• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz kumple desear yo a ti Emi

EMIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSS

23 AÑITOS YA... OLEEEEEEE. ESPERO K T DEJEN MUCHOS REGALITOS... A SER POSIBLES COSAS D MJ.

K CUMPLAS MUCHOS MAS Y K YO LOS PUEDA VER... FELICIDADESSSSSS

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:Felicidades!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Esa Emii! Q cumplas muchos más!! y x akí cerkita para q los veamos!! Q ganas tengo d conocerte en persona en la KDD, eres una de las pokas "locas" q me quedan :p

Bikiñosss!! :muac: :ayos:

P.D --> Se me ha pasado el día una hora!!! :( Eso me pasa por conectarme tan tarde... Weno, pos toma foto de regalo :D

TWYMMF

Escrito originalmente por BeeJayMj
ATAULFAAAAAAAAAAAAAAAAA!! 8Ð :meparto: :lol: :rollin: :rolleyes:

:cumple: :cumple: :cumple: EX-suegra!!! :D

jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno bueno.... :D

Muchisimas gracias a todos por haber tenido el detalle de dedicarme unas palabrillas.

Os lo agradezco mucho a TODOS. :muac:

Cuando entre en el foro, estaba ilusionada pq tenia la posibilidad de charlar con otros fans y de poder hablar de mil cosas.

Ahora eso sigue igual solo q , ahora os veo mas cercanos y me siento muy feliz de contar con vosotros como parte de mi gente.

Solo espero q la gente q me tiene aprecio , sienta q eso es totalmente reciproco. Y q aqui me tienen para lo q sea. :)

Las lok@s, la chulos del chat, los wapos del foro, absolutamente todos los q ellos saben q hay algo: Muchisimas gracias por todo.

Los q no conozco ya los conocere (algunos de ellos ya pronto!), y los q conozco,quiero veros de nuevo! :D
Tengo citas como LA y Madrid, alli os vais a enterar.:cool:

Quiero aprovechar esto ya, para daros las gracias a todos por ser asi y deciros q os quiero mucho. :saltarine
Sois geniales.

Y ya sabeis donde encontrarme. ;)

Y ahora, por favor...permitidme decirle algo a la Ameba....
Por favor... :meparto:

A ver... ejem ejem...

<Mj-Cool> Ameeeeeeeebaaaa!!
<Mj-Cool> Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Miiiiii cooooooooooool
<Mj-Cool> Ereeeeeeeeeeeeeeeeeessss
<Mj-Cool> la mejoooooooooooooooooooooooó
<MJ-Cool> Apaaaaaaaa

Es q la quiero mas... :p :meparto: :D

Ahora si , cuidaros mucho y sed felices.
Y gracias de nuevo. :)

:ayos:

Pd. La lista de cosas q agradecerle a Michael, se agranda un poco mas , gracias a cada uno de vosotros. :muac:

Emi tíaaaaaa !!!!! Esto no vale!!!!!:mad:
Estoy un día sin entrar al foro y cumples años???:mad: :mad:
Mireeeeee!!!! culpa tuyaaaaaa!!!! casi no llegoooo!!!:mad:
Pero es que nadie me ha podido avisar por el mns???:mad:
Que malos sois!!!!!:mad: :p
Bueno por lo menos llegué antes que la "otra" que ha vuelto a desaparecer!!!:p
Muchas felicidades wapaaaaa!!!:D :cumple: :cumple
Y ya 24!!! ajajaajjajaajaa:meparto: :meparto:
Ya te falta menos para pillarme :meparto:
Yo me he quedao en los 29 y se acabó!!!:p
Lo dicho tía un besote y que te lo pases muy cool!!!!:muac:

mmmmm.......ahora os vais a enterar por el mns, esto no va a quedar así!!!!:mad: :mad: Malos!!! mas que malos!!!

Jope emiii por que siempre llego tarde?? jajajajajaja
Nada, que te voy a decir de nuevo que no te hayan dicho las 45 o 46 personas que hay delante mia?? :jejeje:
Lo dicho, Felicidades mujeeeeer!! ;)

Saludos!! :)

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Perdonaaaaaaa!joer que mal... no sé porque estaba convencida que tu cumple era el 14 :s

Feliz cumple wapaaaaaa!:muac: :muac: :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que seas super feliz, que cumplas muchos más y que los disfrutes con salud.:)

Eres la mejor tia del mundo! I LOVE YOU!Pásalo bien en los L.A con mi Michael,ehh?:p

Te echo de menos!!A ver si vuelvo pronto...

coño cuando ha sido tu cumple? que verguenza ni te he dicho na me cag en la ma. bueno tampoco lo sabia. si te vale de algo FELICIDADES MAMA ;)

Atrás