• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Bubbles

Ke puedo decir... te quiero tio, no cambies. No se te ocurra irte de Nunca Jamás. Los demás niños perdidos te echaríamos mucho de menos.

bubbles

te quiero mucho eres una buena persona desde la primera ves que platicamos lo note

desde mexico un beso cariñoso y un abrasote

te quiere HENEDY.

muaaa
:* :*

Idem de lo mismo. Te aprecio especialmente ya que fuiste mi primer "cyberhermano".
No cambies nunca tio y Eternia estará contigo para siempre...
Buen destino!!!

felicidades!

Pude hablar contigo un poco en la kedada de Barcelona y me pareciste un tio genial, bueno ya me lo parecías por el foro, te deseo un :cumple: y nos vemos pronto!!! ueeeeeee!!!

InvincibleMJJ

JEFAZO!!!!!!!!! de verdad muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES siento no poder ir a tu cumpleaños pero tenia otro aki de esos que no se puede uno escaquear de todas maneras ya le he dicho a triumph que te felicite de mi parte. espero verte en londres aunque no se, no se. saludillos

Felicidades Bubbles! :) ..

Me hizo mucha ilu conocerte, por cierto... eres un tio cojonudo! :eek: :lol:

Un saludo "Maestro" ;)

FELICIDADES!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES BUBBLES!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

UN GUSTO PODER CONOCERTE POR EL MSG :D :D

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO PA TI :muac: :muac:

MIL FELICIDADES...
no...
MUCHAS BESOS...
no...
MIFE CHASDADES...
no...

Bueno, tú ya sabes qué es lo que queremos decir...

Best wishes!!!

100% de Smoothers!!!

muchas felicidades tio!!!! me encanto poder conocerte en bcn, realmente eres un tio d pm y te kiero muxo
un besazo y pasatelo muy bien;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡Felicidades, grandullón!! Espero que algún día tengas tiempo de resolver mis dudas sobre Tolkien, la tierra media, los gnomos y todos esos bichos... ;)

felicidades jaime....creo que ya una vez te dije que te tengo como el ejemplo maximo a seguir.....ya que me has demostrado que los suenos se pueden alcanzar.......:muac: :muac:

[glow=2]Muchisimas felicidades Jaime![/glow].Weno, ke voy a decir ke no hayan dicho ya.. eres un tio genial, me enkanto konocerte en Bcn y espero ke nos volvamos a ver pronto :)
Pasalo muy bien, ke seguro ke montais una fiesta guay, y muchiiiisima suerte en Londres (aunke a ti no t hace mucha falta:p)
Ke kumplas muchos mas y ke seas muy feliz:cumple:

Muxos Bezitos:muac: :muac: :muac:

Muchas felicidades!!!!!!!

Que cumplas muchos mas y a cada rato te veo pues pongo el video!!!!:p

Felicidades:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :)

Tio! Que les das? Mira como te quiere la gente!!!
Yo no tengo el placer de conocerte como ellos, pero te vi la fiesta y vi toda la gente que tenias a tu lado y como te seguian.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ah! Y siempre me acordare de ti! Chupas tanta camara en el Madison que dentrode 20 años yo dire, estuve al lado de ese tio!!!;)

happy happy!!!!!

CHIQUITIN!!!!! ;) ;)
Deseamos que en tu dia todos tus sueños se te cumplan,y que esa gran simpatia y amistad que desprende hacia todos no cambie nunca :) :)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
cuidate!!!
MJ&DANGER :cool: :)

Happy-cumple Bubbles!!

Felices 20!!! :cumple:

Muchas felicidades Jaime! :cumple: Nos vemos en tu fiesta esta noche!! :cumple:

¿Qué CD prefieres de regalo: el "Destiny" o el album de "Rosa"? :meparto:

PD: Si al final gana esta noche con su "Europe's living a celebration" tendrás un buen recuerdo de este día... :lengua:

:cumple: :cumple: :cumple:

Atrás