Kishaya
2
nkingdon dijo:"Cuando el pueblo emigra los Gobernantes sobran":|
Esa frase lo resume todo...:bravo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nkingdon dijo:"Cuando el pueblo emigra los Gobernantes sobran":|
dowjones dijo:No lo digo por nadie del foro puesto que no sé que piensa cada uno del dictador que tuvimos aqui, sino por muchos que estan echando pestes del cubano y hablando de democracia y las libertades y cuando toca condenar el Franquismo en el congreso, o donde sea, no lo hacen.Eso si que es ser hipócrita y poner en duda la voluntad democratica de algunos grupos, y por supuesto al revés tambien pasa.
Tu flipas :cuñao.Madrileño dijo:Estaría bien dejar de decir BOBADAS, y empezar a rebatir argumentos.
Garabís dijo:Tu flipas :cuñao.
Por cierto, no sabrás tu quien demostró que las elecciones de Bolivia estuvieron amañadas.
Madrileño dijo:Estaría bien dejar de decir BOBADAS, y empezar a rebatir argumentos.
Y rebatir argumentos cuando no se tiene el google a mano debe ser francamente dificil para algunos, vista la altura intelectual que se atesora en cieras mentes panfleteras.
Y a todo esto, ya van dos veces que leo algo de un crucero. Eso si que tiene mucha relación con el tema, si señor.....
osKar jacKson dijo:Claro, es que los demas decimos bobadas porque estamos esperando a que tu nos ilumines con tu sabiduria.
Perdona, hay una cosa que tal vez nadie te ha explicado: la demagogia y la pedanteria no es sinonimo de inteligencia, ni mucho menos ¿lo sabias? en todo caso de apariencia, y ya se sabe, cuando hay apariencia suele haber poco fondo.
No se, creo que he puesto una vez solo lo del crucero y si lo puse 2 no me di cuenta (perdona si te molesta que la gente vaya a un crucero, alomejor lo que sientes no es molestia precisamente.....) pero aunque lo hubiese puesto 2 veces , en todo caso SI estaria relacionado mucho mas con este post que seguir distrayendo con el temita de EEUU, ya que el crucero, como bien sabras ya a estas alturas, visita Cuba......¿y sabes que dictador tiene el mando alli?
Madrileño dijo:En cualquier caso, supongo que serás coherente con tu postura y que cuando el barco atraque en Cuba no pisarás tierra ni por supuesto te dejarás un euro allí. Supongo que tendrás las suficientes luces (o no...) como para darte cuenta de a donde va a parar gran parte del dinero que los señoritos de Europa y de EEUU se dejan en turismo en la isla, y más aun cuando se concierta un viaje organizado o un crucero.
Madrileño dijo:En cualquier caso, supongo que serás coherente con tu postura y que cuando el barco atraque en Cuba no pisarás tierra ni por supuesto te dejarás un euro allí.
Madrileño dijo:Supongo que tendrás las suficientes luces (o no...) como para darte cuenta de a donde va a parar gran parte del dinero que los señoritos de Europa y de EEUU se dejan en turismo en la isla, y más aun cuando se concierta un viaje organizado o un crucero.
Es tan patético y grotesco decir todo lo que has dicho para luego acabar con un "me voy de crucero y paso por La Habana" que clama al cielo. Sería como criticar el apartheid de Sudáfrica cuando estaba vigente e irse allí de vacaciones, y cuando un negro te siriviese la coca cola darle una propinilla para sentirte estupendo contigo mismo.
Madrileño dijo:Y ya me he cansado de tanta chorrada.
nkingdon dijo:Yo quiero que mi pais sea libre y que la economia sea buena, algun dia , espero.
nkingdon dijo:Embargo??? ese es una excusa que Fidel tiene hace 47 años y el bloqueo lo tiene el mismo al pueblo, como se ve que tu vives en otro pais , si los cubanos leen tu escrito posiblemente te lleguen 11 millones de mensajes negativos.
osKar jacKson dijo:Esto si es imposible
Bluelite dijo:Fue Zidane!