• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fELICIDADES MiRiaM_-_!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeee esa niña wapisima!!!!!!! Be yourself 4ever, you´re GeNiaL xD :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un :muac: del J20 xD

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES MUÑECA!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que lo pases SuperMegaGuay.

FElicidades WAPAAAAA

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS WAPETONA

Aiss que me cumple años la Miriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D:D:D:D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Bueno preciosa, pues pasa un día cojonudo con tus amigos, familiares y psicoterapeutas :lol: , y que cumplas como mínimo 286 más.

Un besazo :muac:

Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Wapísimaaaa!! Esos 20 añitos q bien llevaos los tienes loka!!!
Kería felicitarte x msn hece un rato pero como no tabas no te he podido "japiberdear" :p

Q cumplas muchos lokos más, digo años! :D Pasatelo muy bien!!

Bikiños! :muac: :muac:

Que joven!!... teniendo en cuenta que aparentas como una vieja :meparto: :meparto: :meparto: :p

No se si es que este post es muy mañanero o es que se me ha pasado la arroz a la hora de felicitarte, espero llegar a tiempo, no me lo perdonaría el no felicitarte.

Ay!... parece que fue ayer cuando estabas en otro mundo cuando el mendigo te pidió las sobras en el Burger King, y fíjate, como pasa el tiempo :lol: :lol: :lol:
Está claro que tienes que volver a Barcelona, más que nada porque no vas a tener la oportunidad de ver un ser tan increible como yo en muchas ocasiones :cool:
Espero que algún dia se haga realidad eso de que te quedes a vivir aquí, lo estoy deseando ;)

Podría escribirte lineas y más lineas, pero la obligación me llama :p tengo que hacer la tira de deberes pa mañana 8Ð

Ah! por cierto... feliz cumpleaños :p :cumple: :cumple: :cumple:

Un beso anal y un abrazo para alguien muy especial ( toma rima, riete tu de Bécquer ).

Cuídate, eres genial :muac:

Pues yo no voy a se menos :D :D :D

Espero k lo pases muy bien en este dia tan especial para TI... 20 AÑOS,trankila mujer... estas en la flor d la vida con esa edad ;)

deseartre k todo t vaya d lujo y espero k t regalen muchas cosas en este dia jijiji

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: MiRiaM_-_

espero k cumplas muchos + y k yo lo pueda ver ;) ;) ;)

jajajajjaajjjajaajajajjajajaj MIRIAMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOE LA GNT T KIERE EHHHHHHHH
A MI N M FELICITARON TANTO EN MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues eso miriam, ya sabes!!!!! MIL FELICIDADES DEPARTE DEL PUTO FEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE KIERO MUXO LOKITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**paz**

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muje0015.gif

Pero como leñe hago pa llegar siempre la ultima???
Sisteeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr,peaso de lokaaaaaaaaaa :meparto: :cumple: :cumple: :cumple: Muxas felicidades wapaaaa!!!!

Ke te regalen muxas cosas illaaa!!!Y a ver cuando me paso por ahi jope ke ya tengo ganas de volver a verte Si vaoy hoy me daras un trocito de tarta? :comeojo: ;)
Bikiños :muac: :muac: :muac:

Bueno mi niña, por una vez no llego tarde!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa, espero que te lo pases genial y que sepas que muchisima gente de aqui te aprecia!!!
Un beso enorme amiga!
Besos!!!

Muchísimas felicidades y que te lo pases muy bien :D
Pide un deseo de todo corazón y ojalá se te cumpla ;)
Ale,a festejar esos recién estrenaditos 20 años :cumple: :cumple:

Ay Dios mio!!!

Q tarde llego...8Ð

Pero son las 23.54.... :p :D

genie3.gif

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Q decirte q no sepas?? :)

Q te deseo lo mejor, q cumplas muchos años mas, y q ya sabes donde estoy!!

Muchas felicidades wuapa!!! :muac:

Pasalo bien Y por muchas noches mas!! ;)

abu3.gif

Viva Disney!!! :D :p :cool: :saltarine ;)

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que llego tarde para felicitar a mi meiga predilecta. Pesaba regalarte una escoba mágica, pero luego pense: si no tengo su dirección como se la mando?
En fin que cumplas muchos masssssssssssssssssssss en este mundo terrenal y en el de las meigas, que tiempo tendré de regalarte una turbodieselescoba con climatizador.
Venga, que veinte años no son, nada son diez en cada pierna; a poner cincuenta mas en cada pata y con la misma locura que ahora.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un besiñoooooooooooo

EEEEEEEEsaaaaaaaa lokaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!20 añazossssssssss!!!!!!!Hay ke volver a Santiago para celebrarlo eh????????JAJAJAJA

Pero esta vez si ke tendremos alojamiento JAJAJAJAJA Don't worry!!!!!!!!!!Y hay ke buscarse otro restaurante pa comer porke a mi akel señor me daba miedu......Jom!!!

Weno,ya lo celebraremos en Ferrol,no se en donde pero ya buscaremos algun local...XDDDDDDD

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

1000 BIKOS!!!!!!!!!!!!DEUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

NOOOOOOOO!!! He llegado muy tarde!!

Lo siento Miriam:( Muchas felicidades Miriam, aunque ya sea un poco tarde:D ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!

MIRIAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!
Vaya mami se me fue la olla!!!........iba a contestarte ayer pero ya sabes como soy yo de despistada:mueveojos :meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!:meparto: :meparto:
20..... años..... tiene mi amoooooooor!!!!!!!

Que disfrutes muy bien estos 20 tacos que se qe en unos dias los estaras disfrutando a tope:lol: :lol:

Qerote moito raparigaaaaaaaaaa!!!!!

Por cierto este finde acuerdate de que vienes a mi casa ;) :meparto: ......

Besos para la mas loka......y la mas mejor, por supuesto;):muac:

Atrás