• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

:eek: :eek: :eek: :eek:

pero que fotos!! muchas gracias por ponerlas!

alita gracias por la traduccion del discurso, sus palabras realmente me dejan llena de esperanza de que se acerca algo bueno.....estoy feliz! :)

Yo nop le veo como un engreido y gilipollas, se le vi un chaval muy majo.... no se... Ha conseguido lo que queria que era cantar, y conocer a Michael... la verdad es que es que se le ve muy normal...
Lo hizo muy bien... se le iba un poco (bastante la voz) pero lo hizo muy bien....
un saludito
Alba Paris

Edu-MJJ en que te basa para decir eso de Jay-Kid??? yo lo veo como dice alba, ademas de un joven cantante con una gran carrera por delante

NO me refiero a Al cantante sino a la persona, se le vio asi en LA, bueno no soy el unico que piensa asi. Simplemente lo vi asi y asi me reitero en que es un engreido gilipollas aunque lo admiro por que a MJ le gustan estos artistas y ha llegado dde muchos no lo lo han hecho

gracias ´por poner todo su material :)

dichosos los que fueron,ya me han contado la fiesta y sera memorable esto que esta pasando con ningun otro artista sucede y es genial :D¡¡¡¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡¡marquemos esto como otro recuerdo historico¡

Escrito originalmente por Edu-Mjj
NO me refiero a Al cantante sino a la persona, se le vio asi en LA, bueno no soy el unico que piensa asi. Simplemente lo vi asi y asi me reitero en que es un engreido gilipollas aunque lo admiro por que a MJ le gustan estos artistas y ha llegado dde muchos no lo lo han hecho
Y yo.... tu le has conocido personalmente, yo no, pero le vi el sábado 30 de agosto y la verdad se le veia timido cuando miraba al público... Yo estaba en segunda fila y Michael estaba en mi lado por lo que Jay se quedaba en mi lado continuamente... y cuando me oia decirle muy bien!!!! Me miraba y sonria muerto de palo.... No creo que sea un engreido ni un imbecil... pero si me dices que le has conocido y que tal o que cual... pues me lo creeré... pero mientras tengo que decirte que ese niño es muy simpatico....
Un saludito
Alba Paris

Este reply va dirigido a TODAS las personas que estuvieron en LA y pudieron estar en la fiesta de Michael y vivir el sueño de estar en Neverland. Por lo que parece por vuestros escritos se sabe que obviamente ya estais todos aqui y espero que ya recuperados de toda la emocion.

Os escribo por que creo que no estaria de mas que alguno de vosotros, aunque solo sea uno, nos cuente su cronica. Aqui lo vivimos con muchisima ilusion, devocion y nervios y mas cuando supimos que habiais podido entrar en Neverland. Es maravilloso que lo hayais conseguido, pero tambien seria muy bonito que compartierais con los que nos quedamos en tierra vuestra experiencia. A lo mejor ahora ya lo veis mas normal o mas asimilado pero para los que estamos aqui (hablo por mi al menos) Neverland aun sigue siendo un paraiso en el que mucho hemos oido, leido y visto y fotos pero sobretodo mucho IMAGINADO, por lo tanto a aquellos que estuvistesteis alli, contad narices!!, que vivisteis, que sentisteis, como es aquello, que fue lo que realmente visteis. No se, es Neverland!!!!! Me interesa mas saber lo que pueda opinar un fan como yo del citado sitio, que un grupo de no se que sitio que haya actuado ahora alli, por muy noticia de actualidad q sea .

Asi que haber si encontrais un hueco, y cuando podais nos contais, que ya os para
Ok?;)

albasweet no lo conoci, es que se paseaba por las puertas de Neverland mirando con cara de Soy el mejor y estaba en pijama con las zapatillas como para darnos envidia o yo que se.

Se que lo que no tg es envidia por que me encanta que haya niños haciendo eso por MJ. es esa la impresion que me dio y a muchos mas tb. me reitero. Un saludo :)

Escrito originalmente por KOD
Este reply va dirigido a TODAS las personas que estuvieron en LA y pudieron estar en la fiesta de Michael y vivir el sueño de estar en Neverland. Por lo que parece por vuestros escritos se sabe que obviamente ya estais todos aqui y espero que ya recuperados de toda la emocion.

Os escribo por que creo que no estaria de mas que alguno de vosotros, aunque solo sea uno, nos cuente su cronica. Aqui lo vivimos con muchisima ilusion, devocion y nervios y mas cuando supimos que habiais podido entrar en Neverland. Es maravilloso que lo hayais conseguido, pero tambien seria muy bonito que compartierais con los que nos quedamos en tierra vuestra experiencia. A lo mejor ahora ya lo veis mas normal o mas asimilado pero para los que estamos aqui (hablo por mi al menos) Neverland aun sigue siendo un paraiso en el que mucho hemos oido, leido y visto y fotos pero sobretodo mucho IMAGINADO, por lo tanto a aquellos que estuvistesteis alli, contad narices!!, que vivisteis, que sentisteis, como es aquello, que fue lo que realmente visteis. No se, es Neverland!!!!! Me interesa mas saber lo que pueda opinar un fan como yo del citado sitio, que un grupo de no se que sitio que haya actuado ahora alli, por muy noticia de actualidad q sea .

Asi que haber si encontrais un hueco, y cuando podais nos contais, que ya os para
Ok?;)

Chiquillo!! Mirate otra sección donde hay una cronica completa sobre el viaje!!! Desde hace diás puedes verlo. :D
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=26338&perpage=15&pagenumber=1

Escrito originalmente por Edu-Mjj
albasweet no lo conoci, es que se paseaba por las puertas de Neverland mirando con cara de Soy el mejor y estaba en pijama con las zapatillas como para darnos envidia o yo que se.

Pues vaya.... Pero me gusta pensar que quizas se le subió un poco a la cabeza por que a saber que le dijo Michael... Quizas estaba con el subidón.. No me gustaría pensar que un chaval puede ser un egreido gilipollas... me da rabia pensar eso... Me fio de ti Edu-mjj :) pero prefiero pensar que solo se le había subido a la cabeza por un momento... :rollin:

Un saludito
Alba Paris

Perdon por la gran torpeza. Vaya metedura de pata. Sorry. Lo estoy leyendo ahora. Nada, como si no lo hubiera escrito ok?:D .
Es que no lo habia visto. Voy a seguir leyendo.

Ya he respondido en aquel post, pero vaya queria una vez mas decid lo fantastico de poder leer los relatos y lo fantastico de poder tener aquello tan cerca con los mismos. Sorry again. Se me pasó y no lo vi. Me alegro mucho por todos vosotros. Espero algun dia, poder realizarlo yo tb. Un abrazo.:)

Menos mal

Menos mal que lo has puesto aqui Paquito, porque yo no habia visto el otro post y me muero si me pierdo esos videos!:rollin: :lengua: :comeojo:

Atrás