¡Muchas felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, Dulce!!!!
Este año lo has celebrado por adelantado y de qué manera! No tengo que desearte que se cumplan tus sueños porque sé que se han cumplido, al menos algunos de ellos.
Lo que sí deseo es que se sigan cumpliendo todos los demás y que este que acabas de cumplir se repita no una, sino muchas veces más.
Has dejado por aquí un montón de amigos, de recuerdos, de cariño, de simpatía… y todos estamos deseando volver a verte de nuevo otra vez, no nos defraudes y vuelve pronto, que ya te echo de menos un montón!!!
¡¡Te quiero muuuuchoooo!! :cor::cor::cor:¡¡Un beso enorme!!
Felicidades Dulcita!!!!!!
Como ya te dije me encantó conocerte y verte esa cara tan simpática que tienes. Ojalá y te animes a volver y podamos pasar más tiempo charlando
Como te ha dicho Blues, que tus sueños se sigan cumpliendo y seas muy feliz. Todo eso en compañía de nuestro querido Michael.
Muuuuuuchos besos!!!!
Happy Birthday Dulce!!
We love you!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES VIVI!!
Ha sido una maravilla conocerte y compartir contigo momentos inolvidables. Seguro que has vuelto a casa con la maleta llena de emociones y experiencias. Nosotros tambien atesoramos esos momentos contigo
Sí, así es, Ana, momentos increíbles como cuando venías a nuestro apartamento en Madrid y con Blues y Luna veíamos videos de Michael, qué surrealista dios mío!!!!Las cuatro amontonadas en el sofá, disfrutando de nuestro niño adorado!!! Comentando, riéndonos!!!
Qué bien la pasamos, son momentos inolvidables!!!
Que disfrutes este dia con toda tu gente y no te olvides de los españolitos que has dejado por aqui:*)
Imposible olvidarlos!!! Son gente maravillosa!!! Será porque son fans de Michael? jajajaj!!!
El nenito tambien te felicita!
¿ Como no ibamos a invitarle a la fiesta ?Si él es el culpable de todo esto
FELIZ CUMPLE, HERMANA MÍA !!!!!!!
Te deseo lo mejor, lo sabés...Amo tu forma de ser tan amable, dulce, despistada...... Siempre atenta a los demás. Me alegra que hayas disfrutado tan hermosos días, lo que tanto soñaste. Te lo merecés por buena persona !
I love you forever !
¡jajajaj!!!! Despistada ¿Yo???? jajajajja Cómo me conocés, Mabelita!!!
No sabés las ganas que tengo de tomarme un colectivo (hoy se lo decía a Blues) e irme directo a tu casa a contarte todo. Pero por ahora es imposible.
Si , esa es Vivi !! Vení que te abrazo !!
Feliz cumpleaños!! ¡Qué la pases genial!, mis mejores deseos.
Felicidades guapa
¡Muchas felicidades Dulce! No quería dejar de saludarte en tu cumple, me parecés una gran forera y una de las más simpáticas, gracias por todo lo que aportás al foro. Un abrazo enorme.
Felicidades Dulce!!!
Qué bueno que estás de vuelta y te deseo un feliz cumple. :banda: :cumple:
FEliz cumpleaños Dulce. Que sea un lindo día
aunque creo que ya se acabo o por aca esta por terminarse, espero la hayas pasado de lo mejor dulce!!
mis mejores deseos siempre
¡Que cumplas ilesa many more a pesar de todo lo q te dice la tarjeta de arriba!
Un placer conocerte te repito por aquí.
Me sumo a las felicitaciones, aunque ya lo hice por privado. Muchísimas felicidades, querida Dulce.
Dulce !!!!!
Felicidades Vivi! Espero que disfrutes tanto de los tuyos hoy como disfrutamos los demás de ti los días pasados.
Qué podamos felicitarnos muchos años!
Dulce, Felicidades!!!
MUCHAS FELICIDADES VIVI QUE PASES UN DIA GENIAL Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN
:*):*):*):*)
BESOS
Muchas felicidades!
Me alegré mucho de poder saludarte, y aunque solo fuera un momento, fue lo suficiente para saber que todos los piropos son más que merecidos.
A ver si nos podemos ver de nuevo en alguna otra ocasión.
Disfruta de tu diga con la familia y amigos, y a pasarlo bien!
¡Feliz cumple, Vivi! :cumple:
Te deseo todo lo mejor ahora y siempre, y te digo que me gustaría mucho volver a verte algún día.
Sí, a mí también me gustaría, más ahora que pasé tantos días las 24 horas con fans de Michael, uf, qué bien se siente eso jajaj!!! Estoy sufriendo de abstinencia acá.!!! jajaja!
Un regalito.
Muchísimas Felicidades Vivi , linda !!
y....que menos que un regalito virtual
:jajaja:
un millón de besos de tu compi Cesitar
¡Muchas felicidades!
el gusto es mioGracias jox!!! Fue un gusto conocerte!
[/CENTER]
[/B]
Gracias Blues!!!!!
Siiiii, gracias Blues, por animarla, por traerla y por compartirla. Vivi, doy fé de que se ha preocupado por ti como una madre lo haria con su hijo, pendiente de ti en todo momento, preocupada por como estarías. Gracias Blues porque por tí hemos conocido a Vivi!!
Gracias Laura!!!!!!! A mí también me encantó conocerte, tus ojos preciosos y tu carita sonriente y amistosa
Ainns, si , es que Laurita es así
Se puede ser más hermoso, y simpático, y atractivo y adorable?????
Nooooooooooooooooooo, no hay otro iguaaaaal:jajaja:
Gracias Xtar!!!
Así lo espero también!!!
Hubo muchos momentos mientras estuve allá en que la emoción me ganaba, a veces intentaba hablar y se me hacía un nudo en la garganta, pensaba , por dios, la gente va a pensar que soy idiota jajajaj!!!!
Muchas felicidades dulce! no tengo el placer de conocerte muy bien, pero sé que sos una de las personas más simpáticas del foro
Me alegra muchisimo saber que conocíste a muchos de acá, habrá sido increíble!
Y a no pasar abstinencia! tenemos que hacer algo acá tambien!
Un abrazo!
Muchas felicidades guapa.
Dulcita, anoche no te puse canción de cumpleaños porque era muy tarde ya y me estaba durmiendo... je,je... , pero tú no te puedes quedar sin canción. Me ha gustado mucho ésta para ti
Happy Birthday!! - YouTube
P.D. Vaya fotos de Michael que te han puesto, no puedo dejar de mirar la que puso Yazmín.... ¡¡es prrrrreciosaaaa!!! :mareao:
Y.... ¡¡¡Xtarrrrr!!! vaya tarta!!! es una pasada.... ¡¡yo quiero unaaaa!!! :baba:
Millones de felicidades!! Pásatelo fenomenal con la gente que quieres y que te regalen muchas cosas de Michael!
Un besazo guapa
Muchas Felicidades Vivi... Es un gusto siempre leerte por aqui... se nota lo excelente persona que sos...
Te mando muchos besos y mis mejores deseos...
Feliz Cumple!!
¡Ay Dulcita! felicidades...
yo, si supiera cómo te habría adjuntado un regalito como el de Katie... :baba::baba::mareao:
pero como no sé... pues sólo eso, felicidades, guapa...