• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Cookies!! (wHiTe) :p

Feliz Cumple Vero!!

Te deseo lo mejor para hoy y siempre.... Pasatelo en grande junto a todos los que quieres y por supuesto, aqui en el foro:cool:

Un besote gigante...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Buff! 20 años y lo que arrastra ya!

¡Qué pesados somos todos con lo de no creernos tu edad! :p

Vuelve más a menudo, se te echa de menos!

Un besazo del 100% de Smoothers :muac:

Auneque no te conosco Muchísimas felicidades, Vero
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

feliz cumple vero!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: q cumplas muchisimos +!!!!! :borrachín :borrachín y q seas muy muy feliz!!!!! me acuerdo MUCHO de ti ;) y te apreciaré siempre un monton :cor: y no lo digo x decir. pasalo genial en tu cumple!!!! :D :D

Vero, muchas felicidades. Te lanzo un órdago: si nos vemos nos vamos a cantar lo que sea al karaoke (¡¡vaya vooooz!!). En serio, muchas felicidades y que cumplas muchos más :urule: :urule:

Vale, dejamos el inicio del post a Paquito ;) el reply #1 a Emi, que anda 24/7 en el Foro :D el reply #2 a la ameba, si hace falta... Pero es que este año casi nos vamos a la página 2!!!!!! :lol:

Supongo que nos hemos quedado un poco dormidos, como el Pokemon dormilón... U_U :D Pero ya estamos aquí con fuerzas pa' gritar una cosilla y que se oiga en BCN City... Ready...?

Dame una F:
F
Dame una E:
E
Dame una L:
L
Dame una I:
I
Dame una C:
C
Dame una I:
I
Dame una D:
D
Dame una A:
A
Dame una D:
D
Dame una E:
E
Dame una S:
S
Dame un montón de palitos... :cool: :
!!!!!!!!!!!!!!!!

Uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué poder de coordinación...!!!! :jejeje: Wapísima, que cumplas muuuuuuuuuuchos más, y nosotros que lo veamos!!!! :saltarine Nos quedan muchos Pokemon pa' regalarte!!! :rollin: Paquito, te encomendamos la ardua tarea de darle a Vero los besos de parte de todos nosotros, OK?? :eek: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Qué de cumplesss!! Qué envidia!!:D

:cumple: :cumple: Feeelicidades Vero!!:cumple: :cumple:

Q cumplas muchos más!! Que la pasess mu bienn!:rollin:

Nos vemos en la KDD madrileña!:D

Bss, wapa!:muac:

Madre mía, segunda página. Así esto es muy dificil, ya te han dicho de todo :mad:

Tengo la extraña sensación de que fue ayer cuando te felicité por tu mayoría de edad y resulta que ya cumples 20 añitos :eek: ¿seguro que no te has saltado un año? :meparto: Pues nada, solo felicitarte por tus 2 décadas (já, nadie dijo eso :lol:) y desearte lo mejor no solo este día, sino todos los días de este año (ya renovaré los buenos deseos el año que viene ;) ).

A ver si nos podemos ver en septiembre y ya te daré los besos correspondientes en persona :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas felicidades, y que te hagan muchos regalillos

Yo, al igual que Javi :p, no soy muy original en esto de las felicitaciones. Pero mi "cumpleaños feliz" no te lo quita nadie...:

:cumple: to you :cumple: to you :cumple: dear Verooo :cumple: to youuuu
Ueeeeeee :tartaconbuenorrosaliendodedentro:

Un besazo :muac:. Y cuidate. Nos vemos en Septiembre.

Hola muuuuchos:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
solo te puedo poner eso porque no se hacer más cosas pero la intención es lo que cuenta.
FELICIDADES

Lo que peor me ha sentado de todo es lo del colchon restform...pensaba comprarlo, en el anuncion se ve tan real...

JEJEJEJEJE

VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

JAPY VERDEYYY TUUUU YÚUUUUU
JAPY VERDEYYY TUUUU YÚUUUUU
JAPY VERDEYYY DIAR VERITOOOOOOOOOOOOO
JAPY VERDEYYY TUUUU YÚUUUUU!!!!

Besines

White te he hecho un regalito:
white_felicidades.gif

Última edición:
Atrás