• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Angel7MJJ

Si hace unos dias fue Sergi, hoy el turno es para la otra mitad de Killah & Vampire.

El ser mas enfermo mental del foro es tambien un tio de puta madre, un punky metido a pijae, que corre tras Michael como una gacela.

Tiene a medio foro (femenino, claro) en el MSN y guarda una carpeta con las fotos de las mas buenorras:rolleyes:

Tened cuidado que es peligroso!

Y cumple 24 años...:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Quien me iba a decir que despues de nuestros inicios acabariamos siendo coleguitas:rolleyes:

Bueno pues Angel

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Ya me imagino la fiesta :chulillo:

Saludos :ayos:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

como me gustaria estar en el carrete que te vas a pegar junto al sergi y sus amigos!!! probablemente quedaria tirada de tanto VCL que tomaria....:borrachín ademas que te llevaria unas buenas botellas de PISCO de regalo para que probaras lo bueno, y para que terminaras tirado en el suelo tambien :p :borrachín

te quiero mucho angel, muchas felicidades en tu cumpleaños!!!! mi cochinillo calentito :eek:

:cumple:

Muchísimas felicidades Angel :cumple: :cumple: :cumple: :D
A todos los que he felicitado en mi corta estancia en este foro,casi
siempre les he pedido que me guarden un trozo de tarta :D
Pero en tí voy a hacer una excepción amigo;NO QUIERO TARTA ;)

En vez de eso sólo te pido:
LA CARPETA DONDE GUARDAS LAS FOTOS DE LAS CHICAS DEL FORO.:meparto: :meparto: :meparto: :D
¿És mucho pedir? 8Ð

Saludos

:ayos: Angel...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades!!

Pasatelo en grande...

Mis mejores deseos, y que cumplas muchos mas...

Besos Guapo!:muac:

Heyyyy ahora le toca al chico wapo del foro festejar su cumple :D..!!!

Pues Angel ya sabes que te quiero mucho además de que creo somos los únicos fans de la Bee :p (habrá que formarle un club virtual,que me dices? 8Ð )

Al igual que tu otra mitad,Sergi :p,este es el segundo año que me toca felicitarte y es un gran honor tenerte como amigo :eek: .

Me he divertido leyendo algunas de tus Michaelaventuras junto con Sergi :p y espero que sigamos ¨juntos¨ aqui en el foro y por el msn :p y ojala algún día nos conozcamos en persona :rolleyes: :D .

Así que muchisiiiiimas felicidades wapo wapo wapo ..!!! :D

hbr.gif

Y espero haberte ayudado en lo de tu lista de compras para tu cumple :p .

Por ciero me encargo Beyonce que te dijiera que te mandaba un super beso de su parte (creo que ya anda en trámites para dejar al chango :p )......aqui esta ella Angel...and take a breathe :D

(sorry por el tamaño..pero creo que Angel se merece eso y mas :D

hqjayzclubopening01.jpg

Angel,a divertirse como nunca y cuidado con esas bebidas :borrachín ,te mando un beso y un abrazo desde México wapo :muac: .

A t e n t a m e n t e

¨Ojazos¨ aka janetjackson23 :eek:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FeLiCiDaDeS!! Que cumplas muchos maaaaas!!

P.D: Mistery Man eres un pervertido :meparto::meparto::meparto:

Felicidades Angel!! :cumple :cumple: No ganáis para celebraciones :lol: :borrachín

Join Chenille,casi me destrozas con tu comentario :buaaah:
Con lo bien que me caes ;)
Lo de la carpeta con las fotos lo decia en broma,además si quisiera verlas para eso ya está el post del álbum de fotos de los hideuters y otro que hay por ahí. ;)
Te repito que todo lo que digo siempre es con buenas intenciones
y muy buen rollo. :D
Ni eso me convierte en pervertido ni por ejemplo,a gRëTëL en borracha por haber pedido licor :meparto: :meparto:
Ufff...la mitad de las chicas le están enviando besos y abrazos y nadie dice nada y yo por una fotos que pedia de bromaaaa...8Ð
Pero la culpa és del bandido de D.S por haberlo mencionado;él nos mete esas ideas en la cabeza :rolleyes:
Bueno,nuevamente te felicito Angel :cumple: :cumple:
Y en cuanto a tí Chenille, ¿es que no me aprecias nada de nada?:lloratris

Saludos

Mira que he intentado contratar a Beyonce para meterla en un pastel gigante y darte una sorpresa... pero nada... se niega 8Ð
Muchas Felicidades!!!! :cumple: :cumple: :cumple: Eres estupendo ;)

¿Dices que este impresentable cumple ya 12 añitos? ¡Quién lo diría! Se nos hace mayor...

¡¡Felicidades!!

Si hace unos dias fue Sergi [...]

¡Lo siento, Sergi! No he llegado a ver el post. Espero que no te moleste y desde aquí aprovecho para felicitarte a ti también.

:cumple:

Y que cumpláis muchos más...

Filisidadessss Angeeeeel!!! :cumple:
Espero ke este año lo pases mu bien en tu kumple, aunke sera dificil superar al anterior porke dias antes estuviste viendo a MJ :p
Ke kumplas muchos mas!! :D

Bezitos :muac: :muac:

Atrás