• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Angel7MJJ

Muchas felicidades.:D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y que cumplas muchos más!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades Angel, y espero que nos volvamos a ver delante de algún otro hotel esperando a MJ! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADESSSSSSSSS BROTHERRRRRRRRR!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ;)

:borrachín :borrachín

Acabo de llegar a casa despues de celebrar el trinfo del Madrid, que mejor regalo para ANGELIILO;) ).....asi q hemos acabado un poco pedo, que raro no?? jajjajjajajajja VIVA EL VCL!!!!!

Ayer celebramos el cumple de los dos y........ vaya risas y....., por supuesto, ¡¡¡VAYA PEDOOOOOOOOO!!! JEJEJJJEJEJJEJEJE Los regalos fueron la polla ein???? (los mios y los suyos)
Que lo podamos celebarar más años juntos. Eres el mejor.

WE'VE GOT FOREVER

Escrito originalmente por D.S.

Tiene a medio foro (femenino, claro) en el MSN y guarda una carpeta con las fotos de las mas buenorras:rolleyes:

Entonces me tendrás a mi bien guardadita, no, AngelMjj? :rolleyes:
Jajajaja, ERES UN VIEJO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con 24 años recién cumplidos y ya te veo por las calles de Madrid babeando :babilla: tras cualquier mulatilla que se te cruce!!!!! :p
Es broma, tu sabes que te aprecio de verdad. Pero oye:
:cumple: :cumple: :cumple: Joder, en realidad me encantaría estar en tu fiesta de cumpleaños :rolleyes:
Bueno...
Nunca te lo he dicho por messenger, pero... estás muy bueno, tio, y es en serio. Te apetece hacer un cuarteto, mi novio, yo, Beyonce y tu?? :babilla: :amores: :babilla:
Ok, jajaja, que cumplas muchos mas, majete :muac:

Es una lástima que a Angelito se le haya desborrado tremenda contestación a su post de cumple :lol: :lol:

Y quiero ver mi parte wapo :chulillo:

:afro: :afro: :afro: MUCHAS FELICIDADES!!!!!
:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: Y LO MAS IMPORTANTE QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIIISIMOS MAS

BESITOS!!!!!

Escrito originalmente por janetjackson23
Es una lástima que a Angelito se le haya desborrado tremenda contestación a su post de cumple :lol: :lol:

Y quiero ver mi parte wapo :chulillo:

Pues es cierto! Ayer (u hoy, segun se mire), escribí un post para dar las gracias tremendo, pero al enviarlo me salió el mensaje de que habia demasiados smilies, le di para atras a la pagina....y se borró todo!!. Ya decia yo que en el estado en que llegué a casa despues de celebrar el triunfo del Real Madrid no era el más adecuado para ponerme a escribir...:borrachín

Pero bueno, aunque ya no quedará tan bien como el de anoche, más o menos intentaré poner algo parecido.

Bueno janetjackson 23 empezaré por ti, ya que me has recordado el episodio con mi post de anoche :meparto: .
Pues muchas gracias por tus palabras , y por lo bien que te has portado conmigo con ese regalito que me has puesto en tu post! Sabes lo que me gusta!:rolleyes: No cambies, sigue así porque eres genial! Y como me mimas...:eek: :muac:

Y como no dar las gracias al Diés por iniciar el tema del festejo...(se que siempre estoy en tu pensamiento...:rolleyes: :muac: :p ). Ya sabes lo que te aprecio y para mi encima eres un gurú musical. . Tambien quiero decir que muchas de las cosas que ha puesto el D.S. son mentiras, media verdades y verdades...(" El ser mas enfermo mental del foro es tambien un tio de puta madre, un punky metido a pijae, que corre tras Michael como una gacela.") Cada cual que saque sus propias conclusiones...y sobre todo con lo de la carpeta de las fotos de las más buenorras del foro....tengo que decir que eso es un mito, una leyenda urbana, siempre rodeada de un halo de misterio, y que lo seguirá estando...no se sabrá si es verdad o mentira, o medio-verdad o medio-mentira... . Gracias Raul...con lo bonito que ha sido todo desde nuestros comienzos hostiles (los que se pelean se desean :p ) hasta ahora, que ya no nos peleamos, jeje.

Gracias tambien a kary. Te aseguro que VCL no te iba a faltar en la fiesta...y claro, trae el pisco. Ya sabes que el cochinillo caliente no se olvida de ti... :muac:

Gracias a Sidereus Nuncius por haberse dignado a escribir en mi felicitación, lo cual es un sumo privilegio para mi. A ver si dejas por aqui más palabras tuyas, que así siempre aprenderemos algo...;) . Ya nos veremos de nuevo en persona... y a tu brother D.S.

Y por supuesto gracias a mi brother Sergi!! Que te voy a decir a ti que no te haya dicho ya, si hemos estado los dos en todas las celebraciones! :borrachín . Ya sabes que hay que seguir celebrando nuestro cumple hasta que llegue el del año que viene....a si que ya sabes, nos espera Ibiza, Santiago, Nueva York...je,je .
Tu si que eres el mejor, We've got forever.

Y gracias a elektrica tambien por sus palabras...Veo que te unes al acoso sexual al cual estoy sometido...tendre en cuenta tus palabras, sobre todo las de " Nunca te lo he dicho por messenger, pero... estás muy bueno, tio, y es en serio. Te apetece hacer un cuarteto, mi novio, yo, Beyonce y tu?? " Tendré en cuenta tu gusto como loque quieras hacer conmigo cuando nos veamos alguna vez en persona...:rolleyes: :muac:

Y por supuesto gracias a todos los demás...Arturo, MJ cool, Lestat, Mistery Man, Campanita, Leojam, Grethel, Mirrorman (un crack!), Chenille, a los Xtar y Mpen (pa celebraciones siempre ganamos :p ), Dreaming (yo tambien pensé lo de la tarta...), Mariah Fan, chika-mjj, isa 2_mjj, Shine Shock y todos en general.

ANGEL7MJJ

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
...Y por supuesto gracias a todos los demás...Arturo, MJ cool, Lestat, Mistery Man, Campanita, Leojam, Grethel, Mirrorman (un crack!), Chenille, a los Xtar y Mpen (pa celebraciones siempre ganamos :p ), Dreaming (yo tambien pensé lo de la tarta...), Mariah Fan, chika-mjj, isa 2_mjj, Shine Shock y todos en general. ANGEL7MJJ

Ya sé que tú y yo no hemos hablado nunca pero "nos conocemos" de vernos en este foro, no? Yo, cada día expectante, atendiendo a las respuestas a este post y esperando la tuya, ilusionada por leerte un "Gracias a ti también, BeeJayMj", así, nombrándome y cuando por fin contestas, nada! Que me parta un rayo, no?! :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :(

:meparto: :lol: :saltarine :rollin: :lengua: :borrachín :jejeje: :uhmjuas: :tamuymal: Aay, por Dios pero que mal estoy!!!! Es todo coña, eh! ;)

Pues gracias a tí también BeeJayMj :D
Ale...yo lo he hecho antes que él :meparto: :meparto: 8Ð
Y a propósito de lo que has dicho,yo tampoco he hablado nunca contigo :buaaah: :lloratris
No he tenido ese placer :llorando: :(
Bueno,pues te dejaré entonces:angel:

Saludos

Escrito originalmente por Mistery Man
...Y a propósito de lo que has dicho,yo tampoco he hablado nunca contigo :buaaah: :lloratris
No he tenido ese placer :llorando: :(

Eso va dirigido a mi?? 8Ð :confused: :borrachín :mueveojos

Dioz mio, con esto de los malditos examenes no me e enterao que era tu cumple, Angel. Aunque sea un pco tarde, te felicito!!:D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y que cumplas mushos mas!! Y que sigas escribiendo esos peazo de posts!!:p

jam

Escrito originalmente por BeeJayMj
Ya sé que tú y yo no hemos hablado nunca pero "nos conocemos" de vernos en este foro, no? Yo, cada día expectante, atendiendo a las respuestas a este post y esperando la tuya, ilusionada por leerte un "Gracias a ti también, BeeJayMj", así, nombrándome y cuando por fin contestas, nada! Que me parta un rayo, no?! :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :(

Joder, lo siento. Ya sabia yo que se me iba a escapar alguien...Pues gracias especiales para ti!:D :muac:

Y de paso tambien las gracias a Mò_Ònw4lk3r (que jodío es tu nick!:meparto: :mad: :p ), y tranqui, seguiré poniendo "peazo" de posts, y post "enteros".8Ð ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Joder, lo siento. Ya sabia yo que se me iba a escapar alguien...Pues gracias especiales para ti!:D :muac:

:D :D :D y especiales!!! ke iluuuuu!!! :D :D :D :meparto: :lol: ;)

Jejeje saludos pa todos :) :muac: ;)

Yo por estar estudiando(o al menos intentando :p ) siempre tarde, pero te compensare angelito :rolleyes: :p enviame tu mail que no lo encuentro en mi cuenta (por privi o si tenes mi mail dela un replay) y te enviare un peque regalito pero no pienses que sera algo pervertidillo porque te desepcionaras :diablillo

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que asco de lagartas!!!

Como os gusta pavonearos ante un enfermo mental que no puede evitar que se le caiga la baba pensando en vuestros cuerpos (y no hablo de mi:rolleyes: )

Angel, corta rapido esto o hago una llamada...:rolleyes: :D ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias Kishaya. Lo de mi email es facil...solo tienes que añadir el @hotmail.com a mi nick...pero bueno, lo podias haber mirado en mi perfil...si es que sale, claro.

Y Diés, no te pongas celosete hombre...que ya somos mayorcitos...:rolleyes: A quien ibas a llamar?:angel: Tranquilo, no pasaría nada...Chicas, seguid pavoneandoos ante él, que sufra.:rolleyes: :D :p

Atrás