Janet y Micky os digo lo mismo que a K1ke, los amigos de Karen son mis amigos:meparto:
InesMj gracias! Siempre me quedo con las ganas de saber si tu eras la que vivia al lado de la plaza de Embajadores, VECINA!!!
Speechcrepes, tu tambien me caes fenomenal y me alegro de que ultimamente escribas tanto, porque me divierto mucho contigo
Chika ¿que decir? Bezitos :muac: :muac:
Toni y Laura sois estupendos, y no tengo palabras para expresar lo agradeceros lo agradecido que estoy opr el Hideout.
Pakito y Vero, os digo lo mismo que a los de arriba. Sois el verdadero corazón del Hideout. Espero que sigais con las mismas fuerzas de siempre, y todos os echaremos una mano en la medida de nuestras capacidades. Ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis
Vero echate a temblar, porque tengo un problema con un driver
Sergi!!!tu tambien mes caes de put* madre, y junto a Angel formas el duo dinámico del foro, ya sabes por lo de: 15 años tiene mi amoooor
Yeah, me alegro de que últimamente te hayas hecho un asiduo del foro, porque antes pasabas por aqui de pascuas a ramos I´ve said Yeah!!!
Maximo decimo Merilio. padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra
¡ROMA VICTIS!