• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES(UN POST MUY ESPECIAL...)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tengo menos carisma que Ben Laden en un avion:meparto: :meparto:
Muchas Gracias a todos los rezagados!!!:p ;) ;)

FELICIDADES DANCEFLOOR

Creo que por fin he dado con el post ;)
Bien DANCEFLOOR menos mal que cuando escribo cosas largas me da por guardarlo...aqui va lo que te queria poner con menos smiles de Feliz Cumpleaños:

Bueno como ves van con un poquito de retraso, pero no vi el post hasta ahora, que te voy a decir que ya no sepas, sabes que eres uno de los hideouters con los que mas me rio y que me ha hecho pasar mejores momentos. Tu sentido del humor es directamente proporcional a tu timidez , supongo que ese sera el reto que debes de superar este año ¿no?.

La verdad es que nos vimos el dia de la kkdd de Invincible en Madrid paseando por la Gran Via y todas las tiendas de discos hablando y divirtiendonos mucho y hago constar que hablo bastante con Darkness y conmigo, fijate hasta conociste a MO..digo The Panter¿Te acuerdas?, ya se que esto te produjo tremendos sudores y espasmos dada tu timidez pero si hubieses seguido quedando hubieras quedando hubieras superado todo ja.ja, parezco tu psicoanalista.

Bueno DANCEFLOOR veo que has pasado un cumpleaños muy bueno me alegro un monton, pero a raiz de los ultimos post que pones, nada mas que de chicas y chicas y chicas veo que sentimentalmente necesitas que KARY se de una vueltecita por la capital asi que ya sabes Kary pasate por aqui y dale el mejor regalo a DANCEFLOOR que seria tu presencia. Por cierto DANCE ¿Iriras al aeropuerto a recogerla, o te vendrian los sudores? esa es buena pregunta ¿eh?.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO :cumple: :cumple: :cumple:

P.D. SAL DEL LETARGO Y VEN A LAS KDDS :meparto: :meparto:

Beat it, te he dicho que el orujillo por las mañanas no es sano, pero tu nada, dale que te pego:meparto: :meparto: :meparto: :p
Gracias tio por tu felicitación, te soy sincero cuando te digo que me faltaba una persona en este post:meparto: :meparto: ahora ya puedo dejar que se hunda en las profundidades del foro:meparto:
Espero que lo paseis bien hoy;)

Por cierto, mi problema no es precisamente sentimental, mi problema es mas bien......:D

Bueno, ya me diras cuanto te debo por la sesión :p

842

"densflor"..........;) escribo esto sólo para que sepas que leí lo que escribiste a cada uno de los que te felicitaron (y obvio "mi parte" tambien).........
aun que ya pasó hace dias............

EXITO EN EL FUTURO..........

........y gracias por lo que escribiste

primero felicidades a los dos por sus 23, y la bienvenida a gaby.

felizidades, espero mi pedazo de pastel, ah kien es kien en la foto

DANCEFLOOR es......un salidooooooooo

Bueno DANCE ........asi me demuestras tu q no eres un salido????que bien lo haces eh? jaja, ademas como no eres el unico salido del foro..................:rollin: :rollin: sin ofender eh? jaja:lol: :lol: :lol:

Bueno majete, que lo has demostrado muy bien , me lo he creido todo

Besinesssssssss

Atrás