Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Toni. Solo queda felicitarte por tu cumple . Y agradecerte esa PACIENCIA INFINITA que tenes al responder todas las dudas (muuuchas mias ) ... Eso lo admiro de vos Tambien agradecerte por este hermoso foro, que sin vos no seria lo mismo.
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Xtar!!!!! Feliz Cumpleaños!!!! :uee: nunca me había dado cuenta lo cerca que cumplías de Mpen Pásala súper y que se sigan realizando todos tus sueños, cuídate; los mejores deseos para ti Nos seguimos leyendo por ahí :feo:Un saludo. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
TONY!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
He leido esta cita y tu me has venido a la mente.
Para ti: " Un experto es un hombre que ha dejado de pensar: sabe." FRANK LLOYD WRIGHT
Buenoooo,ahora te toca a ti Toni......gracias por todo lo que haceis,sino seria un descontrol,se que es duro llevar y controlar este foro,pero me alegro de conoceros ,por ese esfuerzo sobrehumano que haceis para mantenernos unidos.....
solo decirte (tenemos algo pendiente) FELICIDADES y que lo estes pasando muy bien en compañia de los tuyos,amigos y familiares......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.