• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Bubbles

Felicidades Jaime!!!

Felicidades!!!!!!! ueeeeeeeeeeeee!! 20 años ya.... pero que viejo....:meparto:
Haber si hacemos una kedada como la ultima vez, que fué la ostia, ya tengo muchas ganas de veros a todos!!!
Espero que pases un peacho de dia Jaime, que te regalen muchas cosas y que cantes Europe's living a celebration :meparto: .
Muchas felicidades :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Un abrazo!!!!!

Antes de nada, no se porque han movido un par de mpost de otro tema aqui...porque creo que no vienen a cuento.
En fin, felicidades chavalin!!!!:p Que sigas disfrutando mucho de Michael, que para tus 20 años ya lo estas haciendo demasiaó!!!:p
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades!!!!!!!

Enorahuena ya te vas haciendo mayorcito eh? si todo llega
espero que te hagan muchos regalos que tengas un buen día
y que seas muy feliz.

FELICIDADES DE PARTE DE MI HERMANO( Beat It) TAMBIÉN NO LO
PUEDE HACER PERSONALMENTE ESTA MAÑANA ESTÁ MUY OCUPADO. :cumple: :cumple: :cumple:

Un saludo

Felicidades Bubbles!!!!! no he vuelto a tener noticias tuyas.

Por cierto ya termine de montar un video y cuando quieras te ayudo con el del Madison, jejejeje.

Felicidades Bubbles!!!!! no he vuelto a tener noticias tuyas.

Por cierto ya termine de montar un video y cuando quieras te ayudo con el del Madison, jejejeje.

Madre mia como pasan los años, verdad Jaimin? Yo creo q cuando nos "conocimos" tenias solo 17 añitos...
Espero q seas muy feliz en tu dia, que nos vengas pronto a visitar por aqui arriba para que te pueda dar muchos besotes y unos cuantos tirones de orejas.

I love you :enamorado

Felicidades

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y que cumplas muchos mas.

Y en compania de Michael.

Ueeeeeeee!!! Que nos quedamos los últimos después de tanto jaleo!! :jajaja: Bueno... Ya te estuvimos cantando anoche lo de "Cumpleañoooos feliiiiz!!" con tu casco de Star Wars... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de todos modos, hoy no te escapas de que se repita!!! :D :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno pues :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

FELICICIDADES

Jaime muchas felicidades...en tus 20 años, ya te estas haciendo mayor ¿eh? :meparto: :meparto: ...quien los pillara.

Espero que sigas siempre con tu buen gusto cinematografico y musical, que en la juventud de ahora es dificil de ver y tu lo posees y por doquier....espero que disfrutes mucho de este dia gradullon je.je.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q me quedo la últimaaa!!!!!!!!

Jaime MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! El otro día pude conocerte y la verdad q todos los comentarios q veo x akí no son para nada falsos ni exagerados :) Me caíste genial y además comparto muchas opiniones tuyas respecto a Mike. OLE JAIME ESE CUMPLE PÁSALO LO MEJOR Q PUEDASSSS!!!!!!! ;) ;)

A ver si algún día nos volvemos a ver, xq lo q hablamos el día de la concentración ha sido imposible, no me ha contestado nadie a mi mail...:( con las ganas q tenía... :buaaah: (a ver si hay otra ocasión! ;) )

:cumple: :cumple: :cumple:

MUCHA SUERTE en Londres, a ver si repites o mejoras más aún lo de la última vez q anduviste en Londres ;)

:muac: :muac: :muac: :muac:

Jaime, eres una de las personas más agradables y carismáticas que conozco. Sólo tengo recuerdos alegres de los momentos que hemos pasado juntos, y espero que así sea por mucho tiempo.

Felicidades amigo!! :)

hermano dleañlma , mil 500 felcidades erespaltino pruqoe u al apses de eplotilehue, m ay ansio ellgar amdrid y evrte a ti ya msi otors carnales españoels

Yo sí q me he quedado la última!!! Lo siento! :D

Q sepas q a mí tb me encantó conocerte en la concentración! Fuiste super-simpático :lengua:

Muchíiiiiiiiiiiiisimas felicidades!! Y q cumplas muchos más!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bss!

:muac:

Atrás