• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Angel7MJJ

Escrito originalmente por Kishaya
bueon, alli te va el regalito, que te diviertas a mis expensas :p

Besotes :muac:

No me iras a mandar un mp3 como hiciste una vez con Dancefloor??? :meparto: Por cierto, no me ha llegado nada todavia...:| :p :muac:

Siento llegar tan tarde.....:eek: :eek:

Felicidades, Ángel!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que tus sueños se hagan realidad y Beyonce se pase por Madrid....:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por gRëThëL J
pos lo mio si era en serio, tu telo pierdes que haces todo en broma:rolleyes: , por cierto, donde esta la cerveza?8Ð
:meparto: :meparto: :meparto: Tienes razón gRëThëL :D
Pero yo no he dicho nada de que lo tuyo no fuera serio ;)
Me referia a que por el hecho de que bebas licor eso no te convierte en una borracha :D
Más bien eres una bebedora activa :angel:
Y és verdad,ya esta bien de bromas,quiero las fotooos :llorando: 8Ð
Saludos

Uee!!! Creo que llego un poco tarde; pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Pues eso; FFFFFFFFFFFFFFFFFFeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiz Cuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaañoooooooooooos...

Te conozco de vista, y del Foro, y me encantan tus posts tan polémicos y con esa chispa de picardia que te hacen único; sigue así :)

Seguiré con mi exquisita educación :p , dando las gracias a los dos últimos en felicitarme.

Gracias Speech.;) Tranquilo, si no viene Beyonce a Madrid por las buenas, vendrá por las malas....:rolleyes:

Tambien gracias a DominDS, tu tranqui, que si quieres seguir leyendo polémica y picardía :rolleyes: :p , estaré por aqui....:D ;)

Atrás