Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces me tendrás a mi bien guardadita, no, AngelMjj?Escrito originalmente por D.S.
Tiene a medio foro (femenino, claro) en el MSN y guarda una carpeta con las fotos de las mas buenorras![]()
Escrito originalmente por janetjackson23
Es una lástima que a Angelito se le haya desborrado tremenda contestación a su post de cumple :lol: :lol:
Y quiero ver mi parte wapo :chulillo:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
...Y por supuesto gracias a todos los demás...Arturo, MJ cool, Lestat, Mistery Man, Campanita, Leojam, Grethel, Mirrorman (un crack!), Chenille, a los Xtar y Mpen (pa celebraciones siempre ganamos), Dreaming (yo tambien pensé lo de la tarta...), Mariah Fan, chika-mjj, isa 2_mjj, Shine Shock y todos en general. ANGEL7MJJ
Escrito originalmente por Mistery Man
Pues gracias a tí también BeeJayMj![]()
Ale...yo lo he hecho antes que él :meparto: :meparto: 8Ð
Escrito originalmente por Mistery Man
...Y a propósito de lo que has dicho,yo tampoco he hablado nunca contigo :buaaah: :lloratris
No he tenido ese placer :llorando:![]()
Escrito originalmente por BeeJayMj
Ya sé que tú y yo no hemos hablado nunca pero "nos conocemos" de vernos en este foro, no? Yo, cada día expectante, atendiendo a las respuestas a este post y esperando la tuya, ilusionada por leerte un "Gracias a ti también, BeeJayMj", así, nombrándome y cuando por fin contestas, nada! Que me parta un rayo, no?! :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:![]()
Joder, lo siento. Ya sabia yo que se me iba a escapar alguien...Pues gracias especiales para ti!:muac:
No cambies, sigue así porque eres genial! Y como me mimas...:muac: