• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kary!

Escrito originalmente por kary
creo que parecia tonta ahi con la cara de sorpresa que tenia 8Ð :p amiga, fue un regalo maravilloso....muchisimas gracias! te quiero mucho :muac:

Me hubiera encantado verte :D ,en fin pasatela bien :p

One :muac: desde aqui

JJ23 :ayos:

:cumple: :cumple: Felicidades Kary!!! :cumple: :cumple:

Que cumplas muchos más y pases un magnífico día ;)

Bss! :muac: :ayos:

UEEEEE, bueno, aqui todabía son las 6 de la tarde del 8 asi uqe llegue muy a tiempo :D

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!

Y por ser tu cumple te lo presto por hoy, PERO SOLO POR HOY:diablillo
bad1.jpg

Que lo pases super y mil besos:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bueno... Kary... Sé que nos hemos llevado bastante mal en algunos post y eso, pero... quien no tiene opiniones distintas?? :confused: Por eso, yo te deseo hoy un :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!
Espero que te lo pases muy bien, y que sigas por aqui en el foro, ok? Besos!!! :cumple:

ey Kary! Todavía estoy a tiempo en tu cumple y como se me acaba de ocurrir ésto aquí te lo pongo... espero te guste...:rollin:

kary

Gif013.gif

:cumple: :cumple: :cumple:
Happy birthday to you...
Happy birthday tooo yooou....
Happy biiiiiirthdaaaaaay dear kaaryyyyy...
HaAaApppYyyYy biiiiiiirthdaaAaAayy tooOoOo yooOoouUuUU!!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple:​

Muchas felicidades mi querida amiga Kary... espero que lo pases muy muy muy bien y que cumplas muchos más... eres una persona muy especial a la que quiero muchísimo... soy feliz de conocerte amiguita linda :D

Muchas felicidades again!! :cumple:

Con cariño de tu amiguito de Coquimbo
Juan :D

PD: me toy tomando unos brindis por ti jejejejjee:cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :saltarine

:D :D :D :D

una vez mas, muchisimas gracias a todos!!!

tuve un lindo cumpleaños :) y gracias a todos sus cariños lo senti mas lindo aun :)

un beso grande a todos!!!:muac:

olelgo un cpo trde peor no dpdoia dejar de felciatr a nustra eblal rpicnsesa chielana, espero lohalals goxado al amxicmo ebsos se te queire de tu amgio desde emxico

olelgo un cpo trde peor no dpdoia dejar de felciatr a nustra eblal rpicnsesa , espero lohalals goxado al amxicmo ebsos se te queire de tu amgio desde emxico

Llego un pelin tarde:p

Pero felicidades!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hapy berday tu yu!!!!!!!!!! Hapy berday tu yu!!!!!!!!!! Te deseamos to2 cumpleanos feliz!!!!!!!

Atrás