• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fELICIDADES MiRiaM_-_!!!!!

Mas vale tarde que nunca ..verdad Miri???:D
Felicidades aunque sean con dos días de retraso:eek:
Tu fuiste la primera persona que conocí en el chat junto con Nuri.
Ya sabeis que para mi sois las mejores (vamos a meter tb a Emi que luego se me enfada y me llama pervertía y esas cosas;) ) asi
que ,qué puedo decirte tía.???....que te quiero un huevo y que pase lo que pase aquí me tienes :D
Venga un recuerdo para ti y para mi:D
miriymaca.jpg

Vaya cara pan que tenemos las dos!!!!:meparto:
:cumple: :cumple: :cumple: :muac:

ostia miriam y tu mario sin decirte na, valla tela marinera.

vale mas vale tarde que nunca, FELICIDADES loca del coño, ole las niñas simpaticas del foro.

Bueno, primero os contesto a todos a la vez y luego voy uno a uno :)

Muchísimas gracias a todos, me habéis emocionado mucho, ya sabéis que os quiero un montón a todos, y que tengo muchas ganas de veros, no cambiéis nunca, por nada ni por nadie, sois los mejores :urule:

Ahora voy uno a uno :p

Neyda (neylo) : bueno guapísima, muchas gracias por empezar el post, a ver si nos vemos en otra kdd y hablamos un poquillo más ;)

UK-Diva : no nos conocemos, pero gracias :)

David (Hideki) : me alegro mucho de estar ayudándote, ya sabes que cuando me necesites, aquí me tendrás ;) y no te preocupes por no haber empezado tú el post, porque la intención es lo que cuenta, y eso no era lo importante, lo importante es saber que te tengo ahí cuando te necesito, un besazo guapo :muac:

Paola (liyah82) : muchas gracias guapa, a ver si nos vemos en alguna kdd ;)

Sara (alesig) : bueno, bueno, que voy a decir yo de mi “peaso” de hermana pequeña :D que te quiero muchísimo loca, que a ver si nos vemos pronto ya que te echo de menos, un besazo :muac:

GRëThëL : muchas gracias guapísima, a ver si hablamos más ;)

Mó_Ònw4lk3r : tampoco te conozco, pero gracias :)

Loli (scary) : me alegro de que al fin nos hayamos conocido, a ver para cuando volvemos a coincidir :)

Samantha (PeTiLoka) : mi cerda preferida!!:meparto: pues na illa, que ya sabes que te quiero, que muchas gracias por tener esa pedazo de firma :babilla: y que a ver si nos conocemos ya eh! Que vivimos ahí al lado por dios!! :cuñao

Mireia (chika-mjj) : wpc power!! :D bueno guapísima, que no veas que ganas de volver a verte, a ver si te veo pronto, un besazo :muac:

Sigue...

...

Ramsés (Invincible Ram) : nos conocemos hace poquillo, pero eres muy majo, no cambies ;)

Virijackson : muchas gracias :)

Rober (ThrobEr) : pero a ver Rober!! Que no te enteras!! Que ya he dejao el tabaco!!!:meparto: llevo ya 6 días :cuñao un besazo :muac:

Betty: muchas gracias, me alegro de haberte conocido ;)

Alberto (CoToM) : bueno, ya sé que nos conocemos de hace poco, pero ya sabes que te aprecio un montón, y es verdad que apenas hablamos en la kdd, pero bueno...la timidez y esas cosas pueden conmigo :eek: para la proxima hablaremos más, un besazo :muac:

Arturo : me alegro de que estés de vuelta, se te echaba de menos :)

Raul (D.S.) : a ver cuando nos volvemos a ver :rolleyes: y a ver si mi abuela me da ya sus bragas para mandártelas :meparto: :muac:

Victor (KOD) : bueno chico, que me asombra ver lo rapido que aprendes el idioma q nos traemos en el chat :meparto: muchas gracias ;)

Jorge (Triumph) : que ganas tengo de volver a verte! Y por cierto....no me hiciste el elefante!!:meparto: todavía me lo debes eh, que no se me olvida :meparto: un besazo guapísimo, eres el mejor :muac:

PASSATBE : muchas gracias :)

Sigue...

...

David (Jackson20) : algún día me moriré con una foto de esas tuyas que me mandas, como sigas así llegarás a modelo, y luego ni Michael ni na, David! :meparto: un besazo :muac:

CheNiLLe: muchas gracias guapa ;)

Oscar (Billy) : me alegro de que hayas vuelto y de que estés mejor, un besazo y bienvenido de nuevo :muac:

Nelly: a ver si te veo mas por el irc, que últimamente andas desaparecido ;)

Javi (jfcnew) : mi Javier ( :rolleyes: ) preferido! Que a ver cuando te vienes por galicia, que tengo muchísimas ganas de verte!! Un besazo, no cambies nunca :muac:

Khrys : pero shikilla! Que es de tu vida, que hace mucho que no se te ve el pelo! A ver si apareces ya y hablamos, eres genial, i love you :muac:

Carlos (Dreaming) : dios mío....que decirle a mi amante favorito.....eres la caña illo, a ver cuando nos volvemos a ver para reírnos tanto como la otra vez que lo pasé genial, si me encuentro otra vez al mendigo del Burger King le sacaré una foto y me la pondré de firma :meparto: un beso negro de esos que a ti te gustan :rolleyes:

Pableta (mjj1978) : muchas gracias, y cuidame de la mami eh!! Un besazo :muac:

Pablo (FeiLong) : bueno, bueno, mi abuelo favorito!:meparto: a ver cuando hacemos otra kdd y te traes la guitarra y nos cantas algo :D un besazo guapo :muac:

Annie (Annie_SC) : aquí la otra hermana loca de la familia :meparto: gracias por los consejos de hermana mayor :p y a ver cuando quedamos otra vez, que te guardo la tarta y tenemos que seguir babeando por Mike :babilla: un beso guapa :muac:

Sigue...

Última edición:
Dani (Mj_2070) : te quiero muchísimo, ya lo sabes, muchas gracias por todo, eres el mejor :muac:

Fany (Someone In The Dark) : guapísima, eres genial, a ver cuando nos vemos ya de una vez, un besazo :muac:

Kike (kikeblay): viva Lisa Lopes!! xD muchas gracias por ser como eres, un beso

Eddie (Mj_Ben) : bueno, apenas hemos hablado, pero me has caido genial, un besazo y muchas gracias

Mistery Man: muchas gracias, mi deseo se cumplirá muy pronto :p

Emi (Mj Cool) : mi tía favorita, ya sabes que te quiero muchísimo, te debo la vida por el regalito que me diste en la kdd, muchas gracias por los dibujitos, son la caña :D un besazo guapísima :muac:

Kiko (BAILONGO) : muchísimas gracias por ser así, no cambies, un besazo

Miguel (Reydelpop): pink fish pink fish!! xDD a ver cuando te vuelvo a ver y vamos al funeral del hielo jajajajaja y eso de celebrarlo en ferrol...jajaja ya me dirás donde :cuñao un besazo guapo :muac:

Jose (MJJ-MIKE) : muchas gracias, a ver si te pasas más a menudo al chat, que nos tienes olvidaditos a todos ;)

Albita: que decirte que ya no sepas...que se te fue la olla? Jajaja venga ya, eso no me lo creo, la olla se te fue hace mucho y nunca volvió :p esa excusa no me vale jajajajaja un besazo guapísima y a ver cuando te vuelvo a ver de verdad, no como este finde :meparto: :muac:

MJJPOLLIN: muchas gracias :)

Maca (coleguita) : illa, vaya caretos q tenemos en esa foto!! Jajaja que arte, que te quiero mucho guapa, y a ver cuando nos volvemos a ver que ya tengo ganas, eres genial ;) un besazo :muac:

Edu-MJJ : illo a ver si te aclaras q ya no sé si eres mi marío o te quieres divorciar :cuñao jajaja seguimos casados entonces? Q lio :meparto: te quiero mucho guapo, un besazo :muac:

Por último, me queda darle las gracias a Sonia, que no puede entrar al foro, pero ya se lo pegaré :cuñao Sonia guapísima, que a ver si nos vemos en octubre eh, un besazo :muac:

:ayos:

PD: he tenido que sacarles smilies a los tres posts xDD

Regalamos un Jamón de Jabugo para quien haga un árbol geneológico con todos los maridos, amantes, hijos, abuelos, primos,... de Miriam.
Advertimos que hay menor probabilidad de acierto que en la primitiva.

:meparto: :meparto: !!

Un besazoooooooooooooooo!!!!! :muac: toma lengua.

:D :D :D :D

Bueno aki vengo yo osea la mami de la niña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,para kien este pensando ,"anda mirala el cumple de su hija y no la felicito" pos esta muy ekibocado ,la llame por telefono el domingo a las 12 de la mañana asike ajajajaajjaajjaj no se me olvido

Bueno wapisima ke te kero mucho japuta y ke ya sabes ke este finde te dejo ir al cumple de Alba ;) pero cuidainnnnnnn ke te meto una ensalada a palos como me la lies!!!ajajajajjaajjaj David cuidamela!!:muac:

venga wapisima a cuidarse y un besote de tu mami (la buena)

:D :D

:cumple:

:muac:

Última edición:
Escrito originalmente por Dreaming
Regalamos un Jamón de Jabugo para quien haga un árbol geneológico con todos los maridos, amantes, hijos, abuelos, primos,... de Miriam.
Advertimos que hay menor probabilidad de acierto que en la primitiva.

:meparto: :meparto: !!

Un besazoooooooooooooooo!!!!! :muac: toma lengua.

Yo me animo a hacerlo:cool: :meparto: seguro que no hago ningún fallo:D

Bueno Miriam pásalo bien fea y no hagas caso de lo que dice Núria:rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese documento ya existe. :chulillo:

Escrito originalmente por MJ Cool
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese documento ya existe. :chulillo:

jajaajjajjajja yo tengo ese documento en mi poder asike ya me podeis mandar el jamon de jabugo :meparto: :meparto: :meparto:

Dreaming, me debes un jamón porque yo te puedo dar todos los detalles de mi árbol genealógico, y no has puesto nada de que yo no entre en el concurso:meparto: así que me lo debes :D

Mami guapa, muchas gracias, te quiero mucho :muac:

Besiños :muac: :muac:

Yo también tengo ese documento asiuuuuuu queeeee:meparto:
el jamón para las tres.:p
Ademas que yo soy la super-mega abuela todo poderosa que esta en la cumbre.:cool: Dreaming!!! la culpa es toda mía y nada más que mía.
Se siente:diablillo

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Dreaming, me debes un jamón porque yo te puedo dar todos los detalles de mi árbol genealógico, y no has puesto nada de que yo no entre en el concurso:meparto: así que me lo debes :D
Con que con trampas eh...
Bueno... yo tampoco he dicho que jamón es el que te ha tocado...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Escrito originalmente por Airun
ya sabes ke este finde te dejo ir al cumple de Alba ;)
:eek:
Qe bien!!! entonces el proximo post de :cumple: sera el mio:D!!!
asi por la cara:rolleyes: acordaros que en Noviembre tambien cumplo años eh!!:meparto::meparto:

Escrito originalmente por Airun
pero cuidainnnnnnn ke te meto una ensalada a palos como me la lies!!!ajajajajjaajjaj

Lo mismo digo que sabiendo como eres tu.......:lol: :meparto:

Besazos!!!!!!
P/D:xaxaxaxaxaxaxaxaxaaxaxaxaxaxaxxaxaxaxaxax
(no intenteis descifrarlo, solo Miriam lo entiende:p

Atrás