• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Por dios! que pasada de fotos!!!!

Muchas gracias a tdos por ponerlas y tambien muchas gracias a todos lo que, en la noche del chat, nos contaban lo que pasaba en la fiesta, especialmente a Vero que nos lo contaba en riguroso directo :D gracias a MirrorMan.

Es alucinante las alegrias que puede dar este tio.

Por cierto, ya me tiene mosqueado eso de que en algunas fotos (las de agencias) siempre tenga una mano morada y despues en las fotos tomadas por los fans estan normal (bueno, tiene un color raro, pero es por falta de maquillaje)

>>Salu2, Chispo>>

Hola! otro problema tecnico(que raro)
me he descargado ya todos los videos(los cinco) y cual es mi sorpresa que todos perfecto, menos el cuarto(el de la tarta) que se oye pero en el cuadradito donde se tiene que ver el video esta todo negro.me lo he descargado ya dos veces, por si era un error, pero nada!
consecuencia.............

NO PUEDO VER EL CUARTO VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HAGO?????????????????????????????

MAS Fotos:

mj45bd_02.jpg

mj45bd_14.jpg

mj45bd_22.jpg
mj45bd_23.jpg

mj45bd_19.jpg

mj45bd_16.jpg

mj45bd_17.jpg

mj45bd_21.jpg

mj45bd_18.jpg

mj45bd_15.jpg

mj45bd_06.jpg

mj45bd_11.jpg

mj45bd_08.jpg

Gracias a MSN Enterteinment por la Fotos, es lo unico que hay hasta el momento en la web de MSN, kes dejo el link porque ha fotos de las actuaciones y alguna que otra del publico, nada mas he puesto las de MJ en este post.

http://entertainment.msn.com/photos/gallery.aspx?gallery=1845

demasiado pa´l cuerpo!!!

Me paso muy a menudo por aki, aunque hace mucho que no escribía. Pero despues de las 45 paginas que me he leido de este post no puedo decir nada mas q las personas que llevan adelante este foro son impresionantes. Chicos vuestra generosidad es digna de admiración. Muchas gracias por vuestro trabajo, horas de sueño y dinero( cuando venga la factura del telefono os acordareis de nosotros). Os admiro desde el primer dia en que entré en este foro.
Y con respecto al tema que nos ocupaaaaa......aahhhhhh!!!!!..........:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Me uno al paro cardiaco general, pero sobre todo suplicoooo: ¿Puede alguien contarme por que Michael le pone las chanclas a la chica de la mini vaquera en el escenarioooooo? :confused: :confused: (chicas, me estraña que con lo perspicaces que sois nadie se lo haya preguntado :meparto: )
Y sobre todoooooo........¡viva el retorno de los pants "apretados" poweeeerrrrrr! Ricky Martin retirate!

Bsos para todos desde kdiz.
Noelia

PD: I´m really proud of being a Michael Jackson fan.

Re: demasiado pa´l cuerpo!!!

Escrito originalmente por noecap
... ¿Puede alguien contarme por que Michael le pone las chanclas a la chica de la mini vaquera en el escenarioooooo? :confused: :confused: (chicas, me estraña que con lo perspicaces que sois nadie se lo haya preguntado :meparto: )

Sí, yo me lo estaba preguntando. Justamente ahora iba a escribir un post para averiguar a que venía :ein:

¿Alguien puede explicarlo? :confused:

Michael, dos minutos que te dejo por ahí solo y te pones a ligar con jovencitas :lengua:

Había una chica en primera fila justo delante de nosotros que no paraba de pedirle un abrazo a MJ. Este le pidió que subiera pero la chica perdió la zapatilla :lol: Cuando subió, MJ se la puso :eek:

:buaaah: Ke wapo dio mio!! Y pensar ke si no fuera por el curro podria haber ido... To me pasa a mi!!

Eso si pal año ke viene aunke vaya sola a Neverland (weno con elektrica :meparto:) me plantaré en la puerta el dia de su cumpleaños :) solo con ver la puerta me hará ilusion. Ya toy dejandolo caer en el curro pa ke me den unos 5 dias :meparto:

Vaya trabajo ke habeis hecho, ha sido realmente increible, os felicito os agradezco toda la cobertura informativa ke habeis hecho para ke los ke estabamos aki pudieramos seguir paso paso el evento. Ni los informativos de Tele5 xD.

Bueno pues he regresado de California, en cuanto tenga más fuerzas y pueda terminar de asimilar TODO lo que me ha sucedido en este viaje empezaré a contar mi historia, ha sido un viaje unico y en verdad fue mucho más de lo que imaginaba, es dificil regresar a la vida cotidiana despues de haber vivido tan buenas y bellas experiencias...

Quiero agradecer y mandar muchos saludos a toda la gente linda que he conocido en este viaje:
Jorge (México), Emi, Patri, Manu, Edu, Africa, Tony, Laura, Alex, Jaime, Jorge, Pedro, Rosalinda, Lena y MUY especialmente al Señor Michael Jackson no existe persona como el en el mundo!!

:muac: :muac:

Impresionante la que se ha liado en estos dias en el foro. Valla tela. llevo 2 horas bajandome videos y guardando fotos.

Lastima que no puedo ver las de Xtarlight y Mpenziwe (hola quillos :D ) pero es un post que hace historia.

Muchas gracias por todo, este foro es la caña.

Queria dar las gracias a todos los hideouters que estuvieron con nosotros en Los Angeles y pudieron compartir un sueño. Somos un equipo y somos los mas fuertes. GRACIAS :)

joer k fuerte MJ es el mejor!!!!!!!!! me alegro muxo d k os lo ayais pasao muy bien...

yo ire de aki 2 añitos:p kuando kumpla los18 :D

gracias moonscape, mas y mas y mas. Y aun faltan unas pedazos de fotos que estan en camino y que nadie las ha puesto todabia,

Escrito originalmente por alita
Quiero agradecer y mandar muchos saludos a toda la gente linda que he conocido en este viaje:
Jorge (México), Emi, Patri, Manu, Edu, Africa, Tony, Laura, Alex, Jaime, Jorge, Pedro, Rosalinda, Lena

Yo quiero agradecer a Xtar, Mpenz, triumph, Bubbles, etc... por haberte cuidado.. :p, mira que no es NADA fàcil!!!! :lol:

GRACIAS a todos los que nos han compartido la magia y las hermosas vivencias de estar tan cerca de Michael y de su hogar... Excelente cobertura.. me mantuvieron al filo de mi silla!!!! :muac:

Alita: yo t doy gracias por haberme transmitido de manera muy muy especial toda la magia de Neverland.. de verdad que si llorè fue de felicidad... fue algo único y una experiencia que sin duda marcará el corazon de muchos... I can't wait to read your story (again) :D

Atrás