• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Mas fotos!!!!

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

Gracias Alba, lo de Karen fue muy gracioso, como llegó la primera al palco y con esa mantilla, con los fans aplaudiendola y coreando su nombre y ella saludando, parecía la Reina de Inglaterra cuando va a la opera :lol: :lol:

No son muy buenas pero bueeeno

El comentario que hizo Steve sobre estos dos fue muy gracioso :lol: la verdad es que el coro estubo muy bien, pero estos dos no se yo que deciros.... :ein:
18.jpg

Que pena no tener el video entero para volver a oir lo que decia Steve... esto fue cachondisimo, Navi se lo tomo con mucha gracia :p
19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

El grupo de claque... con MINI-MICHAEL...
23.jpg

24.jpg

Y este es MINI-Michael!!!! Le conoci en el After Party...es una pasada!!!! Estaba con su hermana mayor, y lo hacian de luxus!!! Menua maquina!!!!! Hable con el y le dije... YOU WERE REALLY GOOD MAN!!!(HAS ESTADO MUY BIEN CHICO) Y el me miro por encima del hombro en plan chulito y dijo THANK YOU, y se puso la mano bajo al barbilla (bueno se la sujeto con dos dedos en plan uhhhhhh como moloooo) ES MUY GRACIOSO!!! :lol: :meparto:
25.jpg

26.jpg

LAS ULTIMAS

aqui aplaudiendo a MINI-Michael!!!
27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

Me quede sin bateriaaaa!!!! cuando mas cerquita lo tube!!!!!
Asiq ue no tengo fotos de cuando baja!!! :lloratris :buaaah: :llorando:
Un saludito
Alba Paris

:eek: Menos mal que "no son muy buenas", Alba!! :babilla: En serio, están muy bien!!! :D A ver si nos vemos más despacio para poder hablar mejor, que en la KDD, casi no tuvimos tiempo!! :cuñao

See U!!!

Hey! muchas gracias por esas fotos, te han quedado geniales, las mías que le he hecho a Michael quedaron terribles... :( Lo bueno fue que el video no me ha quedado tan mal :D

Pues si veis las de tajera!!! O_O os da un algo!!!! son bueniisimas... la diré que las ponga :D.
alita no me digas que tienes un viiiideooo!!!! QUE SUERTEEEE!!!! Yo quiero jejejeje
Xtarlight y Mpenziwe me llevaré mi pedacho de alburrrmmm para que nos de un patatus a todos jejejejeje
Un saludito
Alba Paris

Ole esas fotos ¡¡¡¡¡ gracias por hacer mas documentos recordatorios ..... ya no me acordaba de la `bailarina ´que se quedó a hacer el gamba despues de navi ( era navi no ? ) jajajajajaaja ole gracias SALUDOS :ayos: :ayos: :ayos:

Alba así es, he tomado un video, solo tengo las intervenciones de Michael, y contrario a lo que pensé ha quedado bastante decente :D

ALAA como se mueven las fotos!!

alaaaa pero si acabo de ver las de tajera!!!! jolin como corren las fotos chicamjj jajajaja :lol:.... Pongo las que faltan de tajera... :rollin: :babilla:

Las de Neverland !!! Las de TAJERA.... que tiene estas poquitas :llorando:

36.jpg

Salida de Neverland :lol: no se ve NAAA pero bueno es de la salida jajajajaja
38.jpg

Para quien no lo vio y quien por desgracia no estubo, Michael se paro a la altura de la señal amarilla con el car de golf, para saludarnos....y se giro muy rapido volvio a saludar...
37.jpg

LAS DE LA FIESTA!! OLEEE MI NIÑAAA QUE FOTOS HA HECHOOOO!!!!!
35.jpg

Bueno esta ya la habeis visto.. que ya la ha puesto chicamjj... pero es que esta tan guapeton!!! :enamorado :meparto:
32.jpg

Un saludito
Alba Paris:p

Aca algunas fotos que habian salido chiquitas que las agrande con photoshop, no quedaron perfectas pero bastante bien :D

son INCREIBLES :eek: :D

Celebration Of Love 2003 - 351.jpg

Celebration Of Love 2003 - 352.jpg

Celebration Of Love 2003 - 353.jpg

Celebration Of Love 2003 - 354.jpg

Celebration Of Love 2003 - 355.jpg

Celebration Of Love 2003 - 356.jpg

Celebration Of Love 2003 - 357.jpg

Celebration Of Love 2003 - 358.jpg

Celebration Of Love 2003 - 359.jpg

:D

Última edición:
Gracias por la traduccion alita. ole ese habla hispano.

Faltan fotos comando Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (son la poia)

xx diosssss q fotos!!!! :babilla: :babilla: gracias a tod2 los q habeis puesto fotos!!! y gracias alita x la traduccion!!!! :muac: :muac:

Atrás