
... dejásemos a este chico tranquilo; además, no ha dicho que lo haría, dice que es una de sus fantasias ocultas.....todos hemos pensado cosas "malas" y eso no quiere decir que las vayamos a hacer.![]()
Escrito originalmente por Speechcrepes
Bueno, creo que sería mejor que siguiésemos poniendo nuestras fantasias y dejásemos a este chico tranquilo; además, no ha dicho que lo haría, dice que es una de sus fantasias ocultas.....todos hemos pensado cosas "malas" y eso no quiere decir que las vayamos a hacer.![]()
Escrito originalmente por t2bad4you
Entonces si yo digo q mi fantasía sería violar a todas las mujeres q componen la familia del tipo ese, trocearlas y hechar los restos al río...no pasa nada,es solo una fantasía y no pienso hacerlo.8Ð
El solo hecho de q se me pase por la cabeza es despreciable como lo es que el haya pensado eso y lo haya escrito en un foro público.
D.S ayudaré a Cherish a colgarte.
Como ya seguimos escribiendo nuestras fantasias, entonces mi fantasia es tener un bebé de Michael![]()
Hey yo quiero otro![]()
:muac: