Aaow
0
Ya no resisto más!! Ya sé que aún quedan unos minutos para las doce, pero no quiero arriesgarme a que alguien me quite la exclusiva de abrir este mensaje ^_^
A partir de las doce comienza el día de cumpleaños de mi Cookies!! :muac: :muac:
Parece mentira, pero sólo tienes 19 añitos
Si te paras a pensar, dentro de unos minutos ya tendrás 20 y podrás decir que has pasado prácticamente un cuarto de tu vida junto a mí :amores: Espero que cumplas muchísimos años más, preciosa, y que todos sean a mi lado :muac:
¡¡¡Mi niña bonita cumple 20 añitos!!!
:lol: Seguro que todavía no habías visto esta foto, eh? :lol: Te la hice ayer, recuerdas?
La cama restform! Es un timo! :saltarine :saltarine
Espero que te haya gustado esta pequeña sorpresita, porque los regalos que te tenía comprados ya te los he dado todos!!! 8Ð 8Ð y ya no me quedaba nada para darte el día de tu cumple
Bueno, pero... ya sabes que... the best is yet to come
¡TE QUIERO! :cor:
Paquito!
Rió! :enfado:
A partir de las doce comienza el día de cumpleaños de mi Cookies!! :muac: :muac:
Parece mentira, pero sólo tienes 19 añitos

¡¡¡Mi niña bonita cumple 20 añitos!!!
:lol: Seguro que todavía no habías visto esta foto, eh? :lol: Te la hice ayer, recuerdas?
Espero que te haya gustado esta pequeña sorpresita, porque los regalos que te tenía comprados ya te los he dado todos!!! 8Ð 8Ð y ya no me quedaba nada para darte el día de tu cumple
¡TE QUIERO! :cor:
Paquito!
Rió! :enfado: