• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Michael.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Feliz cumpleaños, michael!

Hola, Mí Querido Michael.

Quizás, este todavía no sea el día de tu cumpleaños...pero como me gusta adelantar y retrasar horas, y no me gusta estar pendiente del calendario, te felicito por tu día, que es hoy y es mañana...porque para mí, no hay días específicos que sean tuyos. Todos los días del año son tuyos, porque yo te los entregue a ti.

¿Sabes? La razón del porque ahora casi no publico nada, fue porque según publicaba cosas "Inadecuadas", entonces, ciertos CHISMOSOS Y TONTOS DEL POTRE les dijeron a mis padres...y ellos me regañaron.

¿Esto es malo? ¿Es inadecuado? ¿Es insano? Yo no lo veo así. Solo estoy deseándole lo mejor en este día a un querido amigo mío que ha estado conmigo por seis años y que seguirá estando cerca de mí, hasta que me toquen las campanas.

Jamás olvidare el día que supe de ti, cuando me convertí en miembro de tu familia, y cuando me dijiste adiós por primera y última vez. Quiero que sepas que te ame, te amo, y te seguiré amando por el resto de mi vida.

Mañana será muy importante para nosotros, y es que tu llegaste a este mundo, un día como mañana. Lo que no sabíamos, es que tamaño de persona llegaría para cambiar un pedacito de este mundo y llenarlo de hermosas melodías para que cuando tuviéramos la conciencia, supiéramos apreciar lo que teníamos. Quizás muchos de nosotros, lo hicimos...hubieron algunos que quisieron meterse y dañar tu camino, mas era mucha la tuya fortaleza que fue más grande que todas las voluntades humanas, y sobrepaso cada infierno que se te iba cayendo en los hombros.

Ahora ya tienes tu pedacito de cielo, y lo tienes bien ganado, porque solo una persona como tu, se merece los mayores milagros e indulgencias de este mundo...

Por eso, y por mucho mas, símbolo del amor...te digo: FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANO! FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO! FELIZ CUMPLEAÑOS, PADRE! FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPAÑERO! FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO! FELIZ CUMPLEAÑOS, AMANTE DE LA VIDA! FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL JOE JACKSON SCRUSE! QUE BRILLE SIEMPRE PARA TI, LA LUZ PERPETUA DE LA CALMA Y LA ETERNIDAD! NO TE DIRE ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO, PORQUE TODOS ALGUN DIA IREMOS AL PAIS HACIA DONDE TU HAS PARTIDO! incluyendome...

By: Jamiralu.

Felicidades mi angel :cor::cumple:
nunca te olvidaré ,en mi corazón siempre estarás
tu música siempre escucharé y
mi amor por ti no se borrara

P.D : te quiero desde el fondo de mi corazon

Bueno Michael, otro 29 más... aunque estoy segura de que no verás estos mensajes por muchas palabras bonitas que pongamos, me hace sentir un poco mejor el mandarte una felicitación como si estuvieras todavía con nosotros, así que... muchas felicidades!

Y gracias (otra vez) por todo lo que nos has dejado antes de irte; una extensa obra llena de amor e impregnada de tu genio, y el recuerdo de que en medio de esta sociedad enferma hubo alguien capaz de romper con todo y dedicarse en cuerpo y alma a los demás, a pesar de los infinitos obstáculos que encontró en el camino. Eso me hace recobrar un poco la fe en las personas.

Gracias, no te irás del todo mientras haya alguien que te recuerde, y tus fans no te olvidan.

MICHAEL, el enviado de Dios! Entonces, que a Él sea dada las gracias por tu VIDA, mi estrella. Gracias por su talento, valentia, amor e inspiración!

LOVE LIVES FOREVER!

"Mientras me tengas en tu corazón, yo siempre estaré contigo." - Michael Jackson
A1VVOI8CUAAzN1z.jpg

Felicidades, mi amor...vives en mi alma y corazòn para siempre!!!

El 29 de agosto es una fecha importante, aunque la sigo recordando y celebrando a la distancia desde hace muchos años, no se puede evitar tener cierto grado de tristeza y nostalgia al recordar esos momentos de felicidad que entregó Michael Jackson en sus casi 51 años de vida.
Espero que sea un gran día para ti, allá lejos de la crueldad y malas intenciones.

646202315.gif

Buenos días.

Aunque creo que no en TODA América es aún día 29, sí lo es ya, en estos momentos en Gary, su ciudad natal. No estoy seguro, pero creo que es así.

Puede parecer una tontería elegir la hora de forma tan exacta pero, al menos, la inmensa mayoría de usuarios americanos del foro, no sentirán este mensaje como "fuera de hora", por decirlo de algún modo. Pero vamos, muy bien por todos los que ya se han adelantado y han dejado su mensaje de felicitación.

Pues eso

FELICIDADES MICHAEL, AUNQUE NO ESTES AQUÍ, SIEMPRE RECORDAREMOS ESTE DÍA

Espero que donde quiera que te encuentres, estés muy bien y felíz mi querido amigo :cor:..

FELIZ CUMPLE MICHAEL !! :)

1071lba.jpg

Tu me lo enseñaste, y por ti, lo llevo tatuado en mi piel. Porque mi amor por ti vivirá para siempre.

2hnqell.png

Sigues vivo en nuestros corazones. Feliz Cumpleaños Michael. Te amo y te echo de menos.

Solo me queda, como cada día, darte las gracias por todo lo que hiciste por este mundo y por todo lo que nos has dado.

Me gustaría que estás en un lugar mejor y que disfrutas de la felicidad que aquí te negamos. Gracias por todo lo que nos has dejado. Tu arte y tu presencia nos acompañarán por siempre.

De pequeño me guardaba un trozo de la tarta de cumpleaños de mi hermana (28 de agosto) para celebrar sólo el cumple de MJ al día siguiente. Con el tiempo montabamos cumpleaños en su honor, en casa, cenando por ahí con fans, luego las KDDs y de ahí los viajes. En 2003 pudimos cantarle cumpleaños feliz en Neverland. En 2008 volvimos a la carretera y se lo cantamos en su coche, en su casa, con sus hijos. El siguiente paso era cantárselo durante un concierto de This Is It. Pero no llegó a tiempo. Aquel 50 fue el último. Releyendo el relato se me ponen los pelos de punta:

"El 29 de agosto, la leyenda cumplía medio siglo de vida y no íbamos a dejar que lo hiciera sólo"
:lloratris

firmaglobos.jpg

Atrás