Cuando nació mi primera hija la fecha que nos dieron como probable para el parto era hacia el 27 de agosto, corría el año 2006. En más de un momento se me pasó por la cabeza que nacería un 29 de agosto, más aún cuando pasó de largo el 27 y el 28 y el parto se retrasaba. Y llegamos al día 29, y yo no paraba de decir "mira que si nace el mismo día que Michael, que pasada!!!!!". No sé, me hacía gracia la cuestión. El caso es que me pasé todo el 29 más pendiente de las sensaciones que tenía mi mujer que ella misma. Pero al final terminó por pasar el 29 y la pequeña aún no vino. Finalmente mi mujer se puso de parto el 30 de agosto por la noche y mi hija terminó naciendo sobre las 7 de la mañana del 31 de agosto. Que recuerdos. No obstante el 29 siempre ha sido especial, para mi y para mi familia. Recuerdo también las antiguas reuniones con otros fans para celebrar el cumple de Michael, y aún hoy en día sigue siendo un día muy particular, un día muy particular que finalmente siempre se alarga y culmina con la celebración y la fiesta del cumpleaños de mi hija Laura muy poco después.
Muchas felicidades Michael allá donde estés.