• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Cookies!! (wHiTe) :p

Ya no resisto más!! Ya sé que aún quedan unos minutos para las doce, pero no quiero arriesgarme a que alguien me quite la exclusiva de abrir este mensaje ^_^

A partir de las doce comienza el día de cumpleaños de mi Cookies!! :muac: :muac:

Parece mentira, pero sólo tienes 19 añitos :) Si te paras a pensar, dentro de unos minutos ya tendrás 20 y podrás decir que has pasado prácticamente un cuarto de tu vida junto a mí :amores: Espero que cumplas muchísimos años más, preciosa, y que todos sean a mi lado :muac:

cuquis20.jpg

¡¡¡Mi niña bonita cumple 20 añitos!!!

:lol: Seguro que todavía no habías visto esta foto, eh? :lol: Te la hice ayer, recuerdas? :p La cama restform! Es un timo! :saltarine :saltarine

Espero que te haya gustado esta pequeña sorpresita, porque los regalos que te tenía comprados ya te los he dado todos!!! 8Ð 8Ð y ya no me quedaba nada para darte el día de tu cumple :p Bueno, pero... ya sabes que... the best is yet to come ;)

¡TE QUIERO! :cor:

Paquito! :)

Rió! :enfado:

Veroooo, wapisima!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Pasalo genial!! Y ke kumplas muchos mas :)
kumple2

Muxos bezitos :muac: :muac:

felicidades!!

:cumple: :cumple:

Pues aquí otro Leo más para felicitarte en este día. Nos llevamos tan sólo unos días de diferencia!!:eek:

Bueno, desearte que seas siempre igual de feliz como aparentas estarlo en la foto que ha puesto Paquito.

Más gente como tú es lo que hace falta hoy en día ;)

20 besotes te mando desde Valencia!!:muac:

Veroooooooooooooooooooooooo!!!!

Cagontó!! debi ser la segunda.:eek:
Pierdo facultades. :p

Te deseo lo mejor en este dia!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

En este dia y en todos los de tu vida. :)

Me alegro mucho de haberte conocido mas, eres sencillamente genial y aqui me tienes para lo que sea.
De veras me alegro de tenerte entre mi gente. ;)

Un besote y q seas muy feliz!!!!

Y muchas gracias por todo y por ser como eres! :D

UN besazo guapa :muac:

PD. Voy a llamarte... :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades Vero

vero!!! wapa!!!! :D :D

muchisimas felicidades en tu cumpleaños n 20 :D

ya ves que mucha gente te quiere mucho, solo hay que ver el hermoso post que te ha hecho paquito.....yo te tengo un cariño muy especial y siempre te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por este foro :)

que los cumplas feliz verito!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIVEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Pero que bien me llevas esos 52 añazooooos :D :D :D

Taitantos tirones de orejas y un :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Vero y que cumplas muchos mas.....(que joven que eres todavia dios mio, es que hay algunos que somos mas viejetes,:meparto: :meparto: )

Por cierto pareja, me teneis que comentar lo del colchon este restform, porque habia pensado en pillarmelo.....¿ES UN TIMO?

Vero muchisimas felicidades :)

Espero que la pases muy bien en compañia de la gente que te quiere y tambien de Paquito :p

Birth_cake.gif

Te deseo un Happy Birthday :D y me da gusto ser tu amiga =)

Y a celebrarlo...!!!!!
drinka.gif

Un :muac: y un abrazo desde México

uff... eso digo yo, como pasa el tiempo !! Felicidades White y que te lo pases muy bien y que recibas jackson-regalillos :)

Una niña repsisoa uq eauqmeu noale h visot en eprosna, la cocnsoco de stod ela red d3esde el pelsitocenod eitnenet, , he habaldo con elle pro chatd e voz, telefono, icq, chat y diversos medios al reian del nmultiemdia y las audicinacioens auditivas, uan perosna que as su 20 alos , talokit,a pero e el adora, muy amdura y reponsabel, entregada alo suyo, beuna amgia, elal, ne als ebuans y asl amla,s queme apoyado en mcuhso momentos

verito i lvoe you

y recuerda

qeune emxico tiens tu casa ojal algun dia tnegamso le apcer de tiu vista, y al rpoxima evs que vallal a españ note me scapes he?

Breso y gozala con paquitoi y tus demas seres queridos en que lso rusieñores cantan celerbando tu onomastico

Feliz cumple white!:cumple: :cumple: :cumple: .

Te deseo lo mejor de veras. Siempre recordaré como me ayudaste cuando estaba indeciso en ir a New York para Michael en el Madison. De verdad, fue muy bonito.

Espero que esta ilusion que teneis tu y tu novio con Michael que os hace hacer estas cosas, como el foro, dure siempre

Porque la vida es eso entre otras cosas. ILUSION.

A divertirse.;)

:cumple: :cumple: FELICIDADES VERO!!:cumple: :cumple:

Como dice Paquito, parece mentira que cumplas solo 20 primaveras. A mi aun me cuesta creerlo! :) Te deseo todo lo mejor, y sobre todo que disfrutes mucho de tu dia en compania de los que te quieren.

Hoy, como sabes, es tambien un dia especial para mi, pero quiero que sepas que parte de lo que lo hace tan especial es el poder celebrar tu cumple siendo tu amigo. Y, aunque hoy no podamos vernos, ya sabes lo mucho que aprecio el haber podido compartir contigo unos dias en Madrid.

Un besazo muy grande, guapa, y no te hagas de rogar, que ya sabes donde tienes tu casa!!:muac:

Ais la Verito que ya tiene un patito...:p

Bueno, muy original no soy, así que sólo desearte un muy feliz cumpleaños...en muy buena compañía ;) y que sigas celebrando muchísimos más rodeada de todos los que te queremos.

Y sobre todo que los años no te hagan perder eso que te hace tan especial.

Un besazo y sé feliz, que te lo mereces. :muac:

Muchas felicidades Vero!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que pases un día estupendo y que te hagan muuuchos regalitos:p

Atrás