Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Edu-Mjj
lastima que el jay Kid ese sea un completo engreido y gilipollas.
Y yo.... tu le has conocido personalmente, yo no, pero le vi el sábado 30 de agosto y la verdad se le veia timido cuando miraba al público... Yo estaba en segunda fila y Michael estaba en mi lado por lo que Jay se quedaba en mi lado continuamente... y cuando me oia decirle muy bien!!!! Me miraba y sonria muerto de palo.... No creo que sea un engreido ni un imbecil... pero si me dices que le has conocido y que tal o que cual... pues me lo creeré... pero mientras tengo que decirte que ese niño es muy simpatico....Escrito originalmente por Edu-Mjj
NO me refiero a Al cantante sino a la persona, se le vio asi en LA, bueno no soy el unico que piensa asi. Simplemente lo vi asi y asi me reitero en que es un engreido gilipollas aunque lo admiro por que a MJ le gustan estos artistas y ha llegado dde muchos no lo lo han hecho
Escrito originalmente por KOD
Este reply va dirigido a TODAS las personas que estuvieron en LA y pudieron estar en la fiesta de Michael y vivir el sueño de estar en Neverland. Por lo que parece por vuestros escritos se sabe que obviamente ya estais todos aqui y espero que ya recuperados de toda la emocion.
Os escribo por que creo que no estaria de mas que alguno de vosotros, aunque solo sea uno, nos cuente su cronica. Aqui lo vivimos con muchisima ilusion, devocion y nervios y mas cuando supimos que habiais podido entrar en Neverland. Es maravilloso que lo hayais conseguido, pero tambien seria muy bonito que compartierais con los que nos quedamos en tierra vuestra experiencia. A lo mejor ahora ya lo veis mas normal o mas asimilado pero para los que estamos aqui (hablo por mi al menos) Neverland aun sigue siendo un paraiso en el que mucho hemos oido, leido y visto y fotos pero sobretodo mucho IMAGINADO, por lo tanto a aquellos que estuvistesteis alli, contad narices!!, que vivisteis, que sentisteis, como es aquello, que fue lo que realmente visteis. No se, es Neverland!!!!! Me interesa mas saber lo que pueda opinar un fan como yo del citado sitio, que un grupo de no se que sitio que haya actuado ahora alli, por muy noticia de actualidad q sea .
Asi que haber si encontrais un hueco, y cuando podais nos contais, que ya os para
Ok?![]()
Escrito originalmente por Edu-Mjj
albasweet no lo conoci, es que se paseaba por las puertas de Neverland mirando con cara de Soy el mejor y estaba en pijama con las zapatillas como para darnos envidia o yo que se.