• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kary!

:D que te puedo decir amiga muchas felecidades:cumple: :cumple:
y a suecia se ha dicho:borrachín :borrachín
:muac: :muac:

Muchas Felicidades KAry!!!!

Hi!!:D Felicidades friend!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Que mas te puedo decir si ya sabes cuanto te aprecio:D:p

Me vas a mandar un pedazo de pastel? 8Ð

:ayos: Kary, aunque aqui en Argentina tb es 7 de agosto todavia... aprovecho para saludarte y desearte el mejor de los cumples:cumple: ...

Pasatelo en grande y disfruta de este maravilloso dia...

Un besote enorme y un muy Feliz Cumple...!!

Salu2 desde aqui:muac:

:cumple: FELIZ CUMPLE NIÑA (este si lo leeras el 8):cumple:
prefiero escribirte ahora porque mañana no podré hacerlo...un besin para ti....
cuidate.....

Última edición:
FELIZ CUMPLEAÑOS KARYYYY !!!!!! ultimamente he desaparecido del foro pero dejo un momentito para decirte.... :cumple: :cumple:

QUE LA PASES DEL PUTTSSSSSS !!!!!!! :D:D:D

a la hora de escribir este post (00:04) hace 4 minutos que acaba de empezar el dia de tu cumpleaños y te deseo lo mejor del mundo junto a todos tus seres queridos, que lo pases bien, muchas bendiciones y gracias por todo....

:cumple: :cumple: :cumple:

Muchisisisimas felicidades Kary!!!

Cada dia más grandecita!!
De verdad te deseo mucha felicidad pa todo este año y que todos tus deseos se te cumplan!!

Que te la pases muy bien!!! :cumple:

Por cieto, hace muhco que no platicamos en el MSN, a ver cuando nos "vemos" jajja...
Pasatela bien!!

Felicidades:D ;) :cumple:

Hola de nuevo Kary :D
counterbar.gif

happybdttl.jpg

¡¡Hoy es tu cumpleaños!!
y como tú te lo mereces,
te envío esta felicitación...
¡con muchísimo cariño!
¡¡Te deseo, que pases un día, maravilloso!!
Recuerda... hoy es tu día...
disfrútalo al máximo,
y haz extensivo ese lindo sentimiento,

¡a todos y cada uno de los días de tu vida!

bear4.gif

Disfruta cada instate...
Sonríe...
vive feliz...
y recuerda una cosa...

Hoy es un día especial...
¡¡DISFRUTALO!!

Espero que te haya gustado mi regalo :D y me da gusto de que seas mi amiga =) y pues lo que te tenia que decir ya te lo he dicho :p

Un ----->

payaso-beso.gif

Annie :)

Uuuueeee!

:cumple: :cumple: FELICIDADES KARY!!! :cumple: :cumple:
Ke pases un kumple genial kon todos los ke te kieren y ke kumplas muchos mas wapa :)

Bezitos :muac: :muac:

Kary, preciosa muñequita;) Felicidades:muac:

Sin duda, una de las personas que mas me alegro de haber conocido en este foro, aunque sea mediante internet...

Espero que un dia te vengas a España y puedas conocer a toda la gente que te aprecia, que es mucha.

Sabes que en Barcelona seras bien recibida siempre;)

Y portate bien que tienes mas peligro...:rolleyes:

muchisimas gracias otra vez a todos los que se han acordado de mi :)

anita, no tengo palabras para describir lo feliz que estoy....anita me llamo por telefono desde mexico anoche para darme una sorpresa....y vaya sorpresa que me dio!!!! :p

creo que parecia tonta ahi con la cara de sorpresa que tenia 8Ð :p amiga, fue un regalo maravilloso....muchisimas gracias! te quiero mucho :muac:

bueno, ahora si que es oficialmente 8 de agosto, asi que tengo preparado un dia de celebraciones! :borrachín

gracias a todos los que han escrito en este post, D.S I love you, yo tambien estoy feliz de haberte conocido y se que algun dia no lejano nos conoceremos en persona :rolleyes:

chika, carolina, karito, akire, lovermichael,betty,lisamarie jackson,creativa ..., muchisimas gracias!:muac:

gre, I love you :muac:

gracias a kike, mj-dangerous, victory84, micky_ciber:)muac: )....

chenille, mystery man, lestat, angyMJJ, campanita, bluelite, mj_2070, demon,guante,JAPMJ, muchos besitos :muac:

Angel7MJJ muchas gracias wapo :muac:

SERGIMJJ :muac::eek:

gaby.....hoy...:borrachín :p

gracias a MJcool por empezar este post :muac:

tony y laura.....les cobrare el ofrecimiento de alojarme cuando vaya a españa!!! :p que yo espero que sea pronto!!!! :rolleyes: los quiero!!!!

Última edición:
!!!!!!!!!!!

q terrible, jamás pense que iba a llegar tan tarde!! son recien las 12:00 del dia! bueno, feliz cumple kary! si me hubiesen pasado el pc en mi casa ayer te abria saludado antes.. :( pero bueno ojalá q hoy te lo pases fenomenal, no se si aconcejarte q tomes mucho o si aconcejarte q tomes con moderación... pero... en fin....solo pasalo super, te llevo un regalo cuando nos juntemos el 30 para el cumple de mike.. ¿okis? chaitooo y felizzz cumpleeee!!!!! :muac: :muac: te kiero mucho :lengua:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por kary
el mejor regalo es saber que vendras a la fiesta del 30
:eek: :D :buaaah: q emocion..!

bueno, pero... = te llevo algo pes... hay vere q cosa pk en verdad q no tengo idea q pueda ser... claro q no es nada de mike pk ya lo tienes todo..:lengua: :D :muac: ... mm... ya se lo que podría ser.... mmm...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás