• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Dulce y Peligroso!!!

¡¡Muchas felicidades Dulce!!
Me alegro muchísimo de haber podido conocerte en esta kdd... ahora puedo decir con seguridad que todas las buenas palabras para describirte se quedarían cortas.
Más que nadie te mereces disfrutar de tu día, de tu familia, de tus amigos... y que sean muchos más aquí con nosotros! un besazo y espero volver a verte :*) :ven:

Gracias Aida!!! Preciosa, sos una dulzura!!!

QUE NO LLEGO,QUE NO LLEGO,QUE NOOOOOO LLEGO!!!!!!....mecagüeeeeennnn!!! si es que una no se pué despistar....VIVI!!! FELICIDADES!!!!

Sabes que te queremos muuuuuuuuuuuuuuuuucho y aunque no he podido leerlo todo he visto que aquí tienes una GRAN muestra de lo que digo.

Yo me siento muuuuuy afortunada de haberte conocido, reír junto a ti ha sido de las mejores cosas que he disfrutado en esta vida y no es una “pavaaaaaada, viiiiste....” jajajajaa, es de corazón:*). Que yo "AiloviUmore"...y que aunque rápida como Spiri González y algo cutrecillo... a ver si sabes qué te deseo para esta noche en tus sueños;):p...jejejje No podía felicitarte de otro modo que con un SUPERGIF revelador de una verdad hasta ahora nunca conocida jajajajja atentos a esa chica!!!!!

Por cierto, voy cagando leches y me he dado cuenta que en Argentina son 4 horas menos :eek::jajaja: wueno pero ya ta...:*):*):*):*):*)Te quiero Muchismo

sopla.png

CumpleVivi.gif

¡ja ,ja ,ja !!!!! Me parto de la risa!!!!! jajajajja!!!! Muy bueno, Lunita, aunque si Michael me hubiera dado un beso, creo que lo que menos hubiera hecho sería reírme, me hubiera desmayado o me hubiera puesto histérica perdida jajajaj!!!! Lo habría asustado ,pobre!!!

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!! :jajaja::jajaja::dime::*):*)

Luna sos tremenda jajjajaj!!!! Te quiero mucho corazón, me divertí muuuuuuucho con vos, especialmente con tus sesiones de fotos sorpresa en cualquier lado, en el metro, en un bar, en la camita lista para dormir, jajajja!!! Te espero por acá, eh. Vení y traé con vos a todo el que puedas, Blues, Sarai, Boogie, Chema, etc. etc. etc. tu amiga Silvia,( qué malas fuimos con ella, cómo la torturamos con Michael, qué paciencia esa mujer jjajajaja) y nos vamos a recorrer la Argentina. Uhhhh qué lindo sería eso!!!!

Muaccc!!!! I love youuuuuuuuuuuuu!!!!!

Gracias!!! Todos los años veraneo en Mar del Plata, menos este que me fui a España, jeje!!!! Supongo que el próximo año volveré a la normalidad, a ver si nos vemos y michaeleamos un rato. Besos!

Me encantaría Viví... que lindo seria conocernos...!

El año que viene vamos a la playita y michaeleamos :p... Besos!!

Gracias Laura!!!!!!! A mí también me encantó conocerte, tus ojos preciosos y tu carita sonriente y amistosa, fue una de las primeras que vi, cuando llegamos al Broker Café, el 29 al mediodía. Fue una gran emoción en ese momento, fue muy fuerte verlos en persona a vos a , Ana (On the boggie) a Xtar, Esther, Amparo, que fueron los primeros que vi y a todos los demás después. Una gran emoción!!!
Ains Vivi, que me pones roja! :eek: Gracias por verme así. Yo también estaba esperándote con emoción!!! :D

Boogie tú también es con los ojos que me miras, tú que vas a decir... :eek:

Guapas las dos!!! :*)

Luna eres la leche!!! :jajaja::jajaja: Me ha encantado

CumpleVivi.gif

Luna sos tremenda jajjajaj!!!! Te quiero mucho corazón, me divertí muuuuuuucho con vos, especialmente con tus sesiones de fotos sorpresa en cualquier lado, en el metro, en un bar, en la camita lista para dormir, jajajja!!! Te espero por acá, eh. Vení y traé con vos a todo el que puedas, Blues, Sarai, Boogie, Chema, etc. etc. etc. tu amiga Silvia,( qué malas fuimos con ella, cómo la torturamos con Michael, qué paciencia esa mujer jjajajaja) y nos vamos a recorrer la Argentina. Uhhhh qué lindo sería eso!!!!

Muaccc!!!! I love youuuuuuuuuuuuu!!!!!

La proxima KDD en Argentinaaa!!! Allá que vamos el Combo Español, con Luna a la cabeza fotografiandolo todo, con su amiga que lo menos que se merece despues de aquella tarde es que la llevemos de excursión, con Laurita ,Sarai y Blues llevando el salero y el acentillo andaluz ( para hacer un poco la competencia al vuestro no? ), con Chema para poner un poco de orden que nos "perdemos", jajajaja.
No digo nada, pero el año pasado deciamos que que lindo seria poder estar todas comentando un video de Michael :cool:.

Boogie tú también es con los ojos que me miras, tú que vas a decir... :eek:

Guapas las dos!!! :*)

Luna eres la leche!!! :jajaja::jajaja: Me ha encantado

Yo que voy a decir, pues la verdad :).

Luna es la leche, y Dulce nos lo ha quitaó:novale:. Bueno te lo dejamos un ratito porque ha sido tu cumple, peeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo........................es para todas:nono::jajaja:

jajajajjjajaaj veo muchas veces puesto el gif.... eeeehhhh??? jajajjaja hay como ciertos celillos,no???? jajajajjaja :p chicas, ya habéis visto que Vivi dice que se desmayaba acto seguido, con lo cual al loro y a recoger al chico desconsolaó jajajaja

Última edición:
Holaa! Luna, eres una verdadera "crack" , te lo digo con admiración.. :p soy una negada para recrear gifs con imaginación :llorando: ;) me vas a tener que pasar tus trucos jajaja.. un besazo guapa, es la "leche" lo que haces nena! :eek::)

Holaa! Luna, eres una verdadera "crack" , te lo digo con admiración.. :p soy una negada para recrear gifs con imaginación :llorando: ;) me vas a tener que pasar tus trucos jajaja.. un besazo guapa, es la "leche" lo que haces nena! :eek::)

:eek:Ains mi Cesitar querida...que me pones colorá...no tiene merito...es lo que ocurre cuando una es una solterona con gato ;) jajajajjaa que tiene mucho tiempo pa pensar :p pero gracias por el piropillo...la buena de Dulce que nos inspira con su energia y cariño :*)

Atrás