• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Cookies!! (wHiTe) :p

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Jolin q eres de mi quinta!!!Supongo q lo estaras pasando muy bien y eso rodeada de gente que te quiere, eso es lo mejor!
Mis mejores deseos Vero!
Un besazo

Uiiiiiiii!!!! que no he estado yo por aqui desde ayer y no me enteréeeeeee!!!!:D
FElicidades Verooooooo!!!!! jajajajajjajaaj:meparto: :meparto:
Si es que no se puede ser mas joven!!!!!!:lengua: 20 años!!!
Quien los pillara otra vez!!!!:(
Que te lo pases genial wapa!!! y muchos muchos regalos!!!:D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Vero :) seguro que si la pasaste con alguien que te quiere tnato como Paquito, fue un cumple GENIAL!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Verito!!!!!!
Bienvenida al club de los 20!!!
Espero que te regalen muchas cosas (no como a mi... je je)
Nos vemos en Madrid!

Good Journey!!!!

BUENO PUES AUHNQUE SEA YA MU TARDE YO NO QUERIA QUEDARME ATRAS .......... MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUNPLAS MUCHOS MAS OLE OLE ALEGRIA ALEGRIA :saltarine :saltarine OE OE:saltarine

BUENO QUE TE LO PASES DE ARTE HOY OK ?

PD: ESTA FENOMENA ES LA AUTORA DE MI FIRMA ..........ERES UNA ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEE:rollin: :rollin: :urule: :urule:

:eek: Halaaa!!!! Otro cumple q se me pasa de fechaaaa!!!! :buaaah: Juer, q mal me sienta no felicitar a la gente q conozco en su día 8Ð

:cumple: :cumple: Happy birthday Vero!!! :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos más tan querida como se ve que lo estás ;)
Nos vemos en unas semanitas :D
Bsitos! :muac:

:ayos:

Super tarde porq no había visto el post...:vergüenza

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades Vero!!!:p

Siento ser el último pero seguro q no me lo tendrás en cuenta.:angel:

Q cumplas muchos más y sigue como hasta ahora de buena gente. Q la fama no te cambie!!:meparto:

Bueno, bueno :)

Menuda sorpresa después de haber estado un día sin conexión :D Tan sólo devolveros todo el cariño que me habéis demostrado en este tema, muy especialmente a mi niño que me ha tratado como una reina todos estos días O:) :cor: ¡Y qué de regalillos! A ver como vuelvo a Asturias ahora :cuñao:

Gracias también a todos los que me habéis llamado, mandado sms, emails o que habéis pasado aunque sea un minuto de vuestro 6 de agosto de 2003 recordando con una sonrisa que era mi cumple :___ )

Muchos me decís que parece mentira que sólo tenga 20 años... y la verdad es que lo que yo pienso es que parece mentira que YA los tenga, me quedan grandes :lol:

¡Muchas gracias a todos, familia! ^__^ Es fácil sentirse especial con tan buena gente ;)

Vero :D

P.D.: A los que vayáis a la gran KDD, nos vemos en septiembre!! ;)

¡Dios mío, mira que pasárseme, qué malllllllll!:eek: :eek: :buaaah:

Bueno, a pesar de ser la última te voy a felicitar igual.:D

HAPPY V-DAY!!! :meparto:

Ya veo que te lo has pasado de vicio y me alegro un montón. Y por cierto, no es que los 20 te queden grandes, es que tú siempre serás una niña...una niña especial.:)

Un beso muy grande, "mona".:p :meparto: A ver si nos vemos pronto again.;)

:cumple: :muac: :cumple: :muac: :cumple: :muac: :cumple:

Que no serás la última. Que te he ganado en el despiste :(

Pero bueno, no quiero dejar pasar la oprtunidad no solo de felicitar a WhItE, sino de agradecerles a ella ya paquito por todo esto, por el foro y por el esfuerzo que hacen para mantenernos juntos.

¡Muchas Felicidades!, ¡y que cumplas muchisimos mas!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidadessssssssssssssssss

Jooo, lo siento q yegue tan tarde, es q e tenio el ordena perdio, xo aki toy, pa felicitar a la hideouter mas apaña del foro.

Weno, un besico y q cumplas muxos mas y a ver si nos vemos pronto.

:cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLEAÑOS (un poco más y cumples 21)!!!!

Bueno, pero que conste que me acordé de tí el día 6 (misterios de la vida :D ). Me pasé toda la noche del día 5 esperándote en "Corral de Cohicillos" (nuestro pueblo) con la serpentina y el confeti, con los bailarines, el alcohol y al final...se suspende la gran fiesta!!! Bueno, pero fue por una buena causa... :cuple:

De todas formas la fiesta queda aplazada para el día 6 de Septiembre. Lo dicho: muchas felicidades y que cumplas muchos más. ¡¡¡VIVA LOS "LEOS"!!! (sobretodo los que cumplen la primera semana de Agosto :D )

Atrás