• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fantasias

mis fantasias serian producir 1 disco de gran exito internacional de musica funky o r&b y en cuanto al sexo uummmm mil cosillas dulces y placenteras pero con chicas a partir de 20 años pariba (para qe no quere lugar a confusion ;)

Escrito originalmente por t2bad4you
:confused: Entonces si yo digo q mi fantasía sería violar a todas las mujeres q componen la familia del tipo ese, trocearlas y hechar los restos al río...no pasa nada,es solo una fantasía y no pienso hacerlo.8Ð

El solo hecho de q se me pase por la cabeza es despreciable como lo es que el haya pensado eso y lo haya escrito en un foro público.

Seamos sinceros......por la mente de cada ser humano pasan miles de millones de cosas y muchas de ellas son oscuras, siniestras y asquerosas.:|

Esa gente que dice eso de " a mi ni se me pasa por la cabeza" son los peores, son posibles futuros sicópatas y asesinos en serie....incluso pensar en lo terrible es bueno porque te acostumbras a saber que puedes pensarlo, incluso sentirlo, pero que nunca lo harás porque no eres así, lo malo es no haberlo pensado nunca y que cuando te llegue la sensación no puedas evitar matar o hacer algo terrible.:(

El ser humano no es solo bueno y tranquilo y no pasa nada por reconocerlo, lo malo es querer ocultarlo.

Nada que se te pase por la cabeza es despreciable porque,de momento, eres libre de pensar lo que quieras; se convertirá en despreciable cuando un pensamiento así lo conviertas en realidad, mientras no lo hagas no le hace daño a nadie.
;)

Escrito originalmente por invinciblesince1958
mi sueño seria montarmelo con dos niñas de 9y 13 años y q m comieran y comerles todo

Desde que no se haga realidad...

PD: aprovenchando la ausencia de los moderadores para hacer lo que se te da la gana en el foro? :eek:

mi fantasia es poder viajar por todo el mundo, conocer todos los paises del mediterraneo y eso :muac:

Gaydancer no puedes volar pero haces volar,

Quien a visto la peli de "el cuervo"? me gustaria ser como el.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Seamos sinceros......por la mente de cada ser humano pasan miles de millones de cosas y muchas de ellas son oscuras, siniestras y asquerosas.:|

Nada que se te pase por la cabeza es despreciable porque,de momento, eres libre de pensar lo que quieras; se convertirá en despreciable cuando un pensamiento así lo conviertas en realidad, mientras no lo hagas no le hace daño a nadie.
;)

Claro !!!, es lo mismo que yo digo :D , insisto, por eso son fantasias ......

1003 :angel:

Fabian,te imaginas si para darnos cuenta de que alguien lee algo que escribimos nos hace un quote......

esto seria el pais quotelandia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por MJJMéxico
por ke todos citan a todos menos a mi????

ke nadiee lee mis respuestas :(

Yo si te leo ;)

janetjackson23 me encantaba tu firma anterior, deja que me la ponga yo :p Ya me parecía bien que ellos sufrieran. :rolleyes: :rolleyes: Además, hacía que mi fantasía se desarrollara :D

Última edición:
Atrás