Muchas felicidades!!
¿Cuantos caen? espero que cumplas muchos más!!
Pasalo bien!
Cuidate
¿Cuantos caen? espero que cumplas muchos más!!
Pasalo bien!
Cuidate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, si hace ilu que sigan felicitándole a uno después de su día, jeje. Gracias! :*)Jooooo .. también llego tarde aquí y de veras que lo siento...
En fin... Feliz Cumpleaños preciosa!
Espero que pasaras un día inolvidable. Muacks!!
No pasa nada, si hace ilu que sigan felicitándole a uno después de su día, jeje. Gracias! :*)
Felicidades! Hapi verde!
Oh jejeje, mi corazón tiene candado como los posts que cierro, no? xDDD Hay que ganarse la llave (de mi corazón, no de los posts xD). Gracias pussy!Felicidades a tutiplén a la q tiene si no la llave a nuestros corazones-q bueno, guapa lo es todo lo que quiere y mas-sí de los candados.
Oh jejeje, mi corazón tiene candado como los posts que cierro, no? xDDD Hay que ganarse la llave (de mi corazón, no de los posts xD). Gracias pussy!
:jajaja: Claro, la llave tuya es especial xDDD :ven:Yo la tengo :cor: ains :dime:
Y no pienso darse a la NADIE, me lees mistery? ¬_¬ xDDDDDD!
¬¬ Por eso la llave la tiene Samy que es una mujer :dime: xDDDCurioso esto de las llaves....
El hombre por lo general cuando ve a una mujer, no piensa en abrirle el corazón,...
Vale, me la cuelgo en una cadenita xDDDMuy bien, pero cuando la tengas tú, no la guardes en el bolsillo por si acaso....
Vale, me la cuelgo en una cadenita xDDD
Pues como la encuentre peter jackson o moonwalker, verás.
cierto yo no te felicte
Flicidades ziri!!
llego tarde como siempre