• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fELICIDADES MiRiaM_-_!!!!!

Eys loka pues eso que muchas felicidades guapisima

:cumple::cumple: MIRIAM :cumple::cumple:

mil besazos loka y q disfrutes de tu dia

:afro:

BUENOOOOOO!!!!
Que "semehabei" adelantao!!!

MUCHAS FELICIDADES, MI "CLON"

Sabes que pronto te voy a demostrar lo agradecido que te estoy por lo que me estas ayudando en este momento. Y esta vez no habrá vergüenza que valga. :eek:
Eres la mejor!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Millones de besos, y que cumplas muchos mas (que no te haces vieja, creeme).

Good Journey!!!!!!!!!! (Ahora mas que nunca ;) )

Miriaaaaaaaaam!Esa locura de hermana!:meparto: :meparto:

Ais...hay que ver como pasa el tiempo...20 años!vieja xD

Cerda!:lol: Ais...que te quiero un montón loca!Tengo ganas de verte por Barcelona otra vez:D:meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple:

Bueno wapisima que pases un buen día de cumple, y que lo celebres por lo alto;)( Sé que lo harás:) )
Te queria dar las gracias por estar ahí escuchándome y aguantando el royo, como buena hermana mayor:saltarine
No cambies loca!

Besos wapa!:muac: :muac: :muac:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!​

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Pasatelo lo mejor que puedas en tu dia!!!! 20 tirones de oreja!! xD

Hola muchas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y me alegro de haberte conocido en persona. Sigue tan alegre y gracias por todo lo que me has ayudado y por tu paciencia. De nuevo te deseo un feliz día y :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: .
Besos.

aiiiiiiiiiiiiiiS porkacheiraaaaaaaaaaaaa,ya eres viejaaaaaaaa jajajajja t acabo d cantar un super japiberdei por el chat bufff

Bueno pekeña porka,o debo decir vieja.....ÑaÑaÑa,k kumplas muxos mas pero tp t pases k xa vas vella xD

k lo pases d pingaaaaaa,k seas komo eres no cambies kagona!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Sa Miriiiiiiiiiiiiiiiiii-am!!! :lol:
Illa, ke Muxas Felicidades!!! :cumple:
Ole la loka ke kumple añoss!!
20 ya? juer tia, tas pal retiro, eh?? :borrachín ay ke ver, weno wapa, ke ahora te tirare de las orejas por el messenger o algo, ke akabo de llegar a kasa :lengua:

uuuueeeeeeeee :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bezitos :muac: :muac:

:cumple: Miriam!!!!!! :D

Te regalaría el nuevo trivial 2003-04 ;) pero para que me dejes por los suelos mejor te regalaré un mechero gastado para que dejes de fumar DEL TODO! :mad: :)p )

Que tengas un buen día y espero volver a verte muy pronto!! Un besazo! :muac:

FelicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssS

que pasa contigo te dejo unos horas pq kedo y cuando vengo veo que eres un año mas mayor, jo! como pasa el tiempo.. :eek:
pos que sepas que "Everyday created your HIStory" .. asi que cuidadin con lo que haces. Y que sepas q estas en la edad clave antes siempre decias no pos tengo 19 cuando en realidad tenias 17, ya sea pa entrar en las discotecas, para ... si incluso pa ligar, pero ahora ya te vas empezando a kitar que lo se yo .... Ami lo que me han dicho.

Pos na decirte que llevamos hablando por el irc mes y medio escaso, pero que parece que te conozco de toda la vida, ja ja xD,
asi que na chica relaciones del #mj_hideout que me alegro un monton de haberte conocido y a ver si te animas al final que me digistes q no sabias y tal y te vienes pa la KDD de Navidad y asi de paso hablas un poco mas conmigo, pq en esta de Septiembre no habia manera :buaaah: :buaaah: 8Ð

Pos na me despido no sin antes ponerte la HIStoria mas tipica en esto de las felicitaciones, a q no adivinas q es -> :cumple: <- efectivamente era eso q estabas pensando, que te lo pases mu bien hoy y cuando lo celebres a lo mejor te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir :meparto: y ya me diras que te han regalao

P.D. que perra hace 3 ahoras solo me sacabas 2 años

Un saludito.

:urule: MiRiaM_-_ :urule:

Una de las locas cumple añitos...;)

Felicidades guapisima y que te lo pases muy bien:rolleyes:

¿Que te creias que me iba a olvidar? Me lo dijiste el otro dia y aqui estoy felicitandote. Que te lo pases genial;) Que disfrutes de tu:cumple: al maximo. Un besote wapa.
:p

:eek:

Y me lo queria perder!!!

Asi que...:

:cumple: to you :cumple: to you :cumple: dear Miri-am :cumple: to you... ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee:wind:

P.d: ¿te puedo decir una cosa en bajito? la ultima vez que canté esto fue tambien en inglés, al :rey:. 8Ð :angel:

Un besazo Miriam, se te aprecia mucho por estos lares :heart:.

Atrás