• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES(UN POST MUY ESPECIAL...)

muchas felicidades!!

Muchisimas Felicidades a los dos!!! que cumplais muuuchos máááaáááássssss!!!!!!! bien!!!!!!!!!! :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Besitos!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: Felicidades Dancefloor!, eres de los hideouters más simpáticos.:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y bienvenida Gabi!:cumple: :cumple: :cumple:

[glow=3]Felicidades DANCEFLOOR![/GLOW]:cumple:
y felicidades a ti tambien GABY, bienvenida al foro:cumple:

Bezitos:muac: :muac:

Muchas felicidades a todos!!!

Lo dicho, que lo paséis MUY BIEN y que os podamos felicitar en familia muchas veces más!!! ;) :D DANCEFLOOR!! A ver si por fin te dejas ver algún día, shavalote!!! Y lo mismo al resto, ScreamX, lorenina, mikaela, y gaby, una de las últimas incorporaciones... ;) Esperamos que sea un gran día para todos!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

jejej gaby...otra vez nuestra famisisima foto!!!!!

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

seguimos festejando los cumple years de hoy....

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! con retraso :D . Mas vale tarde que nunca no?;)

HOLA!! ESTE ES UN DIA IMPORTANTE PARA DOS FANATICOS Y MAS IMPORTANTE AUN EXCELENTES PERSONAS YA QUE CELEBRAN SU DIA DE NACIMIENTO ASI QUE ESPERO QUE DANCEFLOOR DISFRUTES AL MAXIMO ESTE DIA Y A TI GABY QUE TIRES LA CASA POR LA VENTANA Y QUE CELEBRES HASTA EL AMANECER ,Y RECUERDEN NO ESTAN UN AÑO MAS VIEJO ,ESTAN UN AÑO MAS SABIOS!!
:cumple: :cumple: :cumple:

Muchas gracias a todos!!!!!
Este ha sido sin duda mi mejor cumpleaños por muchos motivos, y uno de ellos ha diso este post, donde realmente ha escrito mucha gente a la que admiro y aprecio de verdad;)
Karen, creo que lo que has escrito es sin duda lo mas bonito que nadie ha dicho en este foro en ninguna felicitación, te puedes imaginar como estoy:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :muac: :muac: :muac:
Gilda gracias por la foto, no hace falta que te diga que eres una de las personas mas importantes del foro para mi y que es una suerte el conocerte.
Angel, si fueses mas cachondo ya lo serias menos, porque es imposible tener mas buen rollo que el que tu tienes;)

Alex tio, que decirte que no te haya dicho ya, de lo mejor del foro con diferencia, un tio cojonudo y un ejemplo para todos. Es un placer ser amigo tuyo;)
SITD muchas gracias, me caes fenomenal, y con el tiempo veras que no etsoy tan salido como tu crees:meparto: (mejor que no mires lo que voy a poner despues):eek:
Fran, a costa de repetirme te diré que pienso que eres un tio genial, de las personas mas interesantes del foro, y que me alegro de que ultimamente escribas mas, porque pasaste una epoca que era mas facil leer un chiste verde contado por el papa, que un post tuyo. Animate que se te echaba mucho de menos, y vete preparando para explicarme lo del raid:meparto:
Butterflies, como tu dirias a Bizi, hermanita:meparto: eres esputenda y estabas muuuu guapa vestida de fallera:muac:

Darkness, ¿David verdad?:meparto: :meparto: es que no estoy seguro:meparto: on e spor decirle lo mismo a todos, pero sin duda eres una de la spersonas que mejor me caen, y que mas aportan al foro. Siempre me sorprendes con tus comentarios tipo: Como diria el maestro Huter tyouir en su obra postuma Fareryuvb tuyer...:p :p
D.S. osea Donal verdad? :p Gracias por tu felicitación, y me alegro de que te reconciliases con Angel. Como le sigas el ritmo dentro de dos semanas tienes 2000 posts
K1ke tio, muchas gracias, no creas que estoy ni un poquin mosqueado contigo por el malentendiod del post ese famoso sobre Karen, se que eres muy buen amigo suyo, y eso quiere decir que tambien mio :p;)

Joder, Dance, han molado más tus respuestas dandonos las gracias que nuestras felicitaciones!!!!!! Como lo haces para escribir siempre asi??
No me extraña que te felicite tanta gente. Eres la caña!!;)

Janet y Micky os digo lo mismo que a K1ke, los amigos de Karen son mis amigos:meparto:
InesMj gracias! Siempre me quedo con las ganas de saber si tu eras la que vivia al lado de la plaza de Embajadores, VECINA!!!
Speechcrepes, tu tambien me caes fenomenal y me alegro de que ultimamente escribas tanto, porque me divierto mucho contigo;)
Chika ¿que decir? Bezitos :muac: :muac: ;)
Toni y Laura sois estupendos, y no tengo palabras para expresar lo agradeceros lo agradecido que estoy opr el Hideout.
Pakito y Vero, os digo lo mismo que a los de arriba. Sois el verdadero corazón del Hideout. Espero que sigais con las mismas fuerzas de siempre, y todos os echaremos una mano en la medida de nuestras capacidades. Ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis;) Vero echate a temblar, porque tengo un problema con un driver:eek:
Sergi!!!tu tambien mes caes de put* madre, y junto a Angel formas el duo dinámico del foro, ya sabes por lo de: 15 años tiene mi amoooor:p
Yeah, me alegro de que últimamente te hayas hecho un asiduo del foro, porque antes pasabas por aqui de pascuas a ramos I´ve said Yeah!!!
Maximo decimo Merilio. padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra:p ¡ROMA VICTIS!

Como os he dicho fue un cumpleños muy especial en el que me hicieron unos regalos maravillosos y quiero compartir con vosotros uno de ellos aunque no fuese precisamente el mejor, si que me hizo mucha gracia:meparto: Sobre todo para los chicos.....aqui va... he tardado un monton en prepararlo, espero que os riais un rato;)

Recibi este mail......

Atrás