• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades WHiTe!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Cumpleaños Feliz
Cumpleaños Feliz
Te deseamos tooooodooooss
Los que estamos aqui!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Nunca me cansaré de darte las gracias por crear lo que has creado.Haces feliz a mucha gente :) :)

Así que gracias por haber nacido!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Happy BirthDay wHiTe!!!

:cumple: :cumple: Llegó tu cumpleeeee!!!! muchas felicidades por esos 19 añitos!!! espero que seas muy feliz y que tengas muchas sorpresitas, y si pueden ser jacksonianas mucho mejor!! :cumple:

Un besote grande para una gran persona ;)

GÜITEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :meparto: :D :p

:cumple: :cumple: :cumple:

JAPI BERDEISHOOOOOOOOOOON!!!!!!!! :lol: :rollin: :meparto: :D

No me olvido de la otra parte creadora eh? Hoy también es un poco su cumple :) Felicidades Aaow!!!!

FELICIDADES!!!!! que cumplas muchos mas!!!! y que te lo pases genial este dia de tu cumple!!!! :cumple: :cumple:
Saludos!!!

Juraría que he mirado bien que no hubiera ya un post como este...Pues quitad el mio administradores, lo siento pero no había visto el post.

Besotes Vero!!!!:cumple: :cumple:

Te deseo un dia muy feliz, en compañía de tu familia, tus amigos fans de Asturias y tu Cookies ;)
He tenido el placer de conocerte hace poco, y a juzgar por lo poco que he estado contigo, me has parecido una buena chica y me encanta esa voz de niña que tienes.
Lo que nunca he dicho, es que estoy seguro de que te di la impresión de un loco de remate, no lo niegues, anda :p
Pues eso, que te regalen muchas cosillas, y que sigas estando tan jappy jappy como siempre. :cumple:

Veroideeeeeeeeeeee ke te voy a contar ke tu no sepas yaaaaaaaaaaaaaa :lol: ;) :muac: Felish pumpejanderrrrrll!!!!!

Pues no se que decir, en estos casos me quedo como mudo. A ver que me sale.

Muchisimas felicidades, Vero, supongo que ya sabes lo mucho que te aprecio, aunque eso no es dificil, porque eres una persona con mucha magia dentro de ti. Espero que los años te hagan cambiar lo justito, porque poco más puedes mejorar como persona.

Un besazo enorme de todo corazón, y espero que te lo pases muy bien en este día ahi en tu tierra.

Ah, y por cierto, de este mes no pasa sin que te vea ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Pakito, cuidamela bien, que vaya joya ke te ha tocado en suerte.

Feliz cumpleanos guapisima!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo bien y disfruta a tope de tu dia!:)

A ver cuando me vuelven a enviar a Barcelona y nos vemos de nuevo, ya sabes que fue un placer enorme conocerte!

Un besazo enorme del "exiliado"!:p

Felicidades, Vero!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me alegro much’simo de haberte conocido, y a tu paquirr’n tambiŽn, pero eso aparte... hoy es tu d’a! ;)

Ya me contar‡s que tal te ha ido... y que regalitos te han hecho!!!!

Saludos y cuidate mucho guapetona!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Hapy brihtday to you, hapye bithday tou you, happye birthday MISSIS PRESIDENT, happye birhday to youuuuuuuuuu

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieennnnnnn:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades Veritoooorrrrrrrr!!:D :D

Que lo pases muy bien porque te mereces todo lo mejor. Eres de las personas más dulces y sinceras que he conocido en mi vida y espero que todo te vaya bien, aunque a veces sea difícil pero tú puedes con todo.;) Gracias por estar ahí y por ser como eres.:)

Un besazo fuerte, wapetona!!:muac: :muac: :muac: :muac:

UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE VERITO :)

MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES :D
Que lo pases super junto alo que te quieren que seguro son muchos, BESOS desde argentina :D
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
:cumple::cumple::cumple::cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO VEROOOOOO

Que te lleves muchas sorpresas después de esos 19 primaverazos!!!!! Pasalo bien!!!

Un beso!!!

:cumple: :saltarine :rollin: :)

Felicidades!

Hola Vero! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:meparto:

Me equivoque pa variar! El de abajo es el gueno! :p

Última edición:
Muchas felicidades Vero!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y gracias por todo :)

Pd.Sabias q tenemos la suerte de compartir cumpleaños con Gery haliwell?? 8Ð 8Ð 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: Besos y q cumplas muchos mas!

Atrás