• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Escrito originalmente por ENOLA84
Es de bien nacido ser agradecido....Aoww, white esa campeona, Gerardo, y tod@s q nos habeis tenido informados, me quito la fedora:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: y para los periodistas? desinformados y malintencionados:toma: :toma: :toma: (lo siento tenia q decirlo....)y ahora a esperar con ansia los relatos y fotos de nuestros embajadores ;)
Enola84, que bueno que sigues escribiendo y no te dió un lapsus con tu embarazo, jajaja :lol: :meparto: recuerdas en el chat? Jajaja, que bien lo pasamos, el/la bebe va a salir bailando y gritando Michael!!!!! :muac:

Lo que haceis no tiene precio, ni palabras, ni gracias.. porque las gracias se quedan cortas chicos.

SOIS LA OSTIA

Y de Michael no digo nada porque... me desenfreno... :amores: :amores: :cumple: :borrachín :amores: :borrachín

He llegado y me he encontrado con ods videos mas...a eso le llamo velocidad y eficiencia...gracias a todos y esperemos a los viajeros con sus cronicas y tal vez mas fotos...besos lo q hacen no tiene precio :muac:

Dios ta nsolo estoy leyendo el chat que colocaron aqui y creo que ya me voy a caer, como asi que varios fans entraron a Neverland, Por Dios que es eso??

Dios esto es muy fuerte para mí, necesito el cardiologo!!!!!!!!!!!!!!

I love you Mike!!!!!!!!!!!!!!

MAS Fotos estas esta sacadas del sitio web de Jay Kid:

dag3_09.jpg

dag3_10.jpg
dag3_11.jpg
dag3_12.jpg
dag3_13.jpg
dag3_14.jpg
dag3_15.jpg

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Madre mía!!!! pa'bernos matao!!

Pero que guapo que sale dios mío!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:

Muchísimas gracias a todos por tenernos informados, por las fotos, los videos y sobre todo gracias a Michael por hacernos pasar estos momentos tan mágicos a "su lado"

Michael eres el mejor, te quiero!!!:muac:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

wwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuaaaaa!!!!! dios mios es guapisisisisisisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! micahel sale genial!

Gracias chicos por las fotos, los videos, la info... en verdad es algo impresionante!!

Se han pasao' :p

Como diría Michael... Thank you... I love you so much!

jejeje

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......PERO SI ESTE HOMBRE ESTA CADA VEZ MAS GUAPO......UEEEE K GANAS TENGO DE VERLE YAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE MJ ESE MJ UE UEEEE

Muchisimas gracias a todos los que nos mantuvieron informados, lamentablemente yo me perdi todo el evento en directo ya que no tenia conexión a internet, pero ya se reestablecio, aunque despues de tres días sin saber nada del evento :(. Pero gracias a todos aquí, al leerme estas 43 páginas he sentido como si estuviera viviendo el momento, ese mismo día.

Muchisimas gracias chicos a todos los que estan participando en este post, y por supuesto especialmente a los que se mantuvieron informandonos y entregandonos fotos y videos hasta ahora.

Gracias chicos, no se que haria sin este foro ;)

madre miaaaaaaaaa,pedazo fotos!!!!!!!!!!!! :eek: :cor: no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :lengua: gracias moy!!!! :muac:

Última edición:
x favor,alguien podria poner lo q dijo Michael,en español,x fi???? :) lo agradeceria mucho. no se si ya esta,pero creo q no me he saltado ninguna pagina y no lo he visto :( gracias x adelantado!!! :muac:

Atrás