• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumple, RomiMJJ!

¡Me meo! xD

Che, dejen de llenarme el post de giladas y váyanse al rinconcito que corresponda :dime:, que por más que sea de tu cumpleaños lo abrí yo y por lo tanto es mío. No me hagan reportarlas.

Ya que estamos, yo tengo copia de la llave, pero Romi me niega ante la gente. :rolleyes:

Feliz Navidad para todos. :juerga:

Otra mas con copia? :sad: :sacabo: Romi que e esto? :novale:

Reportaaaame bruja, reportaaaame!! pero antes que sepas que va a ser que cambio la cerradura, siii mistery va pa ti también ¬_¬ que te gano y la cambio primero, que pasa? xDDDDDDDDD!

Feliz januka :cuñao xDDDDD!

Otra mas con copia? :sad: :sacabo: Romi que e esto? :novale:

Reportaaaame bruja, reportaaaame!! pero antes que sepas que va a ser que cambio la cerradura, siii mistery va pa ti también ¬_¬ que te gano y la cambio primero, que pasa? xDDDDDDDDD!

Feliz januka :cuñao xDDDDD!
Ellos también tiene una llave, pero ya te dije que la tuya es la exclusiva!! :rosa: xDDDD

ai aber como arreglo esto, yo le quiero pedir una disculpa grande a romimjj porque si lei el tema, que era del su cumpleaños de ella, pero yo de verdad que quise escribir felicidades romi y juro que NO se en que estava pensando.
y no se creo que me confundi con el comentario de ziritionne y fue por eso fue que puse felicidades ziri, pero me equivoque al escribir, mi intención siempre fue escribir felicidades ziri!
disculpame RomiMJJ
ahora si felicidades Romi :afro:

ai aber como arreglo esto, yo le quiero pedir una disculpa grande a romimjj porque si lei el tema, que era del su cumpleaños de ella, pero yo de verdad que quise escribir felicidades romi y juro que NO se en que estava pensando.
y no se creo que me confundi con el comentario de ziritionne y fue por eso fue que puse felicidades ziri, pero me equivoque al escribir, mi intención siempre fue escribir felicidades ziri!
disculpame RomiMJJ
ahora si felicidades Romi :afro:
:jajaja: :jajaja: No pasa nada, la intención es lo que vale :p, gracias ;)

Moonwalker no se puede sacar al ziri de la cabeza ¿? ¬.¬)

¡Felicidades pussycontrol!
:ven:

Moonwalker y yo desde hace un tiempo solo somos amigos, follamigos, pero amigos al fin y al cabo. Y esa felicitación no era por mi cumpleaños.

Parece ser que él sabe el password de mi corazón, no soy tan anticuado como Romina para andar aún con llaves.

Moonwalker, felicidades a ti también y no le hagas caso a locas.

aveces no entiendo lo que dicen jajaajajaja...
solo se que le hecharon a perder el cumpleaños a romiMJJ
xDDD Mi cumpleaños fue hace más de una semana, y todos me felicitaron, tú te equivocaste al felicitar pero de todos modos ya había pasado mi cumpleaños y tampoco pasa nada :p, nadie me lo arruinó.

Atrás