• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Dulce y Peligroso!!!

¡Muchas felicidades!

images

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños, Dulce!!!!

Este año lo has celebrado por adelantado y de qué manera! No tengo que desearte que se cumplan tus sueños porque sé que se han cumplido, al menos algunos de ellos.
Lo que sí deseo es que se sigan cumpliendo todos los demás y que este que acabas de cumplir se repita no una, sino muchas veces más.

Has dejado por aquí un montón de amigos, de recuerdos, de cariño, de simpatía… y todos estamos deseando volver a verte de nuevo otra vez, no nos defraudes y vuelve pronto, que ya te echo de menos un montón!!!

¡¡Te quiero muuuuchoooo!! :cor::cor::cor:​
¡¡Un beso enorme!!

Gracias Blues!!!!!
Sí, en este viaje se cumplieron muchos de mis sueños y viví cosas que nunca me hubiera imaginado, todo gracias a vos. Ni siquiera me imaginaba hacer un viaje así, ni siquiera me lo planteaba, hasta que vos me invitaste, me convenciste, me mantuviste motivada, lo planeamos juntas durante 7 meses, yo no tuve que hacer prácticamente nada, vos me guiaste, me mostrarte como hacer todo, me regalaste una ilusión un sueño, un proyecto, una vez allá, me cuidaste todo el tiempo, me mimaste (y a mí que no me gusta que me mimen jajaja), estuviste pendiente de que yo estuviera bien, de que me sintiera como en mi casa, de que disfrutara, y vaya si lo lograste, sos una persona increíble, maravillosa, agradezco a dios y a Michael el tenerte como amiga. Te quiero!!!!

Felicidades Dulcita!!!!!!

Como ya te dije me encantó conocerte y verte esa cara tan simpática que tienes. Ojalá y te animes a volver y podamos pasar más tiempo charlando :)

Como te ha dicho Blues, que tus sueños se sigan cumpliendo y seas muy feliz. Todo eso en compañía de nuestro querido Michael.

Muuuuuuchos besos!!!!

scream-michael-jackson-8063307-1028-1000.jpg

Gracias Laura!!!!!!! A mí también me encantó conocerte, tus ojos preciosos y tu carita sonriente y amistosa, fue una de las primeras que vi, cuando llegamos al Broker Café, el 29 al mediodía. Fue una gran emoción en ese momento, fue muy fuerte verlos en persona a vos a , Ana (On the boggie) a Xtar, Esther, Amparo, que fueron los primeros que vi y a todos los demás después. Una gran emoción!!!

Happy Birthday Dulce!!

We love you!!

Gracias lovely!!! ya lo hablamos y te lo agradecí, pero lo hago otra vez. Gracias por el detalle de llamarnos a mí y a Blues por teléfono al Broker, por ser tan amorosa y cálida. La próxima vez seguro nos vemos en persona jajajaj!!!!
Ahhhh y gracias a Pussy que nos hizo de intermediario para que pudiéramos hablar.

¡¡MUCHAS FELICIDADES VIVI!!

Ha sido una maravilla conocerte y compartir contigo momentos inolvidables. Seguro que has vuelto a casa con la maleta llena de emociones y experiencias. Nosotros tambien atesoramos esos momentos contigo:eek:

Sí, así es, Ana, momentos increíbles como cuando venías a nuestro apartamento en Madrid y con Blues y Luna veíamos videos de Michael, qué surrealista dios mío!!!!Las cuatro amontonadas en el sofá, disfrutando de nuestro niño adorado!!! Comentando, riéndonos!!!
Qué bien la pasamos, son momentos inolvidables!!!

Que disfrutes este dia con toda tu gente y no te olvides de los españolitos que has dejado por aqui:*)

Imposible olvidarlos!!! Son gente maravillosa!!! Será porque son fans de Michael? jajajaj!!!

El nenito tambien te felicita!

¿ Como no ibamos a invitarle a la fiesta ?Si él es el culpable de todo esto

Eso, eso, él tiene la culpa de que yo haya sido tan feliz!!!!!!

Se puede ser más hermoso, y simpático, y atractivo y adorable?????

FELIZ CUMPLE, HERMANA MÍA !!!!!!!

Te deseo lo mejor, lo sabés...Amo tu forma de ser tan amable, dulce, despistada......:D Siempre atenta a los demás. Me alegra que hayas disfrutado tan hermosos días, lo que tanto soñaste. Te lo merecés por buena persona !

I love you forever !

¡jajajaj!!!! Despistada ¿Yo???? jajajajja Cómo me conocés, Mabelita!!!
No sabés las ganas que tengo de tomarme un colectivo (hoy se lo decía a Blues) e irme directo a tu casa a contarte todo. Pero por ahora es imposible.

tumblr_mh7bjnnn4b1r37ly3o10_r1_250.gif
Si , esa es Vivi !! Vení que te abrazo !! :eek:

No te puedo creer, estando allá un día vimos ésto y no sé por qué no recordaba ese gesto que hace Michael ahí, me mata esa carita, no sé la cantidad de veces que lo retrocedimos. Pensé en hacer un gif cuando llegara acá jajajja!!! Qué puntería!! Gracias! Te quiero!

Feliz cumpleaños!! ¡Qué la pases genial!, mis mejores deseos.

Gracias lisette!!!

Felicidades guapa :)

Gracias jox!!! Fue un gusto conocerte!

¡Muchas felicidades Dulce! No quería dejar de saludarte en tu cumple, me parecés una gran forera y una de las más simpáticas, gracias por todo lo que aportás al foro. Un abrazo enorme.

Gracias Liberian por tus palabras tan bonitas!

Felicidades Dulce!!!

Qué bueno que estás de vuelta y te deseo un feliz cumple. :banda: :cumple:

Gracias One!!! Cuánto tiempo que no nos cruzábamos por el foro!!! Besotes!

FEliz cumpleaños Dulce. Que sea un lindo día

Gracias billie!!! Sí, lo es, jajaj!

aunque creo que ya se acabo o por aca esta por terminarse, espero la hayas pasado de lo mejor dulce!!

mis mejores deseos siempre :)

Hola Blacklady!! Llegaste a tiempo, hoy 28 es mi cumpleaños, y recién es el horario de la siesta acá en Argentina. Gracias por tus deseos! Besos!!!

muchas-felicidades-feliz-cumple.jpg

¡Que cumplas ilesa many more a pesar de todo lo q te dice la tarjeta de arriba!
Un placer conocerte te repito por aquí.

¡ja, ja ,ja !! Qué divertido!!! Gracias Pussy, un placer conocerte también!!!! Besitos!

(Ya te voy a poner en el tema de las flores la foto que te dije que te saqué en el Parque del Retiro)

Me sumo a las felicitaciones, aunque ya lo hice por privado. Muchísimas felicidades, querida Dulce.

Muchas gracias palevilla!!! y ojalá que la próxima vez podamos conocernos. Besos!!!

Gracias lomita!!! Besos!!

Felicidades Vivi! Espero que disfrutes tanto de los tuyos hoy como disfrutamos los demás de ti los días pasados.

Qué podamos felicitarnos muchos años!

tumblr_lrsohpp6mG1qa22zjo1_1280.jpg

Gracias Xtar!!!
Así lo espero también!!!

Hubo muchos momentos mientras estuve allá en que la emoción me ganaba, a veces intentaba hablar y se me hacía un nudo en la garganta, pensaba , por dios, la gente va a pensar que soy idiota jajajaj!!!!
Pero es lo que me pasaba. Hubo muchos momentos en que pensaba: ¡Qué feliz soy! y me largaba a llorar de pura felicidad y emoción.

Eso me pasó, por ejemplo, cuando estuve con ustedes, no podía creer lo amables, lo abiertos, lo generosos que fueron vos y Laura.
Leyendo algunas historias que has contado en el foro siempre me emocionó mucho el amor que sienten por Michael pero vivirlo tan de cerca, y escucharlo de boca de ustedes y verlo reflejado en sus sonrisas, en sus ojos, en sus palabras, fue muy fuerte.
Realmente valoro muchííííííííísimo los momentos que compartí con ustedes y se los agradezco infinitamente!!!

Un abrazo grande para los dos!!!​

Dulce, Felicidades!!!

tumblr_mhbc76Bwyk1r8w2nro1_500.gif

Gracias Katie!!!! Todavía no he tenido tiempo de pasar por el tema de los gifs, me imagino todo lo que me espera jajajaj!!

MUCHAS FELICIDADES VIVI QUE PASES UN DIA GENIAL Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN

:*):*):*):*)​

bth_wallpaper9.jpg

BESOS​

Gracias anabel!! Besitos!!

Muchas felicidades!

Me alegré mucho de poder saludarte, y aunque solo fuera un momento, fue lo suficiente para saber que todos los piropos son más que merecidos.

A ver si nos podemos ver de nuevo en alguna otra ocasión.

Disfruta de tu diga con la familia y amigos, y a pasarlo bien!

Gracias Ziri!!! Fuiste muy amable de acercarte a saludar, realmente me encantó que lo hicieras.
Y ya te dije, muy guapo, creo que si te cruzás por la calle con algún productor de Hollywood te lleva derechito a filmar alguna película y pumba, de ahí a competirle a Brad Pitt. jajajaj!!! Hay muchas historias de esas, nunca se sabe jajaja!! Además un gran sentido del humor!!!
Besos!!

¡Feliz cumple, Vivi! :cumple:

Te deseo todo lo mejor ahora y siempre, y te digo que me gustaría mucho volver a verte algún día.

Sí, a mí también me gustaría, más ahora que pasé tantos días las 24 horas con fans de Michael, uf, qué bien se siente eso jajaj!!! Estoy sufriendo de abstinencia acá.!!! jajaja!

Un regalito.

2zqx5l1.jpg

Precioso!!! Gracias!! Besos!

Muchísimas Felicidades Vivi :), linda !!
yg42.gif

y....que menos que un regalito virtual ;)
tumblr_lhphvtdhK71qbw910o1_500.gif

:jajaja:​

un millón de besos de tu compi Cesitar :D

Gracias Cesitar!!! Estando en España me acordaba de vos, hubiera sido lindo conocerte, espero que se pueda la próxima vez. BEsos!!!!

¡Muchas felicidades!

images

Gracias Liza!!;)

Muchas felicidades dulce! no tengo el placer de conocerte muy bien, pero sé que sos una de las personas más simpáticas del foro :)
Me alegra muchisimo saber que conocíste a muchos de acá, habrá sido increíble!
Y a no pasar abstinencia! tenemos que hacer algo acá tambien! :p
Un abrazo!

Dulcita, anoche no te puse canción de cumpleaños porque era muy tarde ya y me estaba durmiendo... je,je... :eek::p, pero tú no te puedes quedar sin canción. Me ha gustado mucho ésta para ti :)

Happy Birthday!! - YouTube

P.D. Vaya fotos de Michael que te han puesto, no puedo dejar de mirar la que puso Yazmín.... ¡¡es prrrrreciosaaaa!!! :mareao:
Y.... ¡¡¡Xtarrrrr!!! vaya tarta!!! es una pasada.... ¡¡yo quiero unaaaa!!! :baba:

Millones de felicidades!! Pásatelo fenomenal con la gente que quieres y que te regalen muchas cosas de Michael!
Un besazo guapa ;)

Muchas Felicidades Vivi... Es un gusto siempre leerte por aqui... se nota lo excelente persona que sos...

Te mando muchos besos y mis mejores deseos...

Feliz Cumple!!

¡Ay Dulcita! felicidades...

yo, si supiera cómo te habría adjuntado un regalito como el de Katie... :baba::baba::mareao:

pero como no sé... pues sólo eso, felicidades, guapa...

Última edición:
¡¡Muchas felicidades Dulce!!
Me alegro muchísimo de haber podido conocerte en esta kdd... ahora puedo decir con seguridad que todas las buenas palabras para describirte se quedarían cortas.
Más que nadie te mereces disfrutar de tu día, de tu familia, de tus amigos... y que sean muchos más aquí con nosotros! un besazo y espero volver a verte :*) :ven:

QUE NO LLEGO,QUE NO LLEGO,QUE NOOOOOO LLEGO!!!!!!....mecagüeeeeennnn!!! si es que una no se pué despistar....VIVI!!! FELICIDADES!!!!

Sabes que te queremos muuuuuuuuuuuuuuuuucho y aunque no he podido leerlo todo he visto que aquí tienes una GRAN muestra de lo que digo.

Yo me siento muuuuuy afortunada de haberte conocido, reír junto a ti ha sido de las mejores cosas que he disfrutado en esta vida y no es una “pavaaaaaada, viiiiste....” jajajajaa, es de corazón:*). Que yo "AiloviUmore"...y que aunque rápida como Spiri González y algo cutrecillo... a ver si sabes qué te deseo para esta noche en tus sueños;):p...jejejje No podía felicitarte de otro modo que con un SUPERGIF revelador de una verdad hasta ahora nunca conocida jajajajja atentos a esa chica!!!!!

Por cierto, voy cagando leches y me he dado cuenta que en Argentina son 4 horas menos :eek::jajaja: wueno pero ya ta...:*):*):*):*):*)Te quiero Muchismo

sopla.png

CumpleVivi.gif

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!! :jajaja::jajaja::dime::*):*)

Jajajaja Lunaaaaa!!! eres una cachonda mental!! :jajaja::jajaja::jajaja: buenisimooooo.

Ya nos lo ha robaó chicas:novale: :jajaja::jajaja:

[/B]

Gracias Blues!!!!!

Siiiii, gracias Blues, por animarla, por traerla y por compartirla:). Vivi, doy fé de que se ha preocupado por ti como una madre lo haria con su hijo, pendiente de ti en todo momento, preocupada por como estarías;). Gracias Blues porque por tí hemos conocido a Vivi!!:eek:

Gracias Laura!!!!!!! A mí también me encantó conocerte, tus ojos preciosos y tu carita sonriente y amistosa

Ainns, si , es que Laurita es así:eek:

Se puede ser más hermoso, y simpático, y atractivo y adorable?????

Nooooooooooooooooooo, no hay otro iguaaaaal:jajaja:

Gracias Xtar!!!
Así lo espero también!!!

Hubo muchos momentos mientras estuve allá en que la emoción me ganaba, a veces intentaba hablar y se me hacía un nudo en la garganta, pensaba , por dios, la gente va a pensar que soy idiota jajajaj!!!!

No te apures por lo de el nudo en la garganta, a mi tambien me pasó;):jajaja:

Aiiisss Luna...!! tarde y todo pero has dao la campaná!!:jajaja::jajaja::jajaja: Dulcita nos va a tener que dar mas de una explicación...:confused:

Boogie, para mí ha sido un verdadero regalo poder tener a Dulce unos pocos días en mi casa :) La verdad es que fueron pocos porque la mayor parte del tiempo lo pasamos viajando, pero la próxima vez la amarro al sofá y no la dejo irse!!! :jajaja:

Muchas felicidades dulce! no tengo el placer de conocerte muy bien, pero sé que sos una de las personas más simpáticas del foro :)
Me alegra muchisimo saber que conocíste a muchos de acá, habrá sido increíble!
Y a no pasar abstinencia! tenemos que hacer algo acá tambien! :p
Un abrazo!

Gracias Magic!!!! Mirá qué justo este fin de semana hay un evento en Plaza San Martín. No puedo ir, pero sí espero poder asistir a algún otro este año. Ojalá podamos coincidir.

http://www.facebook.com/events/408140469274829/?ref=2

Muchas felicidades guapa.

Gracias Miingus!!!!

Dulcita, anoche no te puse canción de cumpleaños porque era muy tarde ya y me estaba durmiendo... je,je... :eek::p, pero tú no te puedes quedar sin canción. Me ha gustado mucho ésta para ti :)

Happy Birthday!! - YouTube

P.D. Vaya fotos de Michael que te han puesto, no puedo dejar de mirar la que puso Yazmín.... ¡¡es prrrrreciosaaaa!!! :mareao:
Y.... ¡¡¡Xtarrrrr!!! vaya tarta!!! es una pasada.... ¡¡yo quiero unaaaa!!! :baba:

Gracias lovely!!! Muy bueno el Happy Birthday!!!

Muchíiiiiiiiisimas felicidades Vivi! espero que lo estés pasando muy bien como te mereces ;) Me caíste genial en la KDD y espero que mantengas esa sonrisa siempre. Muchos besitos y amor de mi parte y de parte del guaperas :D :jajaja:

Gracias Esther!!!!! Fue muy lindo conocerte, tanto como a tu hermana y mamá!!! Besos para todas!!!!
Me encanta ese gif, es uno de mis preferidos!!!

Millones de felicidades!! Pásatelo fenomenal con la gente que quieres y que te regalen muchas cosas de Michael!
Un besazo guapa ;)

Gracias Sami!

Muchas Felicidades Vivi... Es un gusto siempre leerte por aqui... se nota lo excelente persona que sos...​

Te mando muchos besos y mis mejores deseos...​

Feliz Cumple!!

Gracias!!! Todos los años veraneo en Mar del Plata, menos este que me fui a España, jeje!!!! Supongo que el próximo año volveré a la normalidad, a ver si nos vemos y michaeleamos un rato. Besos!

¡Ay Dulcita! felicidades...

yo, si supiera cómo te habría adjuntado un regalito como el de Katie... :baba::baba::mareao:

pero como no sé... pues sólo eso, felicidades, guapa...

Hola lorea!!! gracias!!!

Mirá, se hace así, por ejemplo. Entrás a imageShak. Te registrás ahí.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Si ya tenés guardado en tu compu el gif o la foto , es lo mismo,-

Hacés click en BROWSE, al hacerlo te lleva a tus imágenes (si es una foto) o si es un gif buscálo en videos.

Lo seleccionás y le das a ABRIR.

Al hacer eso te lleva otra vez a la pantalla de ImageShack y le das a CARGAR AHORA.

Cuando la foto o gif está cargado, fijáte en los códigos de abajo y copiás el que dice CÓDIGO DEL FORO.

Y lo pegás acá. Vas a ver el código pero cuando le des a ENVIAR RESPUESTA , se va a ver el gif.

Así.

Uploaded with ImageShack.us

Puse otra vez este gif, que me regaló Mabel, que ese gesto me tiene loquita jeje!!

Si no te sale, te explico por privado. Besos!!

Atrás