• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Xtarlight

FELIZ CUMPLEAÑOS, TONI :) Algo atrasado, pero la intención es lo que vale.

Espero que se cumplan todos tus sueños y te deseo lo mejor! :*)

Felíz cumpleaños administrador :cumple:: :uee:
deseo de todo corazón que se te cumplan todos los deseos y que la pases muy bien en tu día

Pd: un poco tarde per más vale tarde que nunca:p

Gracias a todos :eek:

La verdad es que ayer fue un día extraño. Por un lado me felicitó muchísima gente y eso me alegró el día, pero por otro, no pude dejar de pensar en que mis planes para el 3 de marzo de 2010 eran celebrar mi cumpleaños en el O2 de Londres viendo a MJ en el penúltimo concierto de This Is It. Creo que por primera vez en la vida, ayer soplé las velas de la tarta sin pedir ningun deseo :(

Muchas felicidades y que los años venideros sean un poco más felices de lo que ha sido este último.

Un abrazo y que tu luz siga brillando en las sombras de estos días:

2417142548_3b74b7d54a.jpg

Muchas felicidades (tardías), Tony!!! Cuidate mucho, que disfrutes y un abrazo muy fuerte. Ya te he encargado un tanga lumalive que se ilumina de forma sincronizada, jejejeje.

Muchas Felicidades Toni.

La verdad que este año pasado fue malo, ya nada es igual pero aqui seguimos. Espero que nos volvamos a ver por un motivo mas alegre.

Que lo pases muy bien!

Muchas felicidades Xtar! Ojalá el próximo año pidas un deseo al soplar las velas, es la mejor forma de hacer feliz a los que te quiren, tal y como has tratado de hacer todos estos años.

Mi regalo te lo dejo fuera, sé que no te quedan muchos, úsalos con moderación y que te duren por lo menos, una semana, aunque apuesto que esta noche ya no tendrás ninguno...

ponte-milvio-locks.jpg

Un abrazo Toni!

¡Felicidades Toni!

Todo lo mejor para una 'mahatma' de este foro :) Mucho ánimo y espero que este cariño que intentamos trasmitirte, que es respuesta al que tú siempre has mostrado, sirva de alguna forma para fortalecerte y hacerte pasar lo mejor posible este momento tan duro.

¡Un besazo!
:ven:

Muchísimas Felicidades Tony!!!!

Todavía quedan muchas generaciones que ilustrar, sólo te pido un favor, no dejes de iluminar, tienes mucho que aportar y muchas cosas y experiencias que contar. :*)

ni%C3%B1os-salud-hepatitis-hiv-enfermedades%5B5%5D.jpg

P.D Pensabas que yo no me he pasado toda la noche fabricándote algo? :p Espero que te guste. Te deseo mucha, pero que mucha, mucha felicidad. :*)

148.jpg

Besos a Laura también :eek:

El cumple del jefe!!
¡¡Felicidades Toni!!

Gracias por tu labor de divulgación y sapiencia, tu paciencia... coñe! que eres un crack! jaja. Sigue narrando.. por muchísimos años :D
Abrazos y pásalo bien aunque no sean buenos momentos, sonríe!!

Como se suele decir, más vale tarde que nunca :eek: así que a pesar de que el día haya sido diferente tanto en planes como en deseos, el cariño y aprecio de la gente que te quiere se mantiene como siempre o incluso más. Que al menos eso te haga sonreír y sentir un poquito mejor ;) Muchas felicidades, Toni, y gracias por tu labor. Tienes más paciencia que el santo Job :p

Y felicidades también a Gere, por supuesto, que aunque sean unos cuanto añitos menos, también habrá soplado sus velas ;)

Que Toni siga narrando y Gere subiéndolo a YouTube! :D

hermnod el alma cuatacho apltino puo9 vip diculapa al trdanz apeossu eod al smena ens lsizmapi egrnal yse emd ue alvison coana aoans e amdnoaunbzte gigane

¡¡ Muchas felicidades Toni ¡¡
Para mi siempre seras el gran jefe de este precioso escondite , encierras dentro de ti toda la sabiduría del mundo michaeliano y eso te hace valioso e insustituible por aquí , sin duda el mejor fan para el mejor personaje , ademas creo que eres una buena persona ..solo hay que mirar en tus ojos aunque solo sea una vez para saberlo .

Para mi es un honor haberte conocido y por supuesto un placer seguir aprendiendo de ti sobre nuestro queridisimo Michael y como dice princesita hay nuevas generaciones de personitas ansiosas por conocerle en profundidad , por lo tanto tienes trabajo para rato :p..una preciosa labor por cierto .

Mira este como te lee apasionadamente ..jaja

63uxocy.gif

Te deseo toda la felicidad del mundo y un sincero abrazo ..:ven:

Última edición:
Muchas felicidades Tony :ven:

Eres la luz de este foro, no lo olvides te queremos mucho, te deseo lo mejor para tu cumple, dentro de lo que cabe aunque los planes hayan cambiado, no dejes de seguir adelante, sonríe y aunque cueste trabajo hay que mantenerse en pie Tony, tal como hacia Michael...

Gracias por este espacio tan maravilloso :muac:

Atrás