Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*
Gracias Alba, lo de Karen fue muy gracioso, como llegó la primera al palco y con esa mantilla, con los fans aplaudiendola y coreando su nombre y ella saludando, parecía la Reina de Inglaterra cuando va a la opera :lol: :lol:
El comentario que hizo Steve sobre estos dos fue muy gracioso :lol: la verdad es que el coro estubo muy bien, pero estos dos no se yo que deciros.... :ein:
Que pena no tener el video entero para volver a oir lo que decia Steve... esto fue cachondisimo, Navi se lo tomo con mucha gracia
El grupo de claque... con MINI-MICHAEL...
Y este es MINI-Michael!!!! Le conoci en el After Party...es una pasada!!!! Estaba con su hermana mayor, y lo hacian de luxus!!! Menua maquina!!!!! Hable con el y le dije... YOU WERE REALLY GOOD MAN!!!(HAS ESTADO MUY BIEN CHICO) Y el me miro por encima del hombro en plan chulito y dijo THANK YOU, y se puso la mano bajo al barbilla (bueno se la sujeto con dos dedos en plan uhhhhhh como moloooo) ES MUY GRACIOSO!!! :lol: :meparto:
Me quede sin bateriaaaa!!!! cuando mas cerquita lo tube!!!!!
Asiq ue no tengo fotos de cuando baja!!! :lloratris :buaaah: :llorando:
Un saludito
Alba Paris
Menos mal que "no son muy buenas", Alba!! :babilla: En serio, están muy bien!!! A ver si nos vemos más despacio para poder hablar mejor, que en la KDD, casi no tuvimos tiempo!! :cuñao
Hey! muchas gracias por esas fotos, te han quedado geniales, las mías que le he hecho a Michael quedaron terribles... Lo bueno fue que el video no me ha quedado tan mal
Pues si veis las de tajera!!! O_O os da un algo!!!! son bueniisimas... la diré que las ponga .
alita no me digas que tienes un viiiideooo!!!! QUE SUERTEEEE!!!! Yo quiero jejejeje
Xtarlight y Mpenziwe me llevaré mi pedacho de alburrrmmm para que nos de un patatus a todos jejejejeje
Un saludito
Alba Paris
Ole esas fotos ¡¡¡¡¡ gracias por hacer mas documentos recordatorios ..... ya no me acordaba de la `bailarina ´que se quedó a hacer el gamba despues de navi ( era navi no ? ) jajajajajaaja ole gracias SALUDOS :ayos: :ayos: :ayos:
alaaaa pero si acabo de ver las de tajera!!!! jolin como corren las fotos chicamjj jajajaja :lol:.... Pongo las que faltan de tajera... :rollin: :babilla:
Las de Neverland !!! Las de TAJERA.... que tiene estas poquitas :llorando:
Salida de Neverland :lol: no se ve NAAA pero bueno es de la salida jajajajaja
Para quien no lo vio y quien por desgracia no estubo, Michael se paro a la altura de la señal amarilla con el car de golf, para saludarnos....y se giro muy rapido volvio a saludar...
LAS DE LA FIESTA!! OLEEE MI NIÑAAA QUE FOTOS HA HECHOOOO!!!!!
Bueno esta ya la habeis visto.. que ya la ha puesto chicamjj... pero es que esta tan guapeton!!! :enamorado :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.