• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz kumple desear yo a ti Emi

muchas felicidades Emi!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: casi llego tarde!!! :llorando: sabes q te aprecio mucho!!!,bueno no se si lo sabias,ahora ya lo sabes :p tu si q tienes arte xikilla!!! Oleeeee!!!! :) eres de lo mejorcito q se puede encontrar :muac: :muac: muchos besicos!!!!!!!! y q cumplas muuuuuuuuchos +!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: No me lo puedo creer, después de chorrocientos mil privados usando el smilie para dar ánimos... Ahora me toca ponértelo a ti!!!!!!!!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!!!!!

We LOF U!!!!!!!!! Pero very, very much!!! :jajaja: Así que reservamos un buen par de besazos, y ya de paso, no hace falta que le des vueltas a la cabeza pensando en tu deseo de Cumple, pero eso sí... Concéntrate y piénsalo con fuerza!!!! Ese arte sevillano!!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: FeLiCidaDesS Emi!!!:cumple: :cumple:

Q lo pases genial en este día, wapa!!:D
Q eres la más cool!! A ver si hablas más en el msn...que siempre estás "no disponible" illa! cagontó!!:lol:

Un abrazo!!!:muac:

:cumple: :cumple: FELIZ CUMPLE EMI!!:cumple: :cumple:

Tengo muchas ganas de conocerte en persona, pero tengo entendido que, en 3 semanas, eso queda solucionado!:)

Pasalo fenomenal y disfruta a tope!!

Que tendra el 6 de agosto que tantas chicas guapas cumplen años?

Morenita... muchachita...:rolleyes: ;)

Feliz cumpleaños guapisima!!!

:cumple: :cumple: :cumple:

23 añitos... mmmmmm

uff, se me acumula el chollo cumpleañero. Eso de cumplir dos el mismo día no mola nada.

Aunque ultimamente nos veamos menos que el sol a la luna, que sepas que no te olvido y que te sigo apreciando tanto como lo hacía antes. A ver si me paso un día de estos por el IRC y hablamos un ratillo.

MUCHAS FELICIDADES
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ah, y que sepas que eres la siguiente por conocer en persona de mi lista :comeojo:

Yo tambien felicitar a esta linda muchachicha llamada Emi que tener un nick que poner Mj-Cool :D

Tú ser una persona q hacer querer por la gran mayoria del foro 8Ð
Tú molar mucho
Tú no cambiar
Tú pasar muy bien ahora y siempre
Pero sobretodo...tú no olvidar de mí :rolleyes:

Yo felicitar por tu buen hacer y ser :cumple: :cumple: :cumple:

Última edición:
Hola Emi!!!

¡¡Muchísimas Felicidades!! Te deseo un feliz día y que cumplas muchos más!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Nos veremos en el futuro;) . Saludos:muac: .

FEL-EMI.jpg

Muchas felicidades emi!!!!! No te conozco muy bien, pero ya nos podremos conocer muy bien en LA!!!

:)
Te debo el abrazo!!! jaaja.. bye

Feliz cumpleañossssss!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasatelo super en este dia!! Saludos y besazos desde Portugal!!

Emi!!!!Ya llego la ultima como siempre!!!!!
Muchisimas felicidades guapisima!
Ya nos contaras como te lo pasas y eso, q sepas q como se ve todo el mundo te aprecia mucho y yo también!
Besos enormes guapa!
FELICIDADES!!!!!!;)

Muchas, muchísimas Felicidades MJ-Cool (Emi), que te la pases super y que te regalen muchas cosas de Mike :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que casi no llego a felicitar a la tia!! :mueveojos :cumple: :cumple: :cumple: Pos eso emi ke tengas un feliz cunple y que na de regalos lo ke sea, en efectivo ke ya sabes a ahorrar ;) :meparto:

Un besote maja :muac: :muac: :muac:

PD:bueno hoy por ser tu cumple tomate el dia libre en el chiringuito eh!! :meparto: :muac:

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEE :D:D

Que los cumplas muy feliz dulce :)

Hola wapa ni me he dao cuenta que también es tu cumple. Bueno te felicito desde el curro así que como te veré muy poquito en la quedada ya me dirás que tal Los Angeles.
Muchos :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y que se te cumplan todos tus deseos.- Bueno casi uno ya se te ha cumplio. :D
Un beso.

OLE OLE OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO QUE SEPAS QUE EH VUELTO A ESCRIBIR AQUI SOLO POR LA OCASION OK?
BUENO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ESPERO QUE NOS LO PASEMOS DE ARTE EN LA FIESTA QUE TENDREMOS POR LA NOCHE ........... JA JAAAJAJAJAJAJ ENGA
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :buaaah: :lol: :enamorado :cumple:

Atrás