• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumple, RomiMJJ!

Rominaaaa!! Siento llegar tarde pero, ¿sabes qué? No sé si te acuerdas de que te dije que te iba a hacer un dibujo.. pero con la premura de la fecha no me ha dado tiempo de hacerlo al óleo :p Que noooo, que te he intentado hacer con el paint un Totoro disfrazado de RonDamón pero es muy complicado y el "resultado" es mejor que no salga a la luz :cuñao

Pero quiero desearte un ¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!! Si hoy no estabas muy receptiva a festejos, espero que la lasaña y la tarta y los regalitos te hayan hecho sonreir, y que mañana y todos los demás días sean mejores :ven:

Minita linda :*)

Gracias a todos!!

akiradavid, caen 23 años! Gracias!!

Mención especial a Yazz por abrirme el tema, a Yazz otra vez y Samy por sus palabras, a la mina repiola thelady porque el gesto/intento es lo que importa :jajaja: y por sus palabras de ánimo y estar atenta :ven:, a Dirk por decirme que me regalará el iPhone 5 cuando salga :rolleyes: (por listillo ¬¬ xDDD) :jajaja:, a Sergio a.k.a. Peacock por los chuches, qué bien me conoce :baba:.

:*) :ven:

Samy, gracias por el video jaja y efectivamente, la voz en portugués obviamente no es Carlos Villagrán, o sea nuestro Quico, es el actor de voz que dobla su voz al portugés en Brasil!! xD

ziri, no pasa nada, total la cruz roja la inventaron los suizos y la hicieron como su bandera pero al revés así que pssss vale también xDDDDDDDD.

Susi, eso es el "japi verdei" en japonés?? :jajaja: gracias :ven:. A que suena bonito "Romi-chaaaaa"! (léase con el tonito kawaii japonés) ^^

Gracias por la tarta threatened :baba:, a Harlem por el video friki xD.

Gracias a los demás, onetrhiller, Marchita, Blind Eyes, michaelforever23, Waicko, GuilleMJ, ThE_AnSwEr, AidaLiberian, MarcosSastre, Toni, Mabel Jackson (preciosa foto!!), 7BrightNewStars, Dulce y peligroso y katie.

Gracias a todos y cada uno por molestarse en pasarse por el post, y también a los foreros que me felicitaron por otros medios como twitter, Facebook, o mail... Mistery (ya el noveno año consecutivo felicitándome :cor:), mi queridísimo hermano postizo CapitanAcab, verowhite, gary, Bluelite, Kaa, unbreakableboy, bizilagun, Diyablo, Karliky, escaecer, Haleth, masterluramj, Chemi, Cuca, DowJones, Bea, jackoviejo, Aransay, Fabala, Saä, Juanma, Louviah, y etc. xDDDDD... a los que no posteasteis aquí, ya os agradecí por los medios correspondientes!

Gracias a todos :ven: :muac:.

Jooooo .. también llego tarde aquí y de veras que lo siento...

En fin... Feliz Cumpleaños preciosa!
Espero que pasaras un día inolvidable. Muacks!!

Jooooo .. también llego tarde aquí y de veras que lo siento...

En fin... Feliz Cumpleaños preciosa!
Espero que pasaras un día inolvidable. Muacks!!
No pasa nada, si hace ilu que sigan felicitándole a uno después de su día, jeje. Gracias! :*)

No pasa nada, si hace ilu que sigan felicitándole a uno después de su día, jeje. Gracias! :*)

Felicidades! Hapi verde!

;)

cumplea_os_pastel_japi_verde_rb_1323135882_382358.jpg

Pues te has colao porque verde solo son las letras A y R.:7::p

Felicidades a tutiplén a la q tiene si no la llave a nuestros corazones-q bueno, guapa lo es todo lo que quiere y mas:eek:-sí de los candados.

:cumple::uee:

Felicidades a tutiplén a la q tiene si no la llave a nuestros corazones-q bueno, guapa lo es todo lo que quiere y mas:eek:-sí de los candados.
Oh :p jejeje, mi corazón tiene candado como los posts que cierro, no? xDDD Hay que ganarse la llave (de mi corazón, no de los posts xD). Gracias pussy!

Oh :p jejeje, mi corazón tiene candado como los posts que cierro, no? xDDD Hay que ganarse la llave (de mi corazón, no de los posts xD). Gracias pussy!

Yo la tengo :cor: :eek: ains :dime:

Y no pienso darse a la NADIE, me lees mistery? ¬_¬ xDDDDDD!

Curioso esto de las llaves....

El hombre por lo general cuando ve a una mujer, no piensa en abrirle el corazón,...

PD: Romi que? el cumple ya ha pasado, este tema merece un candado ya!! :p

Pues como la encuentre peter jackson o moonwalker, verás.

¡Calla canalla, q vienen y la lían con movidas de celos estilo L@s Jaidauters también lloran...u otra cosa, ya túh sabeh veterana,¬.¬) jajjajaja!

EDITAR: ¡gasp! demasiao tarde, por ahí asomó uno, xd!

Última edición:
Atrás