• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Dulce y Peligroso!!!

Sinttulo-1.jpg

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, Dulce!!!!

:cumple::cumple::cumple:​

Este año lo has celebrado por adelantado y de qué manera! No tengo que desearte que se cumplan tus sueños porque sé que se han cumplido, al menos algunos de ellos.
Lo que sí deseo es que se sigan cumpliendo todos los demás y que este que acabas de cumplir se repita no una, sino muchas veces más.

Has dejado por aquí un montón de amigos, de recuerdos, de cariño, de simpatía… y todos estamos deseando volver a verte de nuevo otra vez, no nos defraudes y vuelve pronto, que ya te echo de menos un montón!!!

¡¡Te quiero muuuuchoooo!! :cor::cor::cor:
¡¡Un beso enorme!!​
:*):*):*):*)​

Felicidades Dulcita!!!!!!

Como ya te dije me encantó conocerte y verte esa cara tan simpática que tienes. Ojalá y te animes a volver y podamos pasar más tiempo charlando :)

Como te ha dicho Blues, que tus sueños se sigan cumpliendo y seas muy feliz. Todo eso en compañía de nuestro querido Michael.

Muuuuuuchos besos!!!!

scream-michael-jackson-8063307-1028-1000.jpg

¡¡MUCHAS FELICIDADES VIVI!!

Ha sido una maravilla conocerte y compartir contigo momentos inolvidables. Seguro que has vuelto a casa con la maleta llena de emociones y experiencias. Nosotros tambien atesoramos esos momentos contigo:eek:

Que disfrutes este dia con toda tu gente y no te olvides de los españolitos que has dejado por aqui:*)

El nenito tambien te felicita!

¿ Como no ibamos a invitarle a la fiesta ?Si él es el culpable de todo esto

FELIZ CUMPLE, HERMANA MÍA !!!!!!!

Te deseo lo mejor, lo sabés...Amo tu forma de ser tan amable, dulce, despistada......:D Siempre atenta a los demás. Me alegra que hayas disfrutado tan hermosos días, lo que tanto soñaste. Te lo merecés por buena persona ! :*):*)

I love you forever ! :)

tumblr_mh7bjnnn4b1r37ly3o10_r1_250.gif
Si , esa es Vivi !! Vení que te abrazo !! :eek:

¡Muchas felicidades Dulce! No quería dejar de saludarte en tu cumple, me parecés una gran forera y una de las más simpáticas, gracias por todo lo que aportás al foro. Un abrazo enorme.

aunque creo que ya se acabo o por aca esta por terminarse, espero la hayas pasado de lo mejor dulce!!

mis mejores deseos siempre :)

muchas-felicidades-feliz-cumple.jpg

¡Que cumplas ilesa many more a pesar de todo lo q te dice la tarjeta de arriba!
Un placer conocerte te repito por aquí.:)

Felicidades Vivi! Espero que disfrutes tanto de los tuyos hoy como disfrutamos los demás de ti los días pasados.

Qué podamos felicitarnos muchos años!

tumblr_lrsohpp6mG1qa22zjo1_1280.jpg

MUCHAS FELICIDADES VIVI QUE PASES UN DIA GENIAL Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN

:*):*):*):*)​

bth_wallpaper9.jpg

BESOS​

Muchas felicidades!

Me alegré mucho de poder saludarte, y aunque solo fuera un momento, fue lo suficiente para saber que todos los piropos son más que merecidos.

A ver si nos podemos ver de nuevo en alguna otra ocasión.

Disfruta de tu diga con la familia y amigos, y a pasarlo bien!

:*)

¡Feliz cumple, Vivi! :cumple:

Te deseo todo lo mejor ahora y siempre, y te digo que me gustaría mucho volver a verte algún día. :)

Un regalito.

2zqx5l1.jpg

Muchísimas Felicidades Vivi :), linda !!
yg42.gif

y....que menos que un regalito virtual ;)
tumblr_lhphvtdhK71qbw910o1_500.gif

:jajaja:

un millón de besos de tu compi Cesitar :D
tumblr_mco53yher21r9y3i2o1_500.jpg

:*):*):*):dime:

Atrás