• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kary!

Muchas felicidades!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo muy bien!! :saltarine

Cuidate y q cumplas muchos mas por aqui. ;)

Un besote wuapa.

:ayos:

Mm....kary ya no es tan pequeña...ahora tendremos que llamarte señora Karen.:D

Felicidades a la chilena mas guapa del foro!!:D ;) :muac: Y que sigas asi. Recuerdos desde aqui, ok?;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

F E L I C I D A D E S !!!

Queria haber sido el primero en felicitarte pero he llegado tarde casi por media hora....:(

Pero bueno, lo importante es q no se me habia olvidado que era tu cumple guapetona!:muac: ( como se me iba a olvidar:) )

Pasalo MUY BIEN y disfruta de tu dia, princesa.

Un besazo :muac: y ya te daré tu regalo de cumpleaños cuando vengas por aqui...jejeje :rolleyes: :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLEAÑOS KARY- Y AUNQUE FALTA AUN UN DIA PARA TU CUMPLEAÑOS...TE DECEO LO MEJOR CON ANTERIORIDAD!!!!!
UN BESOTE AMIGA CUIDATE HARTO..NOS ESTAMOS VIENDO OK?
:muac: :muac: :muac:

Mas felicidades

:cumple: :cumple: :cumple:
Las felicitaciones en los aniversarios estan para recordarlas.
Asi que recuerda que en este aniversario de tu cumple nos tuviste a todos nosotros muy cerca de ti deseandote lo mejor.
UN BESAZO ENORME :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: Que seas muy feliz :cumple: :cumple:

Aunque hablemos poco no me olvido de tí :eek:

Sigues siendo la más linda del foro :amores:
kary.jpg

Cuidate mucho guapa :muac: :muac: :muac:

Que te puedo decir solo felicidades:cumple: que te la pases super ah se me olvidaba
un regalito
sonrisita
navi

FELICIDADES WAPERRIMA

FELICIDADES, KARY!!!! Vaya racha de cumples que llevamos, no??? :D Pues nada, pásalo en grande con tus amigos y familiares, y a ver para cuando esa gran visita tuya a este lado del charco, OK?? ;)

Y sobre todo... :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :muac: :muac:

Escrito originalmente por CheNiLLe
eso mismo me dije yo :p
SIIIII....y para dentro de poco el tuyo,nooo? :D
Pero no esperes que te felicite aquí...espera tu turno :meparto: :angel:

Muchísimas felicidades Kary:cumple: :cumple: :cumple:
Y un beso también :muac:
Ale,a disfrutarlo y a empacharte de tarta :meparto: 8Ð

:meparto: :meparto: jajaja chenille...me refiero a que te felicitaré en otro post (el tuyo) pero evidentemente será dentro de este foro :D

Felicidades kary pasatela super bien digo no te conosco mucho pero se ha visto que te gusta el relajo y eres buena onda asiq eu cuidate y tomate una por nosotros!! salud!!

Lestat.

vaya que sorpresa!!! :)

como ha dicho karito, aca en chile aun es 7 de agosto y eso significa que aun falta un poquito para mi cumple..... :p

aun asi, no tengo palabras para agradecer las cosas lindas que me han dicho, muchisimas gracias a todos, este foro significa mucho para mi, asi como toda la gente que participa en el...

aca he conocido gente maravillosa y que quiero muchisimo! :)

gracias a todos los que me saludaron!!! :D

:cumple:

Atrás