• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Michael.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Nunca tuve la oportunidad de costearme un viaje para tener el honor de cantarle el cumpleaños lo mas cerca posible... Peros cada año desde que era niño, todos los 29 de agosto miraba hacia el gran poster del REY que tenia en la pared de mi habitación para cantarle el HAPPY BIRTHDAY y seguidamente poner BILLIE JEAN a toda mecha en mi minicadena...

HAPPY BIRTHDAY KING! I Miss You:lloratris:ven::uee:

yBeJ0.jpg

Agradecer al destino que un dia te pusiera en mi camino, conocerte y amarte es un honor, tu seras siempre mi constante, mi referente y mi guia.
Nada mas importa.
La muerte aunque desagradable e inoportuna no lograra jamas separarnos.
54 años desde que naciste para ser eterno en los miles de corazones que tocaste con tu magia y tu bondad..

Un abrazo muy fuerte para todos los que aman a Michael Jackson..:cor:

Mi primer pensamiento de hoy fue para tí, allá donde estes sé que estarás mejor.

Te echaré de menos el resto de mi vida

Cuando nació mi primera hija la fecha que nos dieron como probable para el parto era hacia el 27 de agosto, corría el año 2006. En más de un momento se me pasó por la cabeza que nacería un 29 de agosto, más aún cuando pasó de largo el 27 y el 28 y el parto se retrasaba. Y llegamos al día 29, y yo no paraba de decir "mira que si nace el mismo día que Michael, que pasada!!!!!". No sé, me hacía gracia la cuestión. El caso es que me pasé todo el 29 más pendiente de las sensaciones que tenía mi mujer que ella misma. Pero al final terminó por pasar el 29 y la pequeña aún no vino. Finalmente mi mujer se puso de parto el 30 de agosto por la noche y mi hija terminó naciendo sobre las 7 de la mañana del 31 de agosto. Que recuerdos. No obstante el 29 siempre ha sido especial, para mi y para mi familia. Recuerdo también las antiguas reuniones con otros fans para celebrar el cumple de Michael, y aún hoy en día sigue siendo un día muy particular, un día muy particular que finalmente siempre se alarga y culmina con la celebración y la fiesta del cumpleaños de mi hija Laura muy poco después.

Muchas felicidades Michael allá donde estés.

Última edición:
Hace justamente 1 año estaba en Forest Lawn felicitndote con mi girasol en la mano,tan emocionante, ahora lo hago desde mi casa con la misma emoción y cariño.
FELICIDADES MICHAEL!!!
Gracias por todos estos años que me has hecho feliz con tú música...

Felicidades Michael donde quiera que estés. Gracias Katherine por el regalo que hiciste al mundo.

No te olvido, siempre en mi corazon Michael

Cuantas veces obligue a mi familia a cantarle el feliz cumpleaños y hacer una torta en su honor.

Que locuras.

CHIN-CHIN MICHAELITO!

Felicidades Michael...!
Te quiero con todo mi ser, dónde quiera que estés, recibe un abrazo.
Te extraño...

Feliz cumpleaños Michael, alla donde este, solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazon¡

Ojala pudieras leer todo los mensajes que te han escrito, estarias muy feliz.

Te quiero mi angel, feliz cumpleaños :*)

sweerest-smile-michael-jackson-o.gif

Love lives forever :)

Wow... Felicidades Michael, y gracias por todo, ABSOLUTAMENTE todo. Único e irrepetible. :urule::urule::urule:

Gracias a él... Me han pasado tantas cosas buenas... en fin.

S!

Happy Birthday Michael!...sería más feliz si pudieras celebrarlos con tus 3 pequeños que seguro te recordaran y sentirás su amor y el nuestro allí donde resida tu alma, por que tu espíritu lo dejaste aquí en la tierra con todos nosotros...

Michael sentado en esa media luna de amor desde arriba - TODOS nosotros le enviaremos un abrazo colectivo en el día :rosa::cor:
Amor y te extraño hoy y cada día.
Feliz cumpleaños, dulce Michael.

Michael sitting in that crescent moon of LOVE from above -- we ALL send you a collective embrace on your day :rosa::cor:
LOVE AND MISS YOU TODAY AND EVERYDAY.
Happy Birthday, sweetest Michael.

Atrás