• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades WHiTe!!!!

:cumple:Muchas Felicidades VERO:cumple: y muchas gracias por el trabajo que haces por y para todos los fans.:muac:

Felicidades Vero!!

Es increíble que después de año y pico en el foro aún no nos conozcamos en persona, a ver si para la kdd de Madrid la cosa cambia!! ;) Aunque a juzgar por lo que te he leído y por lo que dice la gente, no hace falta verte la cara para saber que eres una chica estupenda...

Un abrazo!!

PD: quién me iba a decir que tenías mi misma edad! Cuando me enteré no lo podía creer... :eek:

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :) :) yo me uno al club de los que no se creia que pudieras tener 19 años :p pasalo genial ok? saludos

P.D. hey chicos dejad de decirla que no nos creiamos su edad, a ver si se va a cabrear con nosotros :p :meparto: :meparto: :meparto:

Seguro que este año nuestra wHiTe, Verito, crea un nuevo record de "hideouter más felicitado en el día de su cumpleaños"...

Y los que llegamos los últimos lo tenemos un poco dificil para no repetirnos y ser algo originales en decir algo nuevo en este mensaje de cumpleaños... :p

:cumple: Te deseo lo mejor en tu día y que disfrutes lo máximo posible con tu "Cooks" (y espero que no te quedes sin batería en ell móvil con tanta llamada como seguro estarás recibiendo...) :)

Espero volver a verte en la KDD de Septiembre!

¡Felicidades Vero!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
¿Que pasa friend? ¿ Hoy es tu cumple ?
Pues a pasarlo muy bien chata y a ver si nos vemos muy pronto,vale? ;)
Disfruta al lado de Paquito y ya sabes cuando querais hacer una escapadita pa Valencia que aqui teneis vuestra segunda casita.
Un beso y que lo pases de PM en tu dia :D
:borrachín :borrachín

Cumpleaaaaaños feeeeeeliz!! cumpleaaaaaaños feeeeeliz!! te deseeeeeamos toooooodos! y que cuuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaas!! (popurrí cumpleañero:p)

FELICIDADES VERO!!!
dunce.gif
hb2.gif
PARpartysmile.gif

ayyyyyy que habría hecho yo sin tu ayuda y tu paciencia:D;) que te voy a contar... :meparto:

me alegro un montón de haberte conocido (virtualmente), sabes que me lo paso genial hablando contigo Vero:) a ver si en la próxima kdd os podeis venir pa los madriles, que ya es hora de que se os vea el pelo por aquí:rollin:

un beso wapa:muac: te deseo todo lo mejor porque te lo mereces, pásatelo bien y no curres tantooorrrl!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

y que cuuuuuumplaa muuuchos máaaaaaaaaas

:)

TE QUIERO MUUUUUUUUCHO !!!! :)

Con que ... no sabias quien era por teléfono ¿eh?

Me alegra saber que estés bien y que Paquito haya pasado este dia tan especial junto a tí.

No te preocupes que pronto te mando eso que sabes; no hay prisa...

Mil gracias por tu/ vuestra paciencia ... pronto nos veremos ...

GUAPAAAAAAAAAAAAAA :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades Vero, pasalo genial hoy y siempre.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No te conozco en persona, pero tod@s te debemos mucho por todo lo que haces, espero conocerte a ti y a Paquito en la próxima kedada de Septiembre, Fany y yo estaremos allí

Un besote!!

Felicidades

19 años :eek: :eek: , la ostia y lo que sabes ya.

Bueno, espero que lo hayas pasado bien en este dia en compañia de tu gran amor Aaow.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

P.D. Se buena chica...traviesa :meparto: :meparto:

Muchas felicidades Vero!!!:D :D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero q algún día tb t pueda conocer;)
...Q cumplas muchosss +!!!:p

Bsos!:muac: :muac:

Sinceramente no sé qué decir. Este año parecía que no íbamos a poder pasar tu cumpleños juntos, pero al final aquí estoy, en Asturias :D

Se me hace extraño felicitarte por aquí mientras te tengo aquí al lado, pero estoy seguro de que te parecería raro no ver mi respuesta, así que allá voy!

¡¡FELICIDADES CUQUINONIS!!

No te podrás quejar, eh? mira todas las cosas que dicen de ti ;) Y es que es verdad, eres alguien MUY ESPECIAL. Eres increiblemente buena y sincera :eek: y me alegro de que lo transmitas a los demás :)

Felicidades, bonita. Ya me he quedado speechless :lloratris

Your love is magical, that's how I feel
But in your presence I am lost for words
Words like..
.

balloon_lovesimonelvinlove.gif

Dios mio, esto es tan bonito!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Que hable la homenajeada!!! ¡¡que hable, que hable!! :meparto: :meparto:

Aaow...... Speechless... speechless... that's how you make me feel......

quien no se enamoraria de ti , con esas palabras!!

50%F.

Bueno chicos... estoy emocionada. La verdad es que no me esperaba ni de lejos recibir tantas muestras de cariño en el foro, por teléfono... muchísimas gracias a todos, hacéis que me sienta muy querida :__ )

Echando cuentas... este es el SEXTO cumpleaños que paso "en la red". En estos años la vida ha dado muchas vueltas, y por suerte para mejor en muchos aspectos... algunos muy importantes. Lo más importante sin duda... el conocer a mi alma gemela... mi cookies ;) Paquito: gracias por estar ahí, incondicionalmente... por ilusionarme cada día y enseñarme tanto sobre la vida. Te quiero :enamorado :enamorado

A los que nos habéis demostrado vuestro apoyo y cariño durante este tiempo, que sepáis que el sentimiento es recíproco, y a los que aún estamos conociendo... nos morimos de ganas por conoceros mejor :)

También me gustaría hacer un pequeño huequecito en este mensaje para esas 4 personillas que han hecho que este sueño llamado "Michael Jackson's HideOut" sea una realidad y un segundo hogar para mucha gente. Toni, Laura, Jaime y mi querido Paquito: GRACIAS! Pase lo que pase, nos lleve donde nos lleve el destino... nunca olvidaré aquella noche de Enero en la que creamos este pequeño rincón en la red.

Fran, Juanillo, David, Javi... muchas gracias por vuestra inestimable e imprescindible ayuda... y por vuestra amistad. Sois unos cielos.

Y a los que habéis "gastado" aunque sea un minuto de vuestro tiempo en una palabra de aliento, en un mensaje de cariño y comprensión y en conocer a Vero, una chica de 19 años fan de Michael, no a wHiTe administradora del HideOut: muchas gracias, de corazón.

No se que más decir... nada me puede hacer más feliz que pasar el día de mi cumpleaños con el amor de mi vida y con estas muestras de cariño. Gracias a todos!!!

- Vero

llegue un poco tarde, pero bueno:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR DARNOS ESTE SITIO TAN ESPECIAL...:)

oh
parece q he llegado un poco tarde, jo Verito perdoooona!!:cumple: :cumple: :cumple:

Muchisimas felicidades, todos los q estamos aqui te debemos mucho, es un placer felicitarte, te deseo q lo pases todo lo bien q te mereces.
Hace mucho q no hablamos por el chat, espero conocerte en la kedada de septiembre, me encantara hablar contigo por fin
Ojala seas feliz:eek: disfruta con Pakito y con ti misma, que vales mucho
Besos

(Hoy es día 11, q corte...:vergüenza :vergüenza )
Esa pedazo de Vero!!!! No tengo el gusto de conocerte demasiado, pero sólo con lo poco q he podido hablar contigo y con tus comentarios cada día en el foro no pongo en duda para nada todo lo q hay en este tema:

MIL FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Perdóname por llegar tan atrasada :( es q ando de vacaciones sin ordenador y hasta hoy no he podido conectarme.

Espero q lo hayas pasado genial y q cumplas muuuchos más junto a todas las personas q kieres.

Besitosss!!! :muac: :muac:

Atrás