• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Bubbles

Muchas felicidades Jaime, sigue siendo como eres siempre. Tan buena persona y buen amigo.
Que cumplas muchos mas

FELICIDADES !!!! :)

Mi niño :) qué te voy a decir que no sepas ya :)

Te quiero con todo mi corazón :) desde el primer momento que entraste en él ahí te has quedado para habitarlo :) tu amistad ha llenado enormemente mi Diamante Rojo, ahí guardo infinidad de cosas preciosas.

Te deseo todo lo mejor en este mundo y siempre podrás contar conmigo para lo que necesites...

Te quiero muchisimo, no cambies nunca, si todo el mundo fuera como tú el cielo estaría en la tierra :muac:

Tu estupenda ;)

balloon.jpg

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
MUXAS FELICIDAAAAADES!!!!!!!tan solo te he visto 2 veces, y me has caído muy bién!!!!!sigue así nene!!!un besazoooooooo!!!;)

joe, tio, x lo que dicen de ti debes ser genial. Pues oye, sigue asi, y a ver si nos conocemos, que tengo muchas ganas!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hey, felicidades con retraso!! :cumple: :cumple: :cumple: Hay que ver cómo arrasas ;)

CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me he podido conectar asta ahora mismo.
MUICHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
SOIS TOD@S COJONUD@S
Con Amigos asi a mi lado, da gusto envejecer.
:amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:

Pues yo te digo que, a pesar de cumplir añitos, ojalá siempre conserves ese halo infantil que te rodea y que te hace absolutamente encantador.

Feliz Cumpleaños, tío!!!

PD: ojo, que he dicho 'halo' infantil, que no 'falo'... lo digo porque ya os estoy viendo venir...

arghh, que verguenza, no se como se me ha podido pasar este post con tantas contestaciones :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, siento no haberte felicitado en el dia, ni en la semana, pero es que llevo un par de semanitas bastante liadillo :(

Como más vale tarde que nunca, aqui quedan mis felicitaciones

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un abrazo, y a ver cuando nos conocemos en persona, que me muero de ganas.

Pues Jaime a pesar de las distancias yo tambien te mando un abrazotototote y un besototototote desde Mexico :muac: Espero podertelo dar el año entrante en persona :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y aunuqe no hay necesidad de decirtelo...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás