• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades WHiTe!!!!

Wüenooorrrrr!!!!!!!!!!

Cumpleaños feliz... tócate la nariz...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

100% de Smoothers

P.S: Esto era una cancioncilla que cantaba nuestra sobrina cuando era más pequeña... :D

XD, de aquí a nada te cuelgas el 2 a la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mueveojos

FELICIDADESSSS VEROOOOOO...

Ejem...ejem...silencio. Unas palabritas.

Aparecisteis en mi vida una noche en la que estaba regular porque ya sabes que me había peleado con mi novia de toda la vida y me distes consejos y, en fin, me ayudastes mucho. Me hablastes de Paquito y de lo bien que te iba con él, al tiempo que metíamos en la conversación a Michael que siempre debe estar presente. Entre en el HideOut de casualidad y, con gente como tú, no saldría de él por nada del mundo.
Tienes un novio que es la leche el tío, un hombre que tiene un corazón que no le cabe y todos lo hemos podido comprobar en alguna ocasión; y a su lado, como dice la manida frase: "una gran mujer".
Cuando me enteré de la edad que tenías me quedé alucinado por ver cómo una chica tan joven sabía tantas cosas de diseño...Toda una webmaster sin apenas la mayoría de edad.
Te deseo todo lo mejor, no sólo en el día de tu cumpleaños, sino en los años venideros en los que, a buen seguro, tendremos un ratito para volver a felicitarte.

Un abrazo de todo corazón para ti, Vero.

heyyyyy verito!!! felicidades!!!

sin duda no hay palabras para agradecer todo lo lindo que has hecho por el foro y por todos nosotros....te quiero mucho, eres una persona super especial!!!:p :p :p

y nos vemos en bardelona!!!:D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Veronica... yo no soy muy dado a felicitar a nadie, soy un poco torpe para estas cosas... pero igualmente... toma!:rolleyes:
:cumple: :cumple: :cumple:

19 añitos... quien los pillara...

feliz cumpleaños vero!!!

ya me han contado que eres genial y te felicito por tu cumpleaños y por el foro, que esta cada dia mejor....

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Vero, qué puedo contarte. Irrumpiste al asalto con un mágico deja-vú que me dejó sin palabras el dia que nos conocimos. Tu mirada guarda en ti un alma vieja. Me gustaría poder decir que a estas alturas te conozco mejor pero realmente sólo tengo un par de perlas en recuerdo, quizá por falta de tiempo...

En cualquier caso, felicidades de corazón y mi mejor deseo para los dos; espero que para cuando sean 20 pueda tirarte personalmente de las orejas...

Vaya por Dios, voy a llegar cuando ya lo han dicho todo...así que igual me repito. En fin, merece la pena...;)

No voy a decir mucho, porque todos sabemos lo que hay de sobra, así que aprovecho para felicitarte doblemente, ya que sé que este día lo vas a pasar cerca de un "cooks" que yo me sé. Enhorabuena a los dos por eso, os lo merecéis, sois la caña.

Y ya de paso te doy las gracias por todos estos meses, por el Hideout, por enseñarme tantas cosas, por tener tanta paciencia y por ese trocito de confianza que habéis demostrado.

Muchísimas felicidades, que sean muchos muchos más, y que podamos seguir celebrándolo todos juntos. Será un placer seguir a tu lado.

Un beso enorme.

:muac:

:cumple: MUCHAS FELICIDADES VERO!!:cumple:
Jo, kuando puse el post para felicitar a MJ Cool pense en poner el tuyo tb pero luego pense ke le gustaria ponerlo a Pakito y al final no la ha puesto él :p
Weno, no me enrrollo mas, eso, ke eres una tia genial y te mereces ke no solo sea genial este dia sino todos los demas tb! ;)

Bezitos:muac: :muac:

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

Cada cumpleaños nos pasa lo mismo... ¿cómo es posible que sólo tengas 19 añitos? :eek: Conociendote da la impresión que, como ya han dicho antes, hay alguien mucho más mayor viviendo en tu interior :)

Esperamos que te lo pases muy bien, que Paquito esté a tu lado y que os haya gustado la sorpresa de anoche :angel:

Un abrazo grandísimo y unos cuantos tirones de orejas :enamorado

20061FC2.gif

Muchas felicidades Vero!!!

Gracias a ti entré aquella tarde en este mundo de internet desde el pc de mi amigo. (Que pesao me puse con We are the world...)

Que lo disfrutes, y que te regalen muchas cosas!!!!

Good Journey!!!!!

¿Que mas se puede decir? Vero te doy mis mas sinceras felicitaciones y mis mas sinceras gracias, gracias por haberme descubierto el hideout y gracias al hideout he descubierto a la persona mas importante de mi vida.

Heyy y felicidades tambien para Rebirth de parte de Ryna Inves.

Un Beso muy fuerte :muac: :muac: :cumple:

FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS :meparto: :meparto:

Muchas felicidades Vero!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me alegro mucho de haberte conocido, espero volverte a ver pronto.;) :)

vero!!japiverdei tu yu!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

q te voy a decir hermanita??q te quiero mucho y me acuerdo mucho de ti,de lo bien q lo pasamos en fachadolid,y de q siempre seras muy especial para mi,de verdad.pero no me quiero poner plasta ni sentimental asi que....
q haces ahi y no de juerga con tu paquillo celebrando eh??:D
q la pases muy bien!!!!y te hagan muchos regalos!!!!!!! :borrachín: :borrachín:
te quiero Verito,no lo olvides, guapa!!!!:muac: :muac:

VEROOOOOOOOOOO, solo tienes 19 años!!!!!!!!!!!!!1

No me lo puedo creer!!! chica... eres un BB

Bueno que muchas felicidades y a ver si la próxima vez estás en BCN para venir a mi casa. Aunque espero que te vaya muy y muy bien con tu nuevo trabajo.

Un besazo, es que mira que eres peque... todavía estoy flipando... bueno que nada, nos vemos.

Hasta pronto.

Isa

Vaya 19 años...yo tambien creia que eras mayor....:rolleyes: :p

No puede creer que una tia de 19 años me haya regañado en el foro por lo que escribo!!!!!:meparto: :muac: :muac: :muac:

Muchas felicidades, de verdad.:cumple: :cumple: :cumple:

:angel: 7MJJ

Atrás